LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 A mi amor inmortal (cuento)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A mi amor inmortal (cuento) Empty
MensajeTema: A mi amor inmortal (cuento)   A mi amor inmortal (cuento) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:11 am

Sentado en una mesa, con un espejo al costado en la pared, sus manos con guantes escriben una carta:

Esta será la última carta que recibas de mi parte, si fue tú decisión dejarme, no insistiré. Sólo quiero que sepas que yo aún te amo, y lo que siento por ti es inmortal. Sé que no comparto tus gustos, cambiarme por tu amiga la fetichista, es algo que jamás entenderé. Sus juguetes no se comparan a lo que yo te puedo dar.
Quiero que sepas que te extraño, y que te recuerdo siempre.
Puedo verte de pie frente a mí, riendo, puedo tocarte, escuchar tu vos; porque cada vez que cierro lo ojos, mi amor me permite tenerte junto a mi.


Levanta la vista y la chica está parada frente a la mesa.

—Dime, ¿acaso esto es real?
—No, no lo es
—¿Porqué me abandonaste?
—Yo no te abandoné, tú falleciste; llevas muerto ya seis meses solo que tu conciencia, aún no lo sabe. Mírate al espejo.

Aparece putrefacto en el espejo, se asusta, y cuando vuelve la vista al frente la chica ya no está. Ensobra la carta, escribe la dirección y dibuja un corazón flechado en la parte de atrás, luego se quita los guantes y observa sus manos comidas por los gusanos.

Al día siguiente, el cartero arroja una carta por debajo de la puerta, otra chica la levanta y al voltearla, tiene un corazón flechado dibujado en el sobre:

—Claudia, —grita— esto debe ser de tu ex-novio

Volver arriba Ir abajo
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A mi amor inmortal (cuento) Empty
MensajeTema: Re: A mi amor inmortal (cuento)   A mi amor inmortal (cuento) Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:40 am

me hiciste acordar a alguien... que todavía no se dio cuenta... metafóricamente hablando claro.
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

A mi amor inmortal (cuento) Empty
MensajeTema: Re: A mi amor inmortal (cuento)   A mi amor inmortal (cuento) Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:26 pm

Me recordo a Baudelaire cuando mencionaste los gusanos...Muy particular manera de escribir, buena temática.Me gustó cuentista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A mi amor inmortal (cuento) Empty
MensajeTema: Re: A mi amor inmortal (cuento)   A mi amor inmortal (cuento) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A mi amor inmortal (cuento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De amor y de muerte (Cuento corto)
» Cuento sin final
» Les cuento que....
» EL JUEGOIII. Cuento
» Cuento "Haciéndose"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: