LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Comparte | 

365 Dias, 365 desconocidos. El Blog de Richard Radstone.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ElAngelCaido
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 2187

MensajeTema: 365 Dias, 365 desconocidos. El Blog de Richard Radstone.   Mar Feb 14, 2012 5:22 am

Comparto con ustedes una breve entrevista que me hizo Richard Radstone, cineasta, fotografo y director de comerciales. Esta entrevista es parte de su blog y el blog en general trata de la opinion acerca del mundo y de la sociedad de 365 desconocidos, una entrevista por dia. Y bueno, ayer fue mi turno. Las fotografias fueron tomadas por el mismo reportero, Richard Radstone, y usamos como escenario el restaurant donde suelo tocar. Lamento que la entrevista sea en ingles pero como consuelo de aquellos que no hablan ingles, para efectos de esta entrevista tuve que usar un traductor pues mi ingles es muy basico, en fin, gracias a quienes visiten este blog y lean la entrevista. Por cierto, en las fotografias parece ser que salgo un poco pasado de peso pero nada que una buena dieta no pueda solucionar y devolverme a la figura de varita de nardo que he tenido siempre.

He aqui el link:

http://richardradstoneblog.com/

La entrevista se llama: "Roberto's Dream" Y el fulano con cara de apache y una guitarra soy yo.

Por lo pronto regreso a los infiernos angelinos y justo empezando Marzo vuelvo a fastidiar como siempre a Letras y algo mas.

Mi abrazo fraterno de siempre a todas y a todos.

[justify]
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5977

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: 365 Dias, 365 desconocidos. El Blog de Richard Radstone.   Mar Feb 14, 2012 12:03 pm

Muy interesante el blog y la idea de unificar y, en cierta manera, dar espacio a la opinión de varias personas e ideas. Un trabajo ameno y bien hecho. La entrevista también acerca al lector una visión para tener en cuenta (sobre todo esto de escucharse mejor y dar espacio a ideas de los más jóvenes). Gracias por compartirlo (lo he pasado a "enlaces").
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11182
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: 365 Dias, 365 desconocidos. El Blog de Richard Radstone.   Mar Feb 14, 2012 4:09 pm

Ya te lo dije en face, lo traduje y lo lei
me gustó.

http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 365 Dias, 365 desconocidos. El Blog de Richard Radstone.   

365 Dias, 365 desconocidos. El Blog de Richard Radstone.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.