LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...

AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Jue Feb 23, 2012 9:33 pm

¿A QUE SE DEBE TU AUTISMO????
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5981

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Jue Feb 23, 2012 9:56 pm

Ya se habló con el usuario. Capaz hubiera sido mejor, si es una pregunta puntual dirigida a una persona, enviársela por privado. Pero es sólo una visión personal.
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Jue Feb 23, 2012 10:26 pm

Bueno yo vi el debate que abrio Antifaz y que no sabía, para este usuario, porque me aviso Poe que lo leyera y ahi no habia privados q valgan se bromeo mucho sobre su actitud, publicamente entre todos incitandolo a participar.No veo entonces que le hace una raya mas al tigre, pero si molesta lo mío ,ya mismo lo saco Graciela.Todo mas que bien yo, si me hago cargo, yo si respondo.
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Vie Feb 24, 2012 9:52 am

Bueno yo también diría que es un un tema que a todos nos afecta
pues últimamente yo he dejado de escribir porque parece ser que a nadie le importa
y te leen cuatro y te contesta uno
eso va para todos pues hay pomemas que se mueren sin contestción
y algunos compañeros cuelgan los poemas y se van
y no son capaces de contestar a nadie
luego pretenderán que se les conteste a ellos
Pero eso esta pasando en todos los foros de la red

Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Vie Feb 24, 2012 1:10 pm

Es verdad Buscador que eso sucede en la red ,he creado y administrado grupos hace mucho tiempo atras y teniendo solo uno o dos moderadores(en este lugar un par de participantes pueden dar fe de ellos porque han moderado mis grupos) y el trabajo y la dedicacion era mucha y los mantenia a la raya con ese tema, porque si uno publica algo es bueno que tenga una minima consideracion por el hecho de haberlo escrito y compartirlo con los demas.aqui es uno de los lugares donde mas se comenta y mas se considera al lector por eso regreso siempre y me siento como en casa.Considero que es bueno si leemos algo dejar huella de que lo leimos,y si nos gusta mucho podemos explayarnos en un buen comentario como a mi me sucede cuando algo realmente me gusta y disfruto de leer que transmito ese entusiasmo pero tambien me gusta dejar mi señal en aquello que se escribio con tanto amor aunque no me provoque tanto .Eso ayuda a tener los participantes motivados y que nadie se salga con un gesto de tristeza porque dejaron cero comentario y muchas lecturas en silencio.Coincido contigo.Por mi parte soy de participar mucho en varias secciones, de comentar mucho, de dar mucho a mi manera,de ir conociendo a la gente nueva porque amo la poesia, y a la gente que la honra con su creatividad y su sentir.
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Sáb Feb 25, 2012 8:28 am

hombre Ximena no se si se comenta mucho
pero lo que no es normal es que pongan doscientos poemas no comentan a nadie y esos poemas la mayoría bajen con el cero
sobre todo en arte mayor que pasan los poemas sin pena ni gloria
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Sáb Feb 25, 2012 1:17 pm

MUJER Buscador, por el momento al menos Mujer , en la proxima existencia no sé jajaja.Realmente éste y otro lugar al cual voy muy cada tanto en la web se comenta aunque te parezca mentira y se bajen muchos poemas con el nunca bien ponderado cerito de comentario.Yo por mi parte cuando el poema baja y desaparece de la vista de todos lo elimono porque me siento madre de mis poemas, cada obra lanzada al mundo es un hijo y como no me gusta que a mis hijos se los ignore.Tal vez ahi comience a aflorar mi parte egocentrica pero el egocentrico no da nada, espera todo y yo DOY (no se si mucho, tal vez solo lo suficiente,pero un poquito a cada uno no hace mal a ninguno).Pero comprendo que no todos podemos leer y comentar todo cuando es mucha la afluencia de poemas.Por mi parte yo cada vez q entro con tiempo y puedo leo y comento...todo lo que haces regresa y en algun momento regresara no solo lo malo tambien lo bueno y aqui hay mucha gente buena y considerada, gente q ama la poesia y que en algun momento leerán y comentarán y sobre todo agradecerán por los comentarios que eso es tan importante en la vida y aqui en la red que es parte de la vida AGRADECER.Muchos lo olvidan.
Un fuerte abrazo ami
go.
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Sáb Feb 25, 2012 2:59 pm

Bien Mujer Ximena espero estés en lo cierto, pero mira ni siquiera los moderadores contestan
yo entiendo que si se meten muchos temas no se pueda contestar a todos pero también hay mucho moderadores yo creo que el problema es que nos cansamos de leer
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3590
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Sáb Feb 25, 2012 8:22 pm

Como compañero, pienso como ustedes. Pero este sitio no tiene dueño, entendido como voluntad única de hacer las cosas. Es una comunidad internacional que respeta la diversidad (sólo publicar, por ejemplo). Cuando se imponen normas de convivencia (como participar), se corre el riesgo de ahuyentar al compañero que no tiene tiempo para hacerlo (este es un juicio personal de cada quien y no podemos valorarlo sin cometer injusticias).
Sí tratamos de fomentar que escriban (para placer de todos) y que compartan opiniones, que sirven para aprender. Pero sigue siendo un tema personal.
Nosotros no regulamos la cantidad de textos subidos. Cualquiera comprende que lleva tiempo leer, analizar y comentar, si queremos respetar al autor como se merece.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Sáb Feb 25, 2012 9:13 pm

Me gusta respirar el aire de libertad aunque uno patalee a veces , pero creo que si uno tiene suficiente tiempo para dejar 10 poemas tiene tiempo de comentar aunque sea uno o dos y publicar 5.Pero son maneras de ser y son maneras también de expresar mi opinion con total y absoluta libertad...Tampoco quiero espantar a nadie con mis "sugerencias" Sé que hay gente que entra solo a leer y otros solo a publicar porque tienen el tiempo contado pero cuando uno ve cosas asi, que se publica una lista interminable de poemas y ni siquiera se registra a los demás da un poco de "cosita" digamos que se presta la situación para un pequeño berrinche.
Un abrazo Antifaz, es un gusto verte por aqui nuevamente
.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 12:25 am

Leyéndolos, se me ocurre que podría haber un tablón de "quejas" o "sugerencias" que es más simpático.
No me refiero a los privados, que cualquier compañero puede enviar al moderador que desée. Digo algo público donde todos puedan opinar y saber lo que piensan los compañersos.
La idea es que a la página la hacemos entre todos y todos pueden opinar. Pero, siempre habrá puntos en que no haya coincidencias. Sin embargo, si la mayoría de las cosas nos gustan y a las demás las toleramos por respeto, nos quedamos. Lo que quisiera evitar es que los compañeros se retiren sin decir por qué, porque ése por qué es el que nos sirve para crecer.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 12:33 am

