vampirius Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 20/11/1962 Edad: 49 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Amarte a ti... Mar Feb 07, 2012 8:24 pm | |
| Amarte a ti...
Amarte me desvela del sueño mas aletargado y profundo. Dame tu mano tras los barrotes de la celda de la distancia. La cual nos cuesta muchos despertares en soledad. Nosotros estamos unidos por un invisible hilo el cual une necesidades.. Es parte inexorable de una historia que aun no se escribió. Observa como la luna en todo su esplendor agita la mar. Y provoca ansias inusitadas en nuestros cuerpos. Ven mujer solitaria caminando sin temor hacia la libertad. Que hoy te ofrezco a través de mi mirada renegrida de misterio. Ven hacia un mundo sin igual, aunque sea un extraño sobre tu piel. Dame tu corazón que le brindare el mas eterno latir. Porque pocos creen que en la oscuridad hay hombres sensibles. Aun tras el temor que engendra lo desconocido, aquí estoy. Fingiendo ser poeta, me entremezclo entre la muchedumbre. Engalanado a la mujer con sensibles frases nacidas en el crepúsculo. Donde el silencio hiere la piel como si fueran azotes de sol. Resiste que te prometo vencer la luz para estar a tu lado para siempre. Luna llena que esta noche te posaras en su hogar cuéntale de mi. Dile que no renunciare a su amor... Amarte a ti es el destino por el cual yo vivo. Mi cuerpo te necesita tanto, como tu necesitas respirar. No te prohíbas tras lo incoherente que es amar a un vampiro. Yo lo soy desde que te descubrí lejana y solitaria. Mi boca quiere decir mas de lo que puedo escribir en esta noche. Sera porque no busco sentido a esta sensación de pasión. Amarte a ti...aunque sea así, desde un poema sin dedicatoria. Porque no hay razones para dar, cuando uno ama a la distancia...
|
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Amarte a ti... Miér Feb 08, 2012 9:57 pm | |
| Uff cuanta pasion en estas letras, y cuanto romanticismo es tu sello y asi lo dejas en cada linea de tu prosa. Como siempre un placer leerte Jóse. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|