LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Empty
MensajeTema: UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS   UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:19 pm

REPTILIANOS
UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Reptilianhumanoid

Los reptilianos también llamados reptoides son especies que han evolucionado en la tierra de forma paralela con los seres humanos. Obtienen su nombre debido a sus características físicas que aparentan a las de un reptil mezcladas con las de un ser humano.

Los reptilianos están extremadamente avanzados tecnológicamente y son vistos como una raza negativa o maligna debido a que ven a los seres humanos como una raza inferior, como si fuesen ovejas o ganado.

Se dice que su origen se remonta a hace 800,000 años cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco. Vivieron en nuestra tierra por miles de años pero fueron encontrados por la raza de humanos que venían del sistema estelar Lyra.

Los reptilianos siempre han chocado con las especies humanas ya que tienen diferentes visiones de Dios y del orden. Ellos creen que ellos son la forma más pura de vida ya que son andróginos y se pueden reproducir sin una pareja. Ellos también creen que ellos son imagen de Dios ya que su ADN no cambia o evoluciona como el ADN humano, por lo que creen que son neutrales como Dios.

Se cree que actualmente los reptilianos viven dentro de la tierra y han estado aquí por largo tiempo ya, manteniendo un bajo perfil y pasando desapercibidos.

UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Reptilianf

Características físicas.
Son descritos con una altura de 5 a 9 pies de alto y pesando de 250 a 500 libras. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes. Sus manos tienen 3 dedos y un pulgar mientras que sus pies tienen 3 dedos y un 4to dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo. Su principal distinción es su piel que consiste en una piel rugosa, con escamas, similar a la de una lagartija. Su color de piel también es verde y sus ojos están entre amarillo verde y las pupilas similares a las de un gato. Algunos reptilianos, como los Dracos, tienen cola mientras otros no la tienen.

Cambio de forma
Mucha gente ha reportado reptiles que parecen humanos, lo que se conoce como cambio de forma, esto es que, ellos pueden cambiar de forma humana a forma reptiliana. Esto es causado debido a que su ADN ha sido mezclado con el de los humanos. Todos los humanos tenemos alguna cantidad de ADN reptiliano (alrededor de 10 a 15%), sin embargo algunos humanos con niveles más altos, alrededor de 50%, son aquellos que cambian de forma.

El cambio de forma puede ocurrir bajo niveles altos de emociones, pero también son el resultado de vibraciones bajas de los seres humanos. Son por esto las historias de gente que hace sacrificios y que sigue rituales de sangre sagrados. Estos rituales y actividades alimentan al humano y le permiten mantener su forma.

Líderes políticos, Banqueros y Gobernantes.
Muchos creen que los reptilianos son la fuerza detrás del gobierno mundial actual y de el control principal que ha tenido la tierra por miles de años. Se cree que la familia real de Inglaterra es fuertemente reptiliana. Lo mismo puede decirse de los líderes de los Estados Unidos como George Bush.

Planes futuros.
La agenda reptiliana esta en alineación con la biblia y otras creencias religiosas. Sus planes son trabajar lentamente, y tomar cada vez más control sobre la población terrestre colocando estratégicamente eventos mundiales para obtener la reacción deseada. Actualmente están trabajando al reunir un gobierno mundial que sea publicitado, aceptado y aclamado.

Están planeando eventos tales como el retorno de Jesús. Y tienen la tecnología para hacer proyecciones bastante creíbles en el cielo y varios otros planes que serán tratados posteriormente.

http://2012elblog.com/noticias/los-seres-reptilianos/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTACTADO POR EXTRATERRESTRES
UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS 352296189557

Alex Collier dice ser contactado por seres extraterrestres de la constelación de Andrómeda, a los que llama Andromedanos, estos lo han contactado desde que tenía 8 años y a través de los años le han dando una increíble cantidad de información respecto a diversos temas.

Esta vez nos enfocaremos a la información relacionada con los Draconianos, también conocidos como reptilianos.

Los Alpha Draconis o Alfa draconianos, son una raza reptil compuesta por maestros genetistas, juegan con la vida, ya que desde su perspectiva esta existe como un recurso natural.

La raza Draconiana es la raza reptil más antigua en nuestro Universo. Sus padres, en algún lugar de nuestro pasado más antiguo, llegaron a nuestro universo de otro universo o realidad separada. Nadie sabe realmente cuando ocurrió esto. Los Andromedanos dicen que ni los Draconianos por sí mismos saben cómo o cuando llegaron aquí, pero lo interesante es que declaran que ellos estaban primero, antes que los seres humanos, y que ellos son los verdaderos herederos de este universo y, como tales, tienen todos los derechos sobre él y deben ser considerados realeza. Sienten repugnancia por el hecho de que los seres humanos no reconocen esto como verdad.

Han colonizado muchos sistemas estelares y han creado muchas razas por alteración genética de las formas de vida que encontraron. El área más densamente poblada de la sub-razas de Draconianos es la constelación de Orión, Rigel, y el sistema de estrellas conocido como Capella. El sistema mental o la conciencia de la mayoría de las razas en esta región es el servicio a uno mismo y por ello siempre están invadiendo y manipulando razas menos avanzadas utilizando su tecnología para el control y la dominación.

Estos seres creen que se debe dominar por el miedo, que el amor es débil y que los menos afortunados están destinados a ser esclavos. Este sistema de creencias se crea en el nacimiento de las razas reptiles con la madre, ya que en el momento de su nacimiento, se oculta y luego, los abandonan a su suerte. Por lo que la mayoría de las veces son cuidados por la clase guerrera que utiliza a los niños para los juegos de combate y diversiones. Ellos creen que si los jóvenes sobreviven el proceso de luchar hasta el final, estaban destinados a vivir y por ello a una edad temprana son guerreros completos, y no dependen de nadie.

