Dib Gali Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 323 Fecha de nacimiento: 02/02/1955 Edad: 57 Localización: Puebla, Pue. México Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Cuadernillo Mar Ene 31, 2012 3:52 pm | |
| Cuadernillo
En el pliego de mi vida hay cuartillas con tu nombre, son los folios que formaste con las noches de pasión.
En mi silo del deseo hay residuos de tu cuerpo, sedimentos del delirio ardoroso que profeso.
Sobre el fuego de mis brazas, siempre asoma tu figura y, perdida en los rescoldos, la ceniza de mis sueños.
En los gritos del recuerdo la palabra que te evoca es cualquiera que se forme con las letras del amor.
Y en el cofre de mi anhelo se desatan las tormentas con centellas de tus ojos y los truenos de tu voz.
Dib Gali / 2012 |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cuadernillo Miér Feb 01, 2012 5:08 pm | |
| Que belleza de poema,con un ritmo claro y seguro. Evocación de pasiones a través de ese cuadernillo,lugar donde apuntamos los momentos reales donde nos amo la vida. Un excelente poema,sin grandes metáforas,pero que logran trasmitir al lector el sentir del yo lírico,frente a esa evocación.
Me alegra en el alma saber de ti,y ver que tus letras siguen creciendo. Que las hadas te acompañen |
|
Dib Gali Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 323 Fecha de nacimiento: 02/02/1955 Edad: 57 Localización: Puebla, Pue. México Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Cuadernillo Miér Feb 01, 2012 10:20 pm | |
| Hada mayor, ya ves, sigo intentando hacer poesía (ese gusanito que me regalaste). Espero que no defraude a mi maestra (verdadera poetisa). Mil y un besos
|
|
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Cuadernillo Jue Feb 02, 2012 1:38 am | |
| Todos tenemos un "Cuadernillo" en los pliegues del sueño. El poema es una preciosidad, me gustó. Mis sinceras felicitaciones...  |
|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5384 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Cuadernillo Jue Feb 02, 2012 2:05 pm | |
| AMIGO DIB, EN EL ARCÓN DE LOS RECUERDOS GUARDAMOS NUESTROS PRIMEROS POEMAS DE AMOR,Y NUEVAMENTE SACAMOS ESOS MOMENTOS Y RE LEEMOS LOS POEMAS LLENOS DE MATICES,MAGISTRAL BESITOS Y ABRAZOS, |
|