LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Crudo Cotidiano: Para HervirlO Frio Esta Tarde.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Balamlibresinfin
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos: 486

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Crudo Cotidiano: Para HervirlO Frio Esta Tarde.   Miér Feb 01, 2012 4:13 pm

Inflame es mi forma de arder en esta flaca ansiedad que hace engordar la manera
maniaca que tengo de sentarse justo al lado de los parásitos de la calma.
Es así, se cose algo con los puntos de las íes de puta, se conforta y se
adelanta, sobre todo se desarruga la esperanza, queriendo descalzarme de esas letras que no me pronuncian circunstancias. Es así: Mi este otro yo es mi bandera, mi sed de vaso y no de agua, mi enfoque en el final y no el punto, mis ganas de sentarme a que me den ganas, y mis ganas de fingir querer matar para revivirme!

Mierda! Desde cuando soy un desfile de metáforas! Desde cuando no me desnudo con toda la sutileza del sencillo juego! Desde cuando me vendo por cheques prefechados para el martes en que moriré con todo y martes! Sera que se me escurrió la formula entre los miados, será que queriendo vencer he sido denegado, será que me devolvieron la vergüenza que había quedado en el cordón umbilical junto a mi madre! Sé que fuiste vos la que me dejo perdido en la sin gracia de mi gesto copiado del vuelo de los cuervos. Mierda! Desde cuando se me aglomeran los caprichos, desde cuando le dio caries a mi mordida, desde cuando cuestiono sin los signos de alambre enfrente de mis letras! Desde cuándo, y me avanzo y me avanzo del tedio, y me irrito en este desasosiego: Acá el símbolo de la justicia debería ser una mujer ciega con un retrete de balanza en cada mano. Ni siquiera las balas de salva deberían ser juguetes; y me da nausea y vomito la sombra del arcoíris que vi en plena catarsis!

La verdad quisiera evaporarme todas las ansias y hacerte de flor con el incienso, pero vos sabes que yo ya no miro eso que para vos esta tan retenido en las imágenes, eso a lo que que yo llamo: Cotidiano y vos causa perdida. Desembarázate de lo que te preñan los mediocres y entra descalza a este barco en la botella que por poco es auto, entra en la sala, podes ver que tengo colecciones de críticos de arte disecados, no sé! Por momentos los encuentro simpáticos y hasta me distraen! Entra servite café, vas a encontrar a mi ausencia llorando, acércate bien a su rostro y veras que cada lagrima son tus ovarios repetidos.

Última edición por Balamlibresinfin el Miér Feb 01, 2012 7:36 pm, editado 1 vez
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Balamlibresinfin
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Crudo Cotidiano: Para HervirlO Frio Esta Tarde.   Jue Feb 02, 2012 3:37 pm

Hace dias hace años que no saco a lavar mi llanto, tan solo se con que calor debo enjuagarlo.
Gara
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos: 1382
Fecha de nacimiento: 25/06/1979

MensajeTema: Re: Crudo Cotidiano: Para HervirlO Frio Esta Tarde.   Jue Feb 02, 2012 3:39 pm

Ayer lo estuve leyendo, y me quede pensando que comentar, lo cierto es que las palabras van concatenándose frase tras frase, muestra rabia, muestra un pasado queriendo ser liberado, y viene luego un zape, un despierta, uff, vez porque no lo comente ayer, un texto plagado de metaforas, creo que aun sigo analizandolo, muy bueno de verdad.
saludos
k
Balamlibresinfin
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Crudo Cotidiano: Para HervirlO Frio Esta Tarde.   Jue Feb 02, 2012 4:14 pm

Gracias por tu lectura GarA: El texto nacio hace unos dias haicendo unos ejercicios de asociacion lbre en una pequeña conferencia que nos dio un psicoanalista. Un abrazo.

Crudo Cotidiano: Para HervirlO Frio Esta Tarde.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.