Los alfa draconianos son muy sospechosos de todas las formas de vida, incluídos ellos mismos. Se les enseña sobre la Gran Guerra Galáctica y una versión u opinión sobre como los humanos tenían la culpa de la invasión del Universo y la forma en que egoístamente querían que la raza draconiana muriera de hambre y luchara por las materias básicas para la existencia de su sociedad.

Según lo que le han comunicado a Collier, los Alfa Draconianos crearon la raza de los primates, que se presentó por primera vez en Marte y luego en la Tierra.
La raza de primates fue además mezclada con otras razas diferentes (21 razas distintas) dando por resultado una raza de primates que ha sido modificada 22 veces, esta raza de primates con el tiempo se convirtió en el ser humano actual. Teníamos 12 hebras de ADN, pero diez hebras fueron quitadas por un grupo de reptilianos del grupo de Orión para controlarnos y detenernos. Pero, ¿Por qué nos quieren detener?

La razón, de que el grupo de Orión quiso detenernos, fue porque se enteraron de quienes somos a nivel espiritual. Según los Andromedanos, nosotros los humanos somos parte de un grupo de energías que se conoce como los Paa Tal. La razón de que los Andromedanos usan la palabra Paa Tal (palabra draconiana), se debe a que los Draconianos tienen leyendas sobre la guerra con una raza que fue la creadora de las formas humanas de vida y que se oponía a la filosofía draconiana. El Paa Tal creo formas de vida que podrían evolucionar por sí solas, con libertad de expresión, mientras que los Draconianos crean razas para funcionar como un recurso para su propio placer. Son, por lo tanto, dos filosofías muy diferentes y opuestas, destinadas a luchar entre sí.

Los draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas, instalando sistemas de creencia basados en el miedo y jerarquías restrictivas.

Actualmente existen muchas teorías que dicen que son ellos quienes están detrás de los gobiernos actuales y que nos dominan a todos tras bambalinas

http://2012elblog.com/noticias/los-reptilianos-segun-alex-collier/
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Empty
MensajeTema: Re: UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS   UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:42 pm

Si este articulo hubiese sido presentado como de ciencia ficcion, hombre, yo no tendria problema ninguno para con el. La cuestion es que se intenta hacer pasar esta historia como real, como que estos seres imaginarios realmente existen. Ademas, para reforzar su "autenticidad"se le mezcla con otros mitos, como el de Jesus. Pero va mas lejos en su afan de darse credibilidad, habla de cuestiones puramente cientificas, habla del ADN. En fin. Y bueno, este comentario mio se puede extrapolar a los otros articulos que hablan de reptilianos o de espiritus chocarreros, de demonios y de dioses y/o civilizaciones perdidas... perdidas en la fecunda imaginacion de escritores como J.J. Benitez o Von Daniken, por mencionar a los mas famosos y ricos.


Lo siento Ximena, tenia que decir lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Empty
MensajeTema: Re: UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS   UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:43 pm

Y me encanta que lo digas ,cada cual con sus puntos de vistas con sus creencias con sus pensamientos, a mi me parece perfecto , sobre todo que hayas pasado por aqui.Hay muchas cosas que desconocemos y que sin embargo existen que parecen mentiras y son verdad.Yo creo que de la ciencia ficcion a la realidad solo hay un pequeño salto sino fijate lo que pensaban de julio Verne en su época y termino siendo una realidad.Todo es posible.Se que hay seres de otros planetas viviendo aqui, estoy absolutamente convencida, no solo reptilianos, alguinos nos observan otros nos protegen otros nos controlan pero deben permitir que crezcamos solos, que demos el paso hacia la evolucion para ascender a una densidad diferente tal vez mejor.Yo creo, es más me entusiasma creer.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Empty
MensajeTema: Re: UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS   UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 9:15 pm

La vieja necesidad de creer. En fin. Anda Ximena que estes bien.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Empty
MensajeTema: Re: UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS   UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:12 pm

La FÉ es el alimento del espíritu...Soy espíritu
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Empty
MensajeTema: Re: UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS   UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:34 pm

Espiritu? De esos que se "manifiestan"?
-Ximenaaaa! Si estas aqui, manifiestateee!-

Hombre, que es una buena manera de ganarse la vida. Aqui en Los Angeles hay montones de mediums y adivinos. Aunque me causan gracia, recuerdo uno aqui en mi barrio que se mudo tres veces pues los locales que rentaba siempre estaban vacios, cero clientes. Hasta que encontro una esquina muy transitada y ahora si que le va bien adivinando el futuro... hombre, la gracia esta en que si de verdad fuese adivino desde el principio hubiera dado con el local adecuado.

Oye, Ximena, y eres de esos espritus burlones? De esos que mueven cosas y asustan cristianos?


Yo me quedo con Gasparin, el fantasma amigable.


Por cierto, cambia esa imagen que pusiste en tu perfil, me gusta mucho mas tu foto original... bueno, tu foto de cuando tenias un cuerpo de carne y hueso, con eso de que ahora eres espiritu...



Jijijijijijiji! Anda, no me odies.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Empty
MensajeTema: Re: UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS   UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:54 pm

No pasa nada Angel todo mas que bien le dire a mis hermanos q no t ataquen porque no crees en ellos jaja
Respecto a las fotos tengo un par de fotos muy interesantes pero son muy poco espiritules asi que mejor me quedo asi con mi foto espiritual q en definitiva es lo que somos ,Espiritu,lo que va a trascender más allá de la materia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Empty
MensajeTema: Re: UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS   UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN POCO MAS SOBRE LOS RESPTILIANOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aprendiendo poco a poco
» A REIR UN POCO
» PARECERSE UN POCO
» A REIRSE UN POCO.
» A SONREIR UN POCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: