Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Otoños primaverales Dom Ago 31, 2008 12:37 am | |
| Tu ocultes a mis encantos hace juego a mis temores vienes arremetes y te vas dulce juego sacrosanto.
Entre tus rosas y jardines mi alma vestida de mariposa revolotea en busca del néctar miel de todos mis festines.
Nuestros labios danzan compases lentos inseguros giros de dos almas serenas que en el amor avanzan.
Otoños aún primaverales torbellino de inquietos amores vientos melódicos y suaves besos vestidos de trigales. Etelsaga, julio, 2008 |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Otoños primaverales Dom Ago 31, 2008 12:53 am | |
| Otoños aún primaverales torbellino de inquietos amores vientos melódicos y suaves besos vestidos de trigales. Versos finales excelentes, que resumen todo el poema.No hay edad para sentirse mariposa,y viene este tiempo que hasta las hormonas más viejas resucitan,y se alborotan.Precioso poema, pleno de ilusion y esperanza.Que las hadas te acompañen.  |
|
Martha Humphrey Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 600 Fecha de nacimiento: 23/02/1969 Edad: 43 Localización: Canadá Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Otoños primaverales Dom Ago 31, 2008 7:22 am | |
| Que lindo poema,mi linda Ethel.Sin duda,tus versos tienen un exquisito encanto,un encanto que admira y aplaude el lector.
Gracias! por compartir.Mi cordial saludo para ti.
Sinceramente... Martha |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Otoños primaverales Lun Sep 01, 2008 1:28 pm | |
| Un poema bellisimo, lleno de vida, de optimismo, en el que los otoños se visten de primaveras para la danza de aquellos labios en el amor...hermosos versos Ethel... Besos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Otoños primaverales Mar Sep 02, 2008 12:35 am | |
| Encantadores versos Ethel...
"giros de dos almas serenas que en el amor avanzan."
Dos que ya han superado los ímpetus, y se preparan para vivir y degustar lo mejor del amor...despacito uff jaja.
Estas escribiendo más belleza que la acostumbrada. Un abrazo.
|
|