Coincido Antifaz, absolutamente respetable y coherente.Aunque a veces no hay porques , creo que son maneras de enfocar la vida.Mientras unos dan otros esperan,mientras unos arriesgan otros especulan,mientras unos se van sin intentar cambiar nada otros se quedan y apuestan a mejorar,hay aplicados e indiferentes.Pero todo fluye y la vida sigue y la poesia no muere(no se q tendrá q ver jaja) Una simple incoherencia para descontracturar el asunto.Por mi lo que uds decidan está más que bien, no me iré porque si,tontamente , a menos que me lo pidan
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 12:14 pm

Bien este debate lo tengo en varios foros la cosa está complicada pues hay poetas que se quejan de que leen y contestan a equis y hay otros que solo se contestan es su mismo pos
A todos nos gusta que nos comenten, no podemos postear y decir que no tenemos tiempo de comentar a los compañeros,
pero si nos gusta que entren y nos lean nuestros escritos,
pero la verdad que hay pocos poetas que son solidarios
y no es echar a nadie, sino el aunar esfuerzos para que a todos nos lean
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6793
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 2:22 pm

Xime...es un tema que ya fue planteado, no podemos obligar a nadie que comente si no lo desea...ni prohibir que alcen sus poemas recibiendo o no comentario alguno.
Cada uno es responsable de su accionar en los foros que participan, pero de allí a desear que todos actúen de igual manera seria una utopía.
Sin ir más lejos…solo estoy en este lugar, del cual estoy orgullosa, pero no quita que mi tiempo sea muy limitado con mi trabajo y otras de índole familar…sin contar que hay días que no cuento con un buen servicio. Pero… cuando entro y leo lo hago con mucho respeto, e intento llegar al fondo de cada trabajo posteado.
Creo amigos que debemos hacer aquello que más feliz nos hace en la pa´gina…y si hay algunas cositas por allí, pero que no afecta nuestro accionar, dejarlo fluir.
Es mi modo de ver como miembro (no tan activo) pero si con mucho respeto por todos.

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 3:18 pm

Verdad Luz desde hace muchisimo tiempo que se vuelve a plantear el tema, quizas va entrando gente nueva ,algunos se van y regresa el tema, por mi esta todo claro pero cada cual con su opinion y el respeto siempre.Como le dije a Liliana fue continuar con el tono de broma con que abrió el debate anterior antifaz, lei que se prendian muchos en la broma e intente hacer lo mismo por acá pero ya no dio el mismo efecto , es que ya todos habian reflexionado y hecho un acto de contriccion.No importa tengo la conciencia limpia, fue broma y de ninguna manera luzgo a nadie simplemente me expreso con la libertad que se me otorga en este lugar.Es más si te fijas en poesia clásica lo volvi a comentar a Oscar porque hay cosas de él que me gustan mucho, aunque se ponga anteojeras para no mirar a nadie mas q al espejo.Y si me gusta lo que publica seguire comentando porque estoy libre de egoismos y para mi vale mas la acción que el palabrerio.Hay que predicar con el ejemplo y yo trato de hacerlo
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 3:24 pm

Bien Luz no es cuestión de obligar a nadie
está claro que cada uno hace lo que cree
estos debates es para que todos entremos en ellos y cada uno decir lo que crea.
es sencillamente una forma de como cada uno vemos las cosas
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 6:10 pm

Una usuaria más:

Me quedé pensando algunas cosas (y no me gusta quedarme con la sensación de tragar amarguras). Habemos tantas miradas y experiencias en lo virtual como usuarios de Letras y Algo más. Cada cual tendrá su visión argumentado o no, feliz o no. Pero la suya. Y lo que me hace bien de este espacio es la capacidad para convivir con esas diferencias con apertura.
He leído varias opiniones en algunos rincones de este espacio. Y me siento en la necesidad de expresar una reflexión personal:
Los moderadores sólo tienen algunas funciones más como ser referente (que no se limitan a leer y comentar). Hablo por mis compañeros cuando digo que se nota dedicación y tiempo. Hay muchas tareas que realizan en el silencio de lo privado a las cuales ofrecen tiempo (su tiempo gratuita y voluntariamente); que el usuario no ve públicamente. Y tampoco las voy a enumerar porque no es el caso ni la idea. Si algún usuario tiene alguna experiencia ajena a este portal, es muy probable que sea eso: otra experiencia más que no tiene por qué funcionar de la misma manera en éste, nuestro espacio. Este portal tiene su funcionamiento claro y a la vista. Y un correo privado al cual se responde (remarco “se responde”) si algún usuario tiene dudas o inconvenientes. Hay una sección de normas y usos que está a la vista y que a veces no se lee; pero (antes de reclamar o cuestionar), sería considerado leer estos post.
En este, Letras y Algo Más, se da cabida a las variedades de estilos en escritura y actitudes personales, mientras que no se falte el respeto. Y se intenta, en la medida de las posibilidades, conformar a todos en sus cuestionamientos, dudas, inquietudes y propuestas. Lamentable y entendiblemente, esto resulta a veces imposible: no se puede conformar a todos. La apertura y flexibilidad se trabaja permanentemente para que esto suceda con imparcialidad. Nadie tiene un lugar privilegiado ni un estigma de prejuicio a la hora de responder ante el usuario.
En esa variedad a la que se hace referencia, habemos y hay quienes piensan que agradecer es necesario en la cordialidad. Hay quienes lo hacen públicamente y quienes lo hacen en privado porque sienten que agradecer públicamente implica subir su trabajo y dejar atrás el de los demás (de éstos, que agradecen en privado, sólo se entera quien recibe el correo). Hay, quienes comentan a conciencia, hay quienes comentan de forma puntual, otros más personal e intimista. Hay quienes creen que el que comenta mucho no lo hace a conciencia o con intencionalidad trasparente. Hay usuarios que le sentirán incómodos al recibir una observación mientras otros la reciben asiduos de aprender. Hay quienes responden, comentan, leen, actúan de diferentes formas y por diferentes motivos. Mientras no se falte el respeto o se crea que podría escalar en una falta de respeto, no es condenable la actitud de ningún usuario que obre según las normas de convivencia. Son simples formas de ser y actuar; ninguna es “buena”o “mala”. Dar una opinión personal, no implica condenar moralmente ni llamar la atención. En el espíritu de esta diversidad que respetamos en Letras, se le da espacio a todos y cada uno imparcialmente. La trasparencia y el respeto es importante en el manejo diario de la convivencia para los que hacemos este espacio.
Por último, dentro del mismo marco de respeto, cada cual tendrá la libertad de participar o no en las diferentes actividades propuestas como para responder de acuerdo a sus propios tiempos e intereses (hay quienes no responden, porque no tienen nada que decir, o porque consideran que ya se han manifestado al respecto y no tienen nuevo que aportar).
Cuando un ser adulto habla, calla, obra u omite, generalmente lo hace a cargo de su propia responsabilidad. “Me hago cargo de lo que digo; no, de lo que los demás interpreten de mis palabras”.

