vampirius Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 20/11/1962 Edad: 49 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Serénate... Dom Ene 29, 2012 12:19 pm | |
| Serénate...
Serénate como la mar lo hace ante la luna de otoño. Que llega tras la bravías olas de un verano inquieto. Donde los cuerpos casi desnudos buscaron al impiadoso sol. Y los seres de la oscuridad huían de su esplendor. Generando tenue brisa de gélida respiración sobre la ardiente piel. En noches libres de razón a la luz de una luna rojiza de pasión. Camino sin sombra porque solo te busco a ti, entre tanto bullicio. Hoy el verano partió dejando caer las hojas de adormecidos arboles. Tiñendo los caminos grises, de un ocre amarillento crujiente a mi pisar. Dame tu respiración sin temor, soy parte inexorable de tu desear. Serénate como esa luna llena, ante tantas nubes queriéndola ocultar. Es mi realidad salvaje la que a ti te genera inquietud y yo solo deseo tu amor. Aunque la noches sean cada vez mas cortas entre nosotros mujer. Viviré pendiente a que en este próximo invierno no sorprenda amándonos. Mira con tus ojos colmados de sensaciones y emocionate, ese hombre soy yo. El que genera en ti la sonrisa, entre lagrimas nacidas desde la ilusión. Serénate como la noche colmada de estrellas que se filtra por tu ventana. Veras mi retrato en tu habitación, y te diré mujer aquí estoy... El hombre que lucho contra la sinrazón de amarte sin temor. Convirtiendo las noches solitarias en una razón de existencia. No dejes de luchar contra tus inquietudes mujer. Serénate y ven a mi, que este vampiro muere si es necesario por ti. Dejando un poema impreso en tu piel, nacido puramente de mi imaginación. De verte dormir en brazos de la noche tan oscura como mi mirada. Dame la paz necesaria de tu corazón para no perderme entre tus miedos mujer. Que detrás de todo existe un poeta habido de hacer realidad tus sueños. Serénate...en mis brazos mujer.
|
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Serénate... Dom Ene 29, 2012 8:55 pm | |
| Tu estilo de siempre, en una prosa en la que te ofreces a la serenidad de la mujer mistoria que inspira tus letras, como siempre un verdadero placer leerte Jóse. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Serénate... Dom Ene 29, 2012 9:04 pm | |
| Una prosa poética muy bella. Romántica a morir...
Mi felicitación. Un placer leerte..
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|