cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Una imagen de fotografía Lun Ene 30, 2012 3:34 pm | |
| http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2008/12/24/1230131842396_9ECBCE61-A088-43E1-AF82-DF8AA7983204_dn.jpgEres una imagen de fotografía que permanece a mi lado. La primera gran alegría de todo nuevo soldado.
Una promesa y en prenda tu pañuelo portador de perfumes en conserva, por el anhelo de un pequeñuelo que desde tu vientre nos observa.
Eres la carta que no he leído, que permanece cerrada… Ya que desde que he caído no escribes, ni recibo nada.
Mis padres no te nombran en sus misivas y no pregunto en mis respuestas … Pues solo recibiría disuasivas de dagas, hundidas y puestas.
En este hospital y sucio camastro donde la inmovilidad me ata observo nuestra luna y su rastro con su silencio que me mata.
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴ Nada esta escrito... aún.Deuteronomio 32:35 Mía es la venganza y la retribución. Al tiempo señalado el pie de ellos se moverá con inseguridad, porque cercano está el día de su desastre, y los sucesos ya listos para ellos de veras se apresuran.
|
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Una imagen de fotografía Lun Ene 30, 2012 5:24 pm | |
| Me hiciste acordarme de las peliculas de las guerras donde los soldados sufren algo mas que la lucha cruel sufren esa soledad que esta presente en sus corazones y que a veces ni siquieran pueden compartir. Impecable manera de versar Cesar, todo un placer leerte. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Una imagen de fotografía Lun Ene 30, 2012 8:39 pm | |
| Has sabido adentrarte en el sentir del soldado con una historia frecuente en esos alejamientos y con el mismo dolor que seguramente cobijo noches de soledad, plasma un poema muy sentido que cala el corazón. Abrazos intensos
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Re: Una imagen de fotografía Mar Ene 31, 2012 12:06 pm | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Me hiciste acordarme de las peliculas de las guerras donde los soldados sufren algo mas que la lucha cruel sufren esa soledad que esta presente en sus corazones y que a veces ni siquieran pueden compartir. Impecable manera de versar Cesar, todo un placer leerte. |
Nostalgias de ayeres, Manola.
Gracias todas por tu visita y motivador comentario.
Un abrazo. |
|

| Tema: Re: Una imagen de fotografía Miér Feb 01, 2012 1:44 pm | |
| | LUZINTENSA escribió: | Has sabido adentrarte en el sentir del soldado con una historia frecuente en esos alejamientos y con el mismo dolor que seguramente cobijo noches de soledad, plasma un poema muy sentido que cala el corazón. Abrazos intensos |
Gracias Luzintensa. Celebro te haya gustado.
Un abrazo. |
|