Más allá de mi función, una usuaria más de letras y Algo Más,
Silvina Grassi-Meli
(Ni Graciela, ni Liliana. Por tercera vez).
mariazul11
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6308
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 6:42 pm

Letras es un sitio que se caracteriza por la libertad, mientras no se afecte la del otro, uno puede sentirse molesta por ciertas actitudes pero se respeta el estilo de la intervención de los usuarios, de los moderadores. Se sabe que cada cual tiene un modo , hay moderadores que comentan más, otros que hacemos lo mejor posible nuestro trabajo aquí y no se olviden que muchos tenemos horarios de empleo complicados, familia, rutinas y situaciones personales que nos afectan como le sucede a todo el mundo. Además estos meses últimos son meses de vacaciones, cambios en las habituales tareas y eso hace que se produzca una diferencia, digamos que en marzo comienza realmente el año en muchos aspectos, además hay infinidad de hilos que se mueven en la página, nuevas propuestas a considerar, concursos, la revista y siempre se trata de progresar y sobre todo de ser creativos para que todos nos sintamos bien, leídos y escuchados en un sitio con una dinámica especial y que se caracteriza por la limpieza en todo proceder, el hecho que se comenten acá las inquietudes con absoluta libertad es una prueba de ello.
Seguiremos trabajando para que a página crezca y todos se sientan leídos y escuchados, creo que es lo que se comparte entre nosotros, tiramos para el mismo lado, el bienestar de los usuarios, pero también escribimos y a veces uno quiere compartir lo suyo con toda esta familia y todas las sugerencias son escuchadas y discutidas por el equipo administrador y moderador del sitio.
Estamos para servirles y hacer de letras el lugar que ustedes esperan encontrar.
Lili

Los espero los sábados 20 hs para compartir música, poemas, temas de debate y sobre todo sentimientos
RADIO VOCESYLETRAS
http://www.letrasyalgomas.com/forum
http://radiovocesyletras.blogspot.com.es

Espero nos envíes tus preferencias musicales, tus propuestas de temas de debate y tus escritos que serán leídos con todo respeto y mucho cariño
Mi mail personal es
noralilianaf@yahoo.com.ar
http://lilifrezza.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 6:51 pm

Xime, nada mas me preocupa el hecho de tomar la palabra autismo para referirte a este tema.
Cada quien es dueño de su boca y sus palabras, es bueno ser cortes y dar gracias de vez en cuando, de la manera que pueda, a veces el mismo texto subido es un agradecimiento a los lectores.
Muy de acuerdo con Silvina.
saludos
k
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 6:54 pm

yo creo que nadie cuestiona a los moderadores, solamente se ha especificado
que el foro podía ir mejor si todos fuéramos conscientes de que un foro ameno es donde se escribe y se comenta.
También he dicho que este debate se ha planteado en otros foros
pues no solamente es en este y quien crea que lo he dicho solamente por este foro está equivocado,
yo respeto a todos y el que quiera leerme que me lea
pero lo que no se puede pretender lo digo aquí y en otros lados, que los demás lo hagamos con poetas que ni te saludan,
y vuelvo a repetir que es un problema de toda la red.
nadie se está refiriendo específicamente a nada en concreto
espero que no se confunda los términos del debate
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 7:39 pm

Fue una palabra desafortunada Gara, lo admito pero sin mala intencion.Bueno creo que hasta aqui llegue,el tono de humor que le quise dar se malinterpreto, al menos mi debate en broma se malinterpreto, no el debate de mas arriba como sigo repitiendo que abrió Antifaz.Pero entiendo y ya dije pro mi parte todo mas que bien y ya no escribire mas aqui yno borro el mensaje porque seria borrar todos los comentarios y lo considero una falta de respeto, aunque parezca que no tengo educacion,respeto y amabilidad ,me sobra.The end
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16246
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 9:56 pm

Ok, bueno me tocva ami.

Y voy por partes como dice Jack el destripador:

Mientras no se falte el respeto o se crea que podría escalar en una falta de respeto, no es condenable la actitud de ningún usuario que obre según las normas de convivencia.

Voy a apartir de ahi, y personalmente se lo escribi publicamente hace unos días a Oscar (pero obviamente no lee ni siquiera los comentarios que le dejan los compañeros), yo si creo que el esta faltando al respeto,yo siento que a mi me falta al respeto cada vez que le he dejado un comentario y ni siquiera un gracias o te leí por privado ,me falta el respeto cuando sube sus trabajos y baja a otros compañeros sin nisiquiera entrar a leer nada...y digo por que yo misma he hecho un seguimiento, entra sube sus trabajos y se va.

Y puedo entender que no tenga tiempo, ok, le sugiero y se lo sugeri publicamente que no suba sus trabajos todos los dias,porque es cierto no rompe ninguna regla,sube dos por dias y no le habla mal a nadie...pero el apegarse a las reglas ¿nos hace respetuosos?..hay muchas formas de ser irrespetuosos, y creo que en una comunidad de intercambio como es esta ,su actitud es irespetuosa.

Si es una comunidad libre, veo que todos lo repiten...y es lgo que nos caracteriza,hay libertad de decir de hacer, de pensar, de crear, la hay y se pelea por ella...ahora...¿mi libertad acaba donde empiezan la de los demas?,por que si es así ,olvidarse, omitir a los compañeros de letras, es abusar de esa libertad.

Es cierto lo que dice Antifaz, cada uno de los miembros son quienes hacen esta página,sin ellos, sin sus aportes no sirve de nada, no tendriamos nada,pero también es cierto que no es una página acefala, que hay un grupo de personas que velan por mantener la armonia, el respeto, la solidaridad y comunicacion entre todos, como en cualquier casa de familia.

Oscar se aisla, da sus motivos,la comunidad se intento acercar, buscamos dialogo...pero tambien tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe,y bueno los compañeros tambien se cansaron de su indiferencia,así ven un foro de poesia clásica que es más bien el foro de Oscar, todo con ceros,o algun comentario perdido por ahi,y no es porque sea un mal poeta, es excelente, uno de los mejores sonetistas que he leido...pero eso no lo pone en un pedestal,noi por arriba de nadie,y los compañeros se cansaron, ya no lo leen,me han llegado quejas de gente que posteaba de clásica que dejo de hacerlo....¿y porque por uno debo apartar a cinco?,el canje no me es favorable, al menos para mi, donde varios compañeros,muy bienos, en poesia clásica, que no solo subian sus trabajos, sino comentaban, aconsejaban y corregian dejaron de hacerlo y entrar..porque debo tolerar a Oscar? ¿que me aporta?

Nosaben como me duele ver ceros en sus poemas,pero más me duele ver que a él no le importe.

Yo si entiendo el tono del llamado de Ximena,y si quizas la palabra no fue la adecuada,pero porque no preguntarle por su ostracismo a Oscar?,porque su actitud?

Por ahi dijo que hasta que no termine de subir lo tiene hecho,no tenia tiempo de más nada....me pregunto¿cuando terminara? ¿que pasara cuando termine?,¿podra volver a resconstruir el intento de acercamiento que hemos buscado con él?,o simplemente se ira?

Aí como lo invite en privado personalmente al encuentro de Marzo, tambien le digo lo que no me gusta,y se lo dije,y sin embargo no le importo...yo lo siento gente si creen o siente que me pongo en contra de las opiniones,pero realmente si me duele la actitud de Oscar,y comparto la inquietud de Ximena, como la de los compañeros que ya hace semanas me mandaron sus quejas,y yo no hice nada y perdi exponentes muy buenos,gente que aportaba, gente que se comunicaba con el resto.

No voy abrir un foro de quejas, eso es convetillerismo, es para quilombo ,como se dice en mis pagos en lunfardo.

Hay moderadores, y Administradores, que reciben las quejas, este equipo tiene un lugar de encuentro que no esta a la vista del publico donde se hablan y discuten todos los temas, forma que adoptamos para justamente que los dimes y diretes no afecten al resto de los foristas,para que la armonia se mantengan.

Abrir un foro de quejas, solo haria que se entablen interminables discusiones que muchas veces se van de boca,y no es la idea.

Esta el foro de debates, para debatir cualquier inquietud, CUALQUIERA, y estan los privados para denuncias, quejas y demas bien puntuales.

Oscar, no creo que leas, pero si lees recapacita en lo que se te dice, porque tu poesia es buena y tu actiud no solo desvaloriza los trabaos y opiniones de los demás, sino la tuya propia.

Eres maestro, supongo que tu vocación de enseñar se basa en el dialogo y el intercambio,sino realmente hermano no ´se que más decirte.Mi actitud también será otra hasta que no vea una sensibilizacion de parte tuya.

http://www.letrasyalgomas.com
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 10:11 pm

Reitero que me molestó que se me tratara de injusta o parcial (lease el post al que hace referencia Ximena). Oscar ya habia sido avisado. Ya se abrió un post al respecto. Aunque no en las condiciones que lo percibe Ximena.
En varias oportunidades (y lo demás ya lo expuse). Si considero que se desprestigiara a los moderadores (y nadie hiciera nada). Porque considero que decir que dos moderadores solos mantenían cortitos a todos y que no aparecen, es desprestigiar.

Lo siento también, pero solicito esta vez yo. (Y ya que es la forma, públicamente) que se me relegue de toda función como moderadora.
Lo que compartí, sumado está y aquí quedará.
Gracias por todo. Hasta aquí llegué también.

Silvina.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 10:55 pm

Vuelvo:

Slvina,de ninguna manera voy aceptar tu renuncia a la moderación,motivos?,Sos la moderadora más imparcial y justa que tiene este equipo,(no estoy desmereciendo a nadie más,pero la gente de MI, equipo,nos conocemos,y muy bien saben quien es Silvina y su trabajo aqui).Sabido es que cuando estás cosas pasan a los primeros que atacan es a los moderadores.

Y voy aclarar algo, tuve que volver a leer muy bien los post de Buscador y de Ximena,para encontrar el punto que realmente molesto acá,y que sinceramente me molesta a mi,y más cuando se refiere a un equipo de personas que trabaja de una forma que quizas ustedes ni idea tienen.

Pido disculpas a Silvina,por la omisón anterior de esto,mil perdon en verdad.

Buscador y Ximena, no sé que idea tienen ustedes de un moderador o del trabajo del moderador, por ahi quizas podrían leer en el foro de usos y Normas de este espacio, cuales son las funciones de un moderador.

Como administren otros los grupos,es cuestión personal, este Portal, se administra bajo cierto criterio y que como es notorio nos da resultado,no hay discusiones, no hay insultos,se solucionan los pronblmea sde la forma más diplomatica que se puede.

Los Moderadores de Letras,pasan más horas de las que debieran en el portal,Silvina corre entre sus hijos la escuela su casa y letras,Luzintensa entre la escuela y su mamá delicada,Manola atiende su casa y la casa de su mama ademas de dar una mano a otras personas...en fin podria nombrar todas las actividades y cosas de la vida de cada uno pero creo que no viene al caso y tampoco quiero poner a mis moderadores como mártires,por que no lo son, aman este espacio como yo,y le dedican más tiempo del que debieran,eso no quiere decir que deban comentar ...donde esta eso en la funcion de un MODERADOR?,¿QUIEN LES DICE A USTEDES QUE NO SE LEEN CADA COSA QUE SE SUBE A ESTE SITIO?

Ximena cuantas veces te han hablado por alguna imagen o lgo asi? eso no demuestra que estan atentos a todo lo que se sube a este sitio?

Buscador,no se te ha resuelto en tiempo y forma alguna dudas sobre tus dudas sobre un plagio? no han estado presente los moderadores y administradores en cada problema que usteden hayan visto en publico,porque hay muchos que ni se enteran que pasa.

Pido mil perdones a mi equipo, y sobre todo a Silvina y lo hago público,porque fue mi error salterame esos comentarios.

Dije que mi actitud con Oscar cambiaria,no que lo voy a prender fuego en la hoguera,si fuera así lo saco directamente, tengo esa potestad,pero no es el caso.Yo hable desde lo que a mi personalmente me genera Oscar,tome las palabras de Silvina sobre el respeto,porque sigo insitiendo que es la más imparcial y diplomatica a la hora de hablar..pero mi error no fue prestar atención a todos los comentarios en detalle y ver que en ese pedido de respeto que hago a Oscar, debi incluir que se respete a los moderadores,lo cual no se hace en el comentario de Buscador y en la asevaración que hace luego Ximena.

