cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Arráncame el olvido a pinceladas de recuerdo Mar Feb 07, 2012 5:52 pm | |
| Arráncame el olvido a pinceladas de recuerdo. Tal como cuando éramos niños sin temores, ni afrentas ni desconsuelos. No permitas que la historia nos llene con sus vacíos y sus portentos. Dejando para luego lo que se lleva tatuado, lo que se lleva dentro. Estamos tan sumergidos en los avances que olvidamos los fundamentos. Somos únicamente parte... y para las generaciones futuras solo un recuerdo.
Arráncame la piel si no te escucho, si no te observo. ®© Todos los derechos reservados. Cesarfco.cd, Jorge de Cordoba, Barak ben Asis∴
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Arráncame el olvido a pinceladas de recuerdo Jue Feb 09, 2012 1:02 pm | |
| Cesar un texto muy lindo, romántico y cargado de frases que de manera filosófica me acercaron como lectora a tus pensamientos.
Un gusto leerte. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Re: Arráncame el olvido a pinceladas de recuerdo Jue Feb 09, 2012 1:45 pm | |
| | Etelsaga escribió: | Cesar un texto muy lindo, romántico y cargado de frases que de manera filosófica me acercaron como lectora a tus pensamientos.
Un gusto leerte. |
Gracias todas Etelsaga. Valoro tu visita y comentario.
Saludos. |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Arráncame el olvido a pinceladas de recuerdo Jue Feb 09, 2012 3:56 pm | |
| Cesar no soy mucho de prosa pero este texto me gustó lo vi romantico parece un poema de los tuyos pero sin rima. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|

| Tema: Re: Arráncame el olvido a pinceladas de recuerdo Jue Feb 09, 2012 6:12 pm | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Cesar no soy mucho de prosa pero este texto me gustó lo vi romantico parece un poema de los tuyos pero sin rima. |
Gracias Manola. Celebro te haya gustado.
Un abrazo desde estos lares. |
|