Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Canciones Vie Sep 05, 2008 6:47 pm | |
| Hay canciones que aplican a mi vida compases de baile y melodías tranquilas. Tarareo muchas de ellas mientras mis recuerdos asocian tantos momentos felices e infelices… Y entre compases y compases entre recuerdos y recuerdos la vida se me va renovando… Etelsaga, agosto 2008 |
|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Canciones Vie Sep 05, 2008 8:43 pm | |
| Asi es amiga,la vida se renueva,y la música también, ella nos une a los recuerdos de buenos y malos momentos. Todo tiene sonido,la vida también. A mover el bote Ethel. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Canciones Vie Sep 05, 2008 9:24 pm | |
| Un bello poema, con las nostalgias de esas músicas que van marcando el dia a dia. Bello poema . |
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Canciones Sáb Sep 06, 2008 12:34 am | |
| Canciones que nos trasladan a través del tiempo, de llantos y risas...pero que cada una de ellas marcó lo especial del momento.
Bellas palabras amiga, la mejor de todas "la renovación", símbolo inequívoco de que aún vivimos con intensidad.
Besos. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Canciones Dom Sep 07, 2008 7:23 pm | |
| Gracias a todos y a Mario a escuchar canciones.... |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Canciones Dom Sep 07, 2008 10:40 pm | |
| Cortito tu poema, algo que en primer lugar me llamo la atención, conociendo tu forma de escribir. Pero sin lugar a duda, contundente, intenso y expresas muy bien lo que has querido tramitir. Casi me hace verte, como en un momento de esos, tarareadno una canción,y descubriendo como la vida se mueve a esos compases,un pensamiento que debías plasmar en el papel. Es como abrir un bául de recuerdos sonoros, que nos dejan a veces una sonrisa y otras una lágrima. Precioso poema,me gusto mucho. Que las hadas te acompañen. |
|