Quizas no fue su intención,pero asi se leyo,asi se sintio y no voy a perder a ningun mimebro de mi equipo,que son los que en definitiva mantienen letras,por eso.

Mal yo que despues de una ausencia,sin leer en profundidad sin leer lo que se hablo en administracion del tema, me meti a hablar,unicamente movida y centrada en el tema de Oscar (al cual si leen me dirijo).

Vulvo a pedirte disculpas Silvina,y al resto de los moderadores.
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 10:58 pm

Prometi no ingresar mas por aqui pero antes que nada quiero agradecer a Poe por entender a que me referia y que no estaba en mi animo ofender ni denigrar a nadie ,por el contrario queria adoptar una manera divertida de llamar la atencion de Oscar pero no fue buen método ni afortunada la palabra usada de la cual ya me disculpe.Silvina malinterpreto porque jamas hable de los moderadores de aqui.Si lees bien todos los post jamas cuestione a los moderadores , ni siquiera hice mencion de ellos .Lo que yo dije fue que cuando administraba mis grupos en la red," La guarida del poeta" Y "Extasis poético", le daba importancia a este tema de los comentarios y que trabajabamos mucho sobre ello y que aqui hay dos participantes de este lugar que fueron moderadores de mis grupos Uno es Philos y otro Es principito y saben bien como se trabajaba en ellos pero de ninguna manera hable de gente de aqui.¿Cómo los voy a juzgar si se todo lo que implica sus tareas?Cada cual es dueño de trabajar como le plazca y como mejor le parece y yo estoy super conforme sino no estaría aqui.Jamas me quedo en un lugar donde no me siento comoda ni a gusto y donde no hay justicia por asi decirlo.Si lees bien puse que es uno de los lugares donde mas se comenta y considera al lector...Jamas desprestigiaria a los moderadores porque se todo lo que ésta tarea implica,tambien he estado en sus zapatos,he sido moderadora de varios grupos.En todo caso fijate bien quien fue el que cuestiono a los moderadores porque no fuí yo.Igual todos podemos equivocarnos y es humano.Me da pena que por un malentendido renuncies a tu tarea.Creo que debes meditarlo mejor.No está en mi que esto suceda, me apenaría mucho, de verdad
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 11:11 pm

Ah una más no quiero olvidarme de nada, en el post de Antifaz (que si yo misma le dije a Ximena que leyera y viera como ya le hemos dicho todo lo que se le debio decir), nadie fue imparcial con nadie.

Acá nadie tiene coronita,ni siquiera yo,que cuando me equivoco me lo dicen y se bajar las guampas.

cada uno de nosotros,le canta las justas a quien sea,no por ser del equipo nos callamos,ya ven no me gusto la idea de antifaz y se lo digo,asi somos,me equivoque en la apreciacion de lo que lei anteriormente y me lo dijeron.

El post que abrio antifaz auqnue parezca mentira fue pedido por el propio Oscar,y apesar de que algo logramos hablar,todo quedo en la nada.eso fue lo que quise mostrarle a Ximena , cuando hablamos del tema en privado a raiz de UN LLAMADO DE ATENCIÓN que YO le deje en publico a Oscar hace una semana.

Vuelvo a pedir disculpas,a todos.
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11597
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Dom Feb 26, 2012 11:18 pm

Como siempre llego tarde mal y a rastras pero solo voy a decir una cosa la integridad de Silvina y su buen hacer es algo que enarbolo como bandera y que yo siempre tube presente como un ejemplo, que sepas que desde lo mas profundo de mi corazon yo no quiero que te vallas, y lo digo aqui en publico porque quiero que todos sepan que lo que dice Cynthia de ti es cierto y que en tres años que llevo con ustedes pude comprobarlo.
No voy a decir nada del equipo de moderacion de esta pagina, porque seria imparcial, esta claro además, pero apoyo a todos y cada una de mis compañeros.
Perdon por el retraso en tomar parte pero debates no es un foro en el que me suela meter, este caso lo requiere de ahi mi presencia.
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5282
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Lun Feb 27, 2012 3:04 am

UHMMM,JA PERDON QUE ME RIA,PERO NO ENTIENDO TANTO LIO,VA SI ENTIENDO,PERO NO VEO EL LIO.
YO QUE CONCIDO CON POE,Y NO POR SENTIMIENTO, SINO QUE ACA EN LO QUE VEO, SE REFUERZA LO QUE ELLA DICE AHI ARRIA,POR UN SOLO TIPO QUE NO APORTA NADA, QUE NO LE IMPORTA NADA, SE ARMO TREMENDO LIO,TIA,NO TE ENOKES NO CREO QUE SEA PARA IRTE ASI,QUIEN ME ENSEÑA A COCINAR DESPUES? JA
XIMENA, BUENO YO QUE SE SI LA PALABRA AUTISTA SUENA REFEO ,AUNQUE HAGO MEA CULPA ACA LA USAMOS ENTRE LOS PIBES,YO ENTENDI LO QUE QUISISTE DECIR,AUNQUE DESPUES TODO SE FUE AL CARAJO Y VEN POR ALGUIEN QUE NO APORTA, OTROS SE VAN,...ESO ES LO QUE QUIEREN?

A MI ME PARECE UQUE LA INDIFERENCIA SE MATA CON INDIFERENCIA, Y QUEDE PENSANDO EN LO UQUE DICE POE.
¿ES MAESTRO?, Y BUENO ASI ANDAMOS LOS JOVENES ENTONCES QUE NO SE QUEJEN DESPUES LOS GRANDES,NOSOTROS TOMAMOS EJEMEPLO DE LOS GRANDES
ASI QUE SI ME GUIO POR LO QUE ACA LEO, EL EJEMPLO QUE TENGO QUE SEGUIR SERIA SER INDIFERENTE, A TODOS, CAGARME DE LA RISA DE LO QUE DICEN, ENOJARME SIN PENSAR MUCHO, PEDIR PERDON POR LO QUE NO HICE, EN RESUMEN SER SOLO UN NUMERO DE ESTADISTICAS MUNDIALES DE LOS QUE NO PIENSAN.

EN VERDAD Y NO SE ENOJEN, NINGUNO DE LOS QUE ACA INTERVINIERON NI UNO,ME DA UN EJEMPLO QUE ME PAREZCA VALIDO ,ME HABLAN DE COMPRESNION, DE TRATAR DE ENTENDER A OTROS, DE COMPARTIR, DE VAMOS TODOS JUNTOS, DE DIALGO,Y ACÁ NO LO VEO.

Y SE QUE ME VAN A DECIR QUE ME METO EN LO QUE NO DEBO,PERO ME DUELE QUE SILVI SE SIENTA TOCADA O ATACADA, QUE XIMENA NO HAY ASIDO ENTENDIDA, QUE BUSCADOR META CUCHARA, QUE LUZ Y MANU TENGAN QUE SALIR A DEFENDER Y QUE POE PIDA PERDÓN POR ALGO QUE EL ÚNICO CULPABLE ES OSCAR POR NO ACERCARSE AL GRUPO, POR NO QUERER SER PARTE DE NOTROS.
JAJAJA ANTIFAZ AHÍ,METE LA CUCHARITA Y LA DEJA PICANDO JAJAJAJA HÁBIL JUGADOR TÍO,JAJA

VAMOS DENME EL EJEMPLO QUE QUIERO,HOY ALGUIEN ME DIJO QUE LAS PAREJITAS JÓVENES NO TIENEN MUCHO FUTURO (CASOS PUNTUALES POR SUPUESTO), Y OBVIO COMO NO VERÁN LOS GRANDES ASÍ LAS COSAS SI EN ESTO QUE NO MERECÍA DISCUSIÓN ALGUNA, SE DISTANCIAN.

EN FIN NO SE PERO VAMOS ARRIBA Y DEJEN COMO DICE MI MAMA:QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS.

LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO,TIAAAAAAAA NO TE VAYAS QUE VOY A NECESITAR RECETAS ALLÁ POR ABRIL..JAJA POE NO TE ENOJES QUE NO DIJE NADA EHHHH

Mateo
El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Lun Feb 27, 2012 3:57 am

Bien compañeros veo que no se entiende mi postura yo ni hablo de oscar,
ni echo de menos a los moderadores
solo dije y digo que no es el único foro que pasa esto
que en toda la red esta pasando que se comenta poco, que si no somos capaces de entenderlo
los foros desaparecerán, y la redes sociales que hay escribe cada uno en la suya con cuatro amiguetes son las que están funcionando.
y espero se me entienda.
y mateo la cuchara la metí por que es un debate igual que tu la has metido.
también os diré que yo he dejado de escribir en clásica por lo mismo
por que me molesta ver en un foro todo ceros,

El Buscador
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Lun Feb 27, 2012 9:07 am

Bien ahora pregunto ¿ a quien tengo que pedir permiso para entran en el debate?

a mateo?a los moderadores? pues es para meter la cuchara como dice mateo
y yo creo que las cosas no se puede personalizar
vamos a ver poe, la explicación sobre el plagio me la dio antifaz no es para que lo saques aquí pues fue en privado
y para mi quedo bien como me lo explicaron.
La moderadora que quiere renunciar nadie dice si es buena o mala
pero tampoco es un sitio donde diga que renuncia
eso que lo diga en la sala de moderadores, si la hay,
No se puede personalizar los debates ni sentirse aludida o aludido
pues estamos en un debate que a todos nos interesa y es el funcionamiento de la poesía,
vamos por lo menos eso creo.
Aquí nadie esta contra nadie,
y espero que no se se haga sentir culpable ximena por abrir el debate,
pues para mi lo ha hecho con su mejor intención
no es para que la ataquéis de esa forma, ni a ella ni a mi persona
pues los debates están para para eso
y me siento muy molesto con el de la cuchara y con poe por sacar temas que están
fuera del debate

Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 14168

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Lun Feb 27, 2012 1:16 pm

He leído con atención todo el debate y reafirmo, siempre los moderadores y administradores hemos estado preocupados por el tema en sí, lo hemos comentado ya en nuestra sala interna, y como resultado si ustedes observan hemos llevado a cabo campañas como el que cada moderador coloque en la parte de su firma una frase invitando a los demás a comentar, se hacen propuestas y muchos trabajos que ustedes finalmente observan porque les llega la revista digital, sin embargo el tema sigue sin mejorar. Muchas personas entran solamente a dejar sus cosas, otras ni siquiera son capaces de contestar comentarios, y eso veo que sucede según ustedes mismos lo dicen en otros foros, la verdad sólo estoy en este foro de literatura, porque otro foro es diferente y porque considero parte de mi responsabilidad al aceptar estar aquí fuera de mis otras actividades, es participar plenamente de las actividades en conjunto.
Para no extenderme más, es un mal entendido y creo que se ha aclarado ya. Entonces Silvina sabes todo el aprecio y respeto que te tenemos al igual que a todos los miembros del Foro, no se vale tu idea de renunciar, entonces aclarado todo, solo continuemos trabajando por el Portal, una casa que todos queremos.

Felicidades.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Lun Feb 27, 2012 2:05 pm

JA SE NOTAN QUE SON POETAS, ANDAN CON LAS SENSIBILIDAEES A FULL
A VER BUSCADOR, NO TE ENOJES ES UN DECIR ESO DE METER LA CUCHARA,NO TE ESTOY CUESTIONANDO,NI MUCHO MENOS DIGO U OPINO SOBRE LO QUE DECIS, DIJE QUE METISTE LA CUCHARA, PARA NOMBRAR TAMBIEN TU PARTICIPACION.YO NO CRIOTICO LO QUE DEJISTE NI TE CUESTIONO,AHI VOS ESTAS CUESTIONANDO .
Y YO NO ES MAS CONCUERDO QUE LA ACTITUD DE SILVINA NO ME PARECE QUE SE HUBIERA HECHO EN PUBLICO,ESO HIZO QUE PONGA EN COMPROMISO A LA GENTE QUE LA QUIERE BIEN Y LADEA EL DEBATE ,PERO LA RESPETO UN MOMENTO DE CALENTURA LE PASA A CUALQUIERA,YO TAMBIEN HE DICHO Y HECHO COSAS ASI DE CALIENTE,PORESO DIGO QUE LAS SENSIBILIDADES ESTAN A FULL,ADEMAS AHI HABLA CVOMO USUARIO PORQUE NO PODIA DECIRLO ACÁ SI QUERIA? QUIEN SOMOS PA DECIRLE QUE NO? ,EN FIN BUSCADOR MALA INTERPRETCION TAMBIEN TUYA EN LOS DICHOS,CUESTIONAS A POE POR LOS EJEMPLOS QUE PUSO, ACASO VENTILO EL CASO MAS ALLA ? O LO DE XIMENA?,EJEMPLIFICO LA PRONTA RESPUESTA QUE TUVIERON NO ANDUVO VENTILANDO NADA MAS COMO PARA QUE SALGAS CON ESO..

