Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Sin titulo - Foro Bloqueado Dom Ago 31, 2008 9:36 pm | |
| Como moderadora del Foro me veo en la necesidad de expresar lo siguiente:
1º Cuando decidimos ser miembros de una comunidad y publicar nuestros trabajos, quedamos expuestos a recibir de nustros lectores sus comentarios y apreciasiones, nos sean favorables o no. Por supuesto dentro de las normas establecidas y sin que esto dañe a su escritor.
Al respecto, en este caso no considero que de manera alguna se haya atropeyado o agraviado a su autor.
2º No está en nosotros como escritores determinar o condicionar a un lector, en la forma como queremos ser comentados. Cada quien es libre de hacerlo a su manera y mejor criterio.
En este caso, se destacan o anteponen problemas personales...por lo tanto, está fuera de mis atribuciones. Pero puedo acotar que los mismos no se resuelven en los foros y sugiero que se utilicen los canales apropiados para ello.
3º El comentario del compañero Mateo en mi visión personal y muy objetiva, no lo considero grosero, ni una falta de respeto hacia el autor, tomando en cuenta que se trata de la opinión de un joven de tan solo 14 años. Sin embargo, tomando en cuenta que el mencionado comentario no fue bien aceptado, me comprometo a canalizar el hecho por las vías pertinentes, para que se oriente, más no se exija, el uso de palabras que puedan ser objeto de mala interpretación.
Mis saludos.
|
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sin titulo - Foro Bloqueado Miér Sep 03, 2008 1:27 am | |
| FORO FUE CERRADO POR LA INCORRECTA INTERPRETACION DE UN COMENTARIO DE UNA EX USUARIA DEL SITIO _________________ Para toda la vida...
|
|