|
| Autor | Mensaje |
|---|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Cuando. Sáb Feb 04, 2012 3:41 pm | |
| ¿Cuándo? La tarde nos tocaba con ojos de cansancio mientras mis músculos reptaban buscando su viril refugio y un lecho donde reposar mi fatigada perseverancia y mi prestada paciencia. ¿Mis ojeras? No sé si facturárselas a él, a ti… o a los dos. El día no me escuchó cuando quise bajarme en la primera estación. Porque eso realmente deseaba por momentos. Y me golpeó tu voz cuando menos lo esperaba de la manera menos pensada. La tierra debajo de mis pies comenzó a temblar moviendo mis cimientos. Indefectiblemente me hundía palmo a palmo en la profundidad de tus ojos negros. ¿Cuándo? Cuando con tu vocecita me dijiste por primera vez en tus tres añitos _I love you, Mommy _y con ternura sembraste un besito en mi mejilla. ¿Tu padre? Tu padre tendrá que aprender a compartirme con otro hombrecito que acaba de desplazar mis columnas y fraccionar mis conceptos previos en mil pedazos.
(NOTA: pa'Rosy que me preguntaba. Sip, le he escrito algo al duende menor hace varios años. Pero en realidad el prefiere que me tire en el suelo a jugar con él o a buscar lombrices e insectos en la tierra). _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Cuando. Sáb Feb 04, 2012 4:01 pm | |
| Me hiciste llorar ja, hermoso, estoy sensible y en serio tus letras me mataron Sivi Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Cuando. Sáb Feb 04, 2012 5:32 pm | |
| uff deber ser algo grandioso descubrir las primeras palabras de un hijo diciendote algo, me imagino la escena y la ternura invade todo mi ser, gracias por compartir esta hermosa esperiencia, porque los que no hemos tenido la suerte de vivirla, al menos leyendoos a vosotras, una se hace la idea. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Cuando. Sáb Feb 04, 2012 6:01 pm | |
| Qué decirte...que ya no sabes. Algún día...el duende estará feliz de este fragmento de amor. Besos hada protectora...a quien debo compartir. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Cuando. Sáb Feb 04, 2012 6:06 pm | |
| Ni que decir, asi suenan las mamás magicas. saludos k |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cuando. Jue Feb 09, 2012 12:33 pm | |
| Creo que el amor maternal es el único culpable de que nos deleites con esta prosa preciosa y llena de ternura...
Mis felicitaciones por tener la habilidad de conjugar amor y letras.
Un abrazo. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Cuando. Sáb Feb 11, 2012 11:45 am | |
| Muy de "mamá"...ay Silvi...!! Qué belleza hay en tus letras es cierto...pero cuánta ternura y amor, por Dios!!
Si aquellas palabras movieron tus cimientos, tu prosa me ha movido lo más profundo de mi ser!!
Sé de tu estilo al escribir, pero creo que nada me ha "movido mis cimientos" al grado de "hundírme en la profundidad" de tus letras y perdón por la redundancia, amiga.
Gracias por compartirlo y gracias porque hay madres como tú!! Besos y abrazos para tí y tus duendes. _________________ |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cuando. Sáb Feb 25, 2012 3:47 am | |
| Es propio, maternal, tan así compartirlo de corazón.Hay momentos en que una lágrima agranda los sentimientos. un abrazo Silvina |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Cuando. Dom Feb 26, 2012 11:37 pm | |
| |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Cuando. Dom Feb 26, 2012 11:46 pm | |
| Pura ternura...Me recuerda cuando mis dos hombrecitos me dijeron mamá por primera vez sobre todo el primero de mis niños y uno estrena e lmilagro de sentirse madre y el mundo desaparece alrededor .Sentir la magia del amor mas puro y poderoso del mundo ,cuando una vocecita recien entrenada te nombra.Hermosas tus letras Silvina.Un placer pasar por aquí |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
|