YO CUESTIONE EN GENERAL LA ACTITUD QUE SE PRESENTA ACA POR PARTE DE LOS GRANDES,NADA MAS, VOS ESTAS CUESTIONANDO EN PARTICULAR.
PARECE QUE TAMPOCO LEISTE BIEN O INTERPRETASTE BIEN LAS PALABRAS DE LOS OTROS, AVER DECIME AHI DONDE TE CUESTIONO O DIGO QUE NO PODES HABLAR.
VAMOS ACA HAY LIBERTAD DE EXPRESION,ENTONCES? DONDE ALGUIEN DICE UE TENES QUE PEDIR PERMISO?, NO CONOCEN EL SENTIDO FIGURADO DE LAS PALABRAS?
JA XIMENA USO AUTISTA,Y LE SALTARON, YO DIGO METER CUCHARA Y SALTAN.

A MI LO QUE HAGAN EN OTROS PORTALES NO ME INTERESA,ME GUSTA O COMO SE MANEJAN LAS COSAS ACA, Y LO QUE OPINE FUE QUE LA INDIFERENCIA SE MATA CON INDIFERENCIA,CENTRANDOME EN ESO,LO DEMAS...LO REAFIRMO AHORA, NINGUNO ME DA UN EJEMPLO DE LO QUE SE PREDIGA.,AL MEMOS MANTENGO UNA MISMA POSTURA SIEMPRE

Mateo
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Lun Feb 27, 2012 2:20 pm

La verdad que me tendría que atar las manos a la espalda para no responder pero lo que dijo Mateo me pareció tan puntual, tan acertado , es algo que tambien ví yo y no quise sacar a luz porque no queria agrandar el asunto yendome por las ramas ...
destaco la parte donde Mateo dice:
CONCUERDO QUE LA ACTITUD DE SILVINA NO ME PARECE QUE SE HUBIERA HECHO EN PUBLICO,ESO HIZO QUE PONGA EN COMPROMISO A LA GENTE QUE LA QUIERE BIEN Y LADEA EL DEBATE ,PERO LA RESPETO UN MOMENTO DE CALENTURA LE PASA A CUALQUIERA,YO TAMBIEN HE DICHO Y HECHO COSAS ASI DE CALIENTE,PORESO DIGO QUE LAS SENSIBILIDADES ESTAN A FULL"
Sos muy observador y no es halago es lo que puedo apreciar, tu madurez a pesar de tu edad,tu sabiduria mas alla de nuestra experiencia, en fin al menos hoy estás iluminado jaja Un abrazo y me dio gusto verte aparecer, es algo que no se da siempre.
Por mi parte ya todo está expuesto, reflexionado, deglutido y claro.Y es verdad que los poetas o artistas en general tenemos la sensibilidad a full y muchas veces se nos suelta la cadena y hacemos cosas que pedimos a otros no hacer .En fin somos humanos...deliciosamente humanos algunas veces .Los quiero a todos ...SIN RENCORES
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Lun Feb 27, 2012 3:00 pm

Disculpame Ximena (ya lo dije en privado) si mi "opinión" primera te molestó en público. Disculpen quienes se sintieron "ladeados"o en compromiso de opinar. No fue la intención. Si considero que puedo contar con la libertad de expresión para opinar como cualquiera cuando algo me molesta, cuando lo considero y sin ofender (y si mi susceptiblidad, sensibilidad y "calentura" de la que se me acusa no me permite ver que he ofendido, tengo la apertura para que me digan cómo cuando y cómo he ofendido y pediré disculpas. Ximena, también Mateo dice: "ADEMAS AHI HABLA CVOMO USUARIO PORQUE NO PODIA DECIRLO ACÁ SI QUERIA? QUIEN SOMOS PA DECIRLE QUE NO?"entonces no saquemos de contexto una parcialidad de un comentario para ladear porque nadie te ha tratado de hacer sentir mal. Y si es que he malinterpretado algunas cosas que se han dicho también sería humilde reconocer que a veces puede haber fallas de expresión propias como la anterior...
Tengo mis motivos más allá de las sensibilidades que si existen y se reconocen. Uno de ellos y que decido hacer público es que (coherente con mi reflexión anterior y movida por la lectura), decidí ser una usuaria más. Continuaré reflexionando. Y mantengo dos cosas que te he dicho: no encuentro la necesidad de abrir otro post de ésta forma habiendo ya otro sobre el tema. Ni continuar provocando mas respuestas. Podría decir muchas cosas más (pero sí decido evitarlo).
Silvina.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Lun Feb 27, 2012 3:09 pm

TA BUENO YA ME VOY DE ACÁ,NO ME SIRVE
OSCAR LA VERDAD CHE, PODRÍAS SALIR DE TU "AUTISMO"(USADA LA PALABRA NO COMO DISCRIMINATORIA NI NADA POR EL ESTILO SINO COMO JERGA VULGAR,COMO HABLAMOS E EL RIO DE LA PLATA) Y VER LO QUE GENERAS NO...AUNQUE ES AL PEO HABLAR TOTAL NO VA A LEE,LE DIGAN LO QUE LE DIGAN.
CHAU,SOLO PIENSEN SI TODO ESTO VALIÓ LA PEA, SI GANARON ALGO SI APORTO ALGO A ALGUIEN,POR QUE MIENTRAS ACÁ ESTAMOS CON QUE FULANO DIJO,Y VOS DIJISTE Y YO ENTENDÍ QUE,OSCAR SIGUE SUBIENDO SUS POEMAS DIARIOS MUY LEJOS E TODO ESTO JAJAJAJAJAJAJAJA

Mateo
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Lun Feb 27, 2012 7:07 pm

Te sigo Matu...Mutis por el Foro al igual que Oscar...No mas para mi, esta todo muy claro, hasta aqui llegué también,estas cosas no hacen bien a nadie
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4334
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Lun Feb 27, 2012 10:12 pm

Ay..., ay..., ay... gente. Demosle un buen ejemplo al guri, a ver si se cree que todos somos como los politicos.
Una breve impresion de todo esto: Oscar, motivo alrededor del cual se armo todo este lio, seguro esta en su casa lo mas pancho tomandose una cerveza y mirando television.
Mientras tanto, gente super valiosa para este, o cualquier otro sitio, se molestan por cualquier verdura que no merece una segunda mirada, ni de reojo.
Por favor se los pido: Xime (excelente poetisa), Buscador (excelente poeta) y toda la gran familia que son los moderadores (TODOS) y los administradores (TODOS). Podriamos dejar todo esto de lado y seguir en el portal como personas inteligentes y muy talentosas que somos? (aramos dijo el mosquito..., y se subio arriba de un buey)
Por favor, que nadie se vaya a ningun lado y como dijo Empedocles de Agrivento:
QUE HAIGA PAZ!
Besos a todas las damas y un calido apreton de mano a los caballeros,
Jose
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7445

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Mar Feb 28, 2012 7:21 am

Gente super valiosa, como dice José...no vale la pena todo ésto.

