Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Sin título. Mar Sep 02, 2008 4:13 am | |
| Una lágrima infinita, transparencia azulada sin suerte, convoca de tus precipicios el frío para mis alas esperar junto a la muerte.
Los guardianes del cielo están escondidos, los sentimientos sinceros yacen descompuestos en las cabezas, cerca a las sombras…
Quedan Maestros y nombres perdidos al respirar de tus esperanzas el veneno; esta noche, todas las noches.
Destino, un ser desobediente, por una puerta al revés te adivina y no se apropia de las caras dormidas que proceden de tu vida… ¡Me queda sólo preguntar a los dioses por qué estás haciéndome volar sobre inútiles formas!
|
|
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Sin título. Mar Sep 02, 2008 11:41 am | |
| | Lorebl escribió: | [Quedan Maestros y nombres perdidos al respirar de tus esperanzas el veneno; esta noche, todas las noches.
Destino, un ser desobediente, por una puerta al revés te adivina y no se apropia de las caras dormidas que proceden de tu vida… ¡Me queda sólo preguntar a los dioses por qué estás haciéndome volar sobre inútiles formas!
[/b][/i][/size][/font][/color] |
Son inútiles las preguntas no se puede volver atrás, sólo retrasar el tiempo bebiéndose un nuevo poema para superarlo. Conozco esa angustia tan humana, por eso pedí ser de agua. Todos me pueden beber si quieren o escupir cuando lo desean. Un beso. Pir. |
|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sin título. Miér Sep 03, 2008 8:27 pm | |
| Me queda sólo preguntar a los dioses por qué estás haciéndome volar sobre inútiles formas!
Buen poema, tristeza que se siente en tus versos frente a esas preguntas que te asaltan. Buen poema. Un abrazo _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sin título. Lun Oct 18, 2010 11:59 pm | |
| Escudriñando tus rincones. un abrazo
|
|
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sin título. Mar Oct 19, 2010 3:26 pm | |
| Quedan Maestros y nombres perdidos al respirar de tus esperanzas el veneno; esta noche, todas las noches.
me quedo con esta estrofa que dice todo.Muy buen poema y sobre todo ,mucha intimidad en letras |
|