|
| Autor | Mensaje |
|---|
ire Escritor activo

Cantidad de envíos: 83 Fecha de nacimiento: 03/07/1955 Edad: 56 Localización: Santiago Chile Fecha de inscripción: 07/07/2011
 | Tema: Tú...¡Una mentira! Mar Feb 07, 2012 11:27 pm | |
|
Tú…¡Una mentira!
Llegaste en una gris tarde de otoño, con la lluvia y la borrasca insidiosa, sometiste a tus caprichos mis deseos, haciendo de mí amor tú prisionera.
Tú… cruel, errante y traicionero, causante de mis noches sin caricias, de mis días de dolor y de tinieblas. de mi angustia, mi tristeza y mi abandono
¡Te maldigo con mi último resuello! y ¡te amo con mi alma destrozada! con los sueños que tú mismo aniquilaste el día que sin más me abandonaste
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Tú...¡Una mentira! Jue Feb 09, 2012 10:08 pm | |
| Me encuentro con un poema bello dentro de la tristeza que emana del mismo. Sin muchas figuras, llega nítido el mensaje y se percibe el dolor y la ira del autor. Me gustó- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Tú...¡Una mentira! Jue Feb 09, 2012 10:29 pm | |
| Un buen poema,fuerte en el reclamo,doloroso en el sentir.
Las palabras justas,sin redundancias,que hacen que el lector entienda el mensaje trasmitido.
Un gusto leerte compñaera,que las hadas te acompañen |
|
 | |
ire Escritor activo

Cantidad de envíos: 83 Fecha de nacimiento: 03/07/1955 Edad: 56 Localización: Santiago Chile Fecha de inscripción: 07/07/2011
 | Tema: Re: Tú...¡Una mentira! Vie Feb 10, 2012 1:12 pm | |
| Gracias amigas, su comentario es el alimento de ésta aprendíz de poeta |
|
 | |
El Buscador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 402 Fecha de nacimiento: 26/06/1954 Edad: 57 Localización: Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción: 17/08/2011
 | Tema: Re: Tú...¡Una mentira! Vie Feb 10, 2012 3:02 pm | |
| Hola ire aunque triste y hay cierta rabia dentro del poema está muy bien y se lee fluido te felicito |
|
 | |
ire Escritor activo

| Tema: Re: Tú...¡Una mentira! Vie Feb 10, 2012 3:04 pm | |
| | El Buscador escribió: | Hola ire aunque triste y hay cierta rabia dentro del poema está muy bien y se lee fluido te felicito |
Gracias por buscar mis letras poeta Buscador, por dejar tu comentario y por entender mi sentir |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Tú...¡Una mentira! Vie Feb 10, 2012 4:05 pm | |
| Con bronca diríamos por aquí pero dolor y belleza Me gustó amiga Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
ire Escritor activo

| Tema: Re: Tú...¡Una mentira! Vie Feb 10, 2012 4:09 pm | |
| | mariazul11 escribió: | Con bronca diríamos por aquí pero dolor y belleza Me gustó amiga Besos Lili |
Gracias Lili por detenerte en mis letras, por entender mi sentir y por dejar tu huella, siempre seras bienvenida en cada una de mis letras, siempre habrá un especial café para disfrutar tu visita |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Tú...¡Una mentira! Sáb Feb 11, 2012 11:48 am | |
| Me gusto tu forma de expresar esa tristeza y esa rabia un poema precioso Ire, me gusto mucho leerlo. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
ire Escritor activo

| Tema: Re: Tú...¡Una mentira! Sáb Feb 11, 2012 12:25 pm | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Me gusto tu forma de expresar esa tristeza y esa rabia un poema precioso Ire, me gusto mucho leerlo. |
Gracias Manola, gracias por siempre estar en mis letras, por tomarte la molestia de siempre dejar un comentario, a diferencia de muchos que solo leen |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5384 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Tú...¡Una mentira! Sáb Feb 11, 2012 2:38 pm | |
| MI BELLA AMIGA IRE,HERMOSO Y TRISTE POEMA CONDE LA MENTIRA SE ADUEÑA DE ESE DOLOR QUE SIENTES Y RABIA,, UN MUY BELLO POEMA , UN PLACER LEERTE, BESITOS Y ABRAZOS. |
|
 | |
ire Escritor activo

| Tema: Re: Tú...¡Una mentira! Sáb Feb 11, 2012 2:53 pm | |
| | LAURA MARGARITA GRANADOS escribió: | MI BELLA AMIGA IRE,HERMOSO Y TRISTE POEMA CONDE LA MENTIRA SE ADUEÑA DE ESE DOLOR QUE SIENTES Y RABIA,, UN MUY BELLO POEMA , UN PLACER LEERTE, BESITOS Y ABRAZOS. |
Gracias por tu visita Margarita, por estar siempre presente en mis letras y por dejar tu huella |
|
 | |
|