Uff...es lo único que me sale.
No puedo tomar partido por nadie.
Cada uno tiene una visión diferente o coincidente
Sin embargo, me da gusto ver las disculpas entre ustedes
y eso los hace más grande aún.
ESO ES LO MÁS VALIOSO, MATEOOOOO!!
Eso es lo que hace que un hombre o una mujer sean grandes, sabés?

Xime...entiendo perfectamente lo que has querido decir o hacer
y doy fe que jamás harías daño a alguien. Te conozco -creo que
bastante- y sé de tu bondad y mujer de bien.

Creo que cada uno ha aclarado sus puntos de vistas, se han visto disculpas, en fin...y eso es lo que se rescata...esto es lo bueno, Mateoooooo!!!
Se requiere humildad para pedir disculpas (si hubo equivocación o,simplemente por haber provocado sin ninguna intención todo ésto.)

Silvi, no podés irte así nomás...sos alguien sumamente necesario, lo dijo Poe:
Sos la moderadora más imparcial y justa
que tiene este equipo,(no estoy desmereciendo a nadie más,pero la gente
de MI, equipo,nos conocemos,y muy bien saben quien es Silvina y su
trabajo aqui)

Y no hace ninguna falta que yo lo vuelva a decir Silvi, pues ese también es mi concepto de vos, invalorable tu presencia dentro del equipo.
Solo estoy aquí, porque como moderadora no puedo quedar ajena a esto, pero entiendo perfectamente lo que se ha querido decir y simplemente ha sido una pérdida de tiempo, como lo dijo Mateo, jaja!! (sabio el gurí, si señor!)
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Miér Feb 29, 2012 6:46 pm

Me parece que el único que está contento con este foro soy yo.
Tengo aquí la oportunidad de ver los diferentes matices de la conducta social a través de los compañeros que opinaron.
Un debate (opinión personal) no es para lograr consenso, sino para confrontar opiniones; es así que se enriquecen las propias. Y esta página se caracteriza por la libertad con que se vierten y por la igualdad de condiciones que las protegen.
Por supuesto, se torna engorroso y reiterativo y hay que soportar los malentendidos en que unos se ofenden y otros piden disculpas o aclaran que no fue la intención. Pero es parte de la pasión, de lo espontáneos y genuinos que son los compañeros a la hora de opinar y yo rescato eso (haciendo hincapié en que la página lo permite) porque es, precisamente, lo que nos permite crecer.
Letras y Algo Más no es un dueño y sus amigos; ni siquiera un grupo que se ha puesto de acuerdo en no agredirse y felicitarse por lo que escriben. La tolerancia se demuestra en la adversidad; la diversidad en comprender aun lo que no nos gusta.
Los debates no deben tener nombres propios, las ideas no los necesitan ni pueden reducirse a lo personal.
Mateo, la función de los adultos no es lograr consenso para dirigir a los jóvenes. Si no, estarían fritos. Lo que sí tenemos que hacer, es mostrar honradamente todas las posiciones para que ustedes saquen sus propias conclusiones. Cuanto más información genuina, mejores conclusiones sacarán, y con la misma nobleza esperamos que eduquen a las futuras generaciones.

Mis cuentos:

Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Miér Feb 29, 2012 7:44 pm

Incorrecto señor Antifaz tambien estoy contenta, mas que contenta diría porque he logrado mi cometido y Oscar ya esta respondiendo y comentando.Esa es mi secreta felicidad que hago publica por aqui, no puedo guardarme las cosas lindas...unque supongo que ya lo han visto...No solo no se ha retirado del lugar sino que además me respondió a mi y a otro compañero...Por mi parte misión cumplida, ahora sé que el esta detras del monitor leyendo atentamente y esas son buenas noticias más allá de la polémica que se armo por mi debate Embarassed .
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2206

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Miér Feb 29, 2012 7:47 pm

Joder! Solamente me fui unos meses y mirad con lo que me encuentro!

Silvina, anda, dejate de cosas y ponte a moderar como siempre. Que haria yo sin alguien que me jalara las orejas de vez en cuando? Bueno, aunque debo confesar que tambien me han jalado de los cuernos Poe, LuzIntensa, Ethel, Susy... anda, Silvina, quedate.

Y encuanto a todo este tema de Oscar y de que si comentan o no comentan a mi la verdad me importa un soberano y real pepino! Quiero decir que si me leen bien y si no me leen, pobres! Ellos se lo pierden! Con lo buenazo que soy para escribir... en fin.

Aprovecho esta escaramuza para avisarle a los tres o cuatro gatos que me leen y que yo tambien leo que he regresado... que todo sera tan lindo como antes!

Saludos fraternos desde mi infierno angelino.
ElAngelCaido
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2206

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Miér Feb 29, 2012 7:51 pm

Por cierto, en estos meses que estuve fuera no recibi ningun mensaje, ningun saludo, nada!

Regreso y encuentro mi buzon vacio! Que pasa? Ya no me quieren e idolatran?

Abrire un foro en debates por eso....
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6793
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Miér Feb 29, 2012 9:40 pm

Ángel que felicidad me da que hayas vuelto, considerando que fue corta tu ausencia...pero lo sentí, faltaba ese humor ácido de chico-grande.tú mejor que nadie sabes cómo es Silvina...si algo lo debe decir lo hace (esto me hace acordar a la escuela) primero en privado. El tiempo que estoy se que no actúa con ligereza.

Y como bien recalcas...me importa poco que Oscar este o no respondiendo!
Saludos Roberto.

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 14168

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   Jue Mar 01, 2012 11:51 am

Oh! apareció Ángel, creo que en alguna parte leí que Mateo te llamaba!, te buscaba y todos los demás te extrañábamos.... eres parte de esta comunidad y espero que tus orejas no estén rojas por los tizonazos que te hemos dado...
Y si Oscar está contestando creo que es lo mínimo que debe hacer...

Feliz día..

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...   

OSCAR IUJUUU POR ACAAAAAA...
Página 1 de 1.