|
| Autor | Mensaje |
|---|
cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Tu caudal y averno Jue Feb 02, 2012 3:07 pm | |
| Moja tu boca mientras tus labios humedezco. Se que la vida es poca y que no te merezco.
En esta fortuna que nos toca aún me enerva tu cuello, por esta empresa loca pierdo la vida y el resuello.
Te palpo en busca de la roca que dará vida al eterno. Al girar mis dedos cual broca enciendo tu caudal y averno. ©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴
Nada esta escrito... aún. Deuteronomio 32:35 Mía es la venganza y la retribución. Al tiempo señalado el pie de ellos se moverá con inseguridad, porque cercano está el día de su desastre, y los sucesos ya listos para ellos de veras se apresuran. |
|
 | |
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Tu caudal y averno Jue Feb 02, 2012 3:43 pm | |
| pasional,
"Te palpo en busca de la roca que dará vida al eterno. Al girar mis dedos cual broca enciendo tu caudal y averno."
Esta imagen sutil de seducción. saludos k
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Re: Tu caudal y averno Mar Feb 07, 2012 2:42 pm | |
| | Gara escribió: | pasional,
"Te palpo en busca de la roca que dará vida al eterno. Al girar mis dedos cual broca enciendo tu caudal y averno."
Esta imagen sutil de seducción. saludos k
|
Lo que ocasionan las Musas...
Gracias Gara por pasearte entre estas líneas.
Saludos. |
|
 | |
Gabriel M. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 618 Fecha de nacimiento: 15/05/1964 Edad: 48 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/09/2011
 | Tema: Re: Tu caudal y averno Mar Feb 07, 2012 2:45 pm | |
| Muy lindos versos, amigo, muy lindos. PEqueñitas joyas en líneas versificadas. Un placer muy agradable de lectura.
Abrazos. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Tu caudal y averno Mar Feb 07, 2012 4:49 pm | |
| Unos versos muy pasionales, con muy buena rima, me gusto leerlo. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

| Tema: Re: Tu caudal y averno Mar Feb 07, 2012 5:36 pm | |
| | Gabriel M. escribió: | Muy lindos versos, amigo, muy lindos. PEqueñitas joyas en líneas versificadas. Un placer muy agradable de lectura.
Abrazos. |
Gracias Gabriel. Celebro te haya gustado.
Un abrazo. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Tu caudal y averno Sáb Feb 18, 2012 5:19 pm | |
| Es el tipo de poemas que me encantan, esos que destilan pasion y sentimientos encontrados.Muy bueno solo sacaria el "...que no te merezco..." porque me da como un sentimiento de inferioridad aunque no fuera la intencion tal vez...no sé como explicar pero como es tu sentir le va perfecto a tu poema...Felicitaciones.UN placer leerte XIMENA |
|
 | |
|