| | TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Miér Feb 01, 2012 9:18 am | |
| Y SE QUE PARA MUCHOS ES MUY IMPORTANTE Y MARCA EL INICIO DE UN AÑO DE TRABAJO PARA TODOS EN LO REALACIONADO CON CON LAS LETRAS |
|
 | |
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Lun Feb 13, 2012 10:06 pm | |
| [i]Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... |
|
 | |
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Lun Feb 13, 2012 10:13 pm | |
| Con quien y donde se habla
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Lun Feb 13, 2012 11:24 pm | |
| Con cynthia Rosana ella se encarga de eso mandale o bien un privado a través de la pagina o a su correo que lo veras en su perfil. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Mar Feb 14, 2012 11:36 am | |
| Que bueno.todos ha hacer fuerza para ir |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Mar Feb 14, 2012 12:25 pm | |
| Nos vemos! _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Mar Feb 14, 2012 2:24 pm | |
| Animo Rosanita!!
Sería increible poder abrazarte amiga!!
Vamos, pronto...venite. YO VOY TAMBIÉN!!
Así que nos veremos por allí!!
Besotes! Te quiero! _________________ |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5384 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Sáb Mar 17, 2012 5:18 pm | |
| MI QUERIDA HERMANA M ANU VOY AL ENCUENTRO EL 29 CON MI CUÑADA ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ BESITOS Y ABRAZOS
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Sáb Mar 17, 2012 5:22 pm | |
| Laurita, el 29 noooo!! El 30 que quiero verte y abrazarte, amiga!! El 30 en La Perla del Once, allí nos encontraremos todos!! Si vas el 29, no te podré ver!!! snif, snif!!  De acuerdo? Nos vemos entonces! _________________ |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Sáb Mar 17, 2012 10:53 pm | |
| Recuerden
Viernes 30 hora Ocho en la Perla del Once, tercer psio.
Cena y charla y algunas cosas mas,tiket 70 pesos argentinos
Sabado 31 a partir de las 20 horas, en casa de Lili reunion bailable y demas cosas, entrada gratuita,jaja llevar para compartir. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Lun Mar 19, 2012 1:23 pm | |
| Cuentista y yo llegamos el miércoles para pasear el jueves por Baires con los compañeros de Letras porque hay mucho que conocer! _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Lun Mar 19, 2012 1:30 pm | |
| _________________
Última edición por Susy el Sáb Mar 24, 2012 10:35 am, editado 1 vez |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Sáb Mar 24, 2012 9:18 am | |
| Luminosaaa...voy al link q dejaste y me dice q no existe!!! Qué pasooo....qué paso!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Sáb Mar 24, 2012 10:35 am | |
| jajaj!! Ya sé lo que ocurrió: es que como nadie me daba bolas...(perdón) le cambié el título y claro, el anterior no está. Este es el link de verdad!! Tuve que mentir, me obligan a mentir cheee!!! (y de paso, ya arreglé donde fuiste, lucita de mi alma) jajaj!!! http://www.letrasyalgomas.com/t23396-se-suspende-el-encuentro-atencionUna mentirita piadosa, pero mentira al fin... Perdón, perdón, perdón...please, por fis!! _________________ |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... Sáb Mar 24, 2012 10:42 am | |
| _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
| | TERCER ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS... | |
|