cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Puesto que no escuchas Miér Ene 25, 2012 6:23 pm | |
|  http://www.arteuna.com/convocatoria_2005/Imagen/bRODSKYAutorretrato-Fusilado.jpg Puesto que no escuchas le canto a un silencio. Me dicen: “Soberano necio, son vanas tus luchas”
Ando los pasillos de nuestra casa tiempo hace que el polvo les guarda. Bendita muerte ¿Qué te retarda? Tu sabes lo que ocurre… lo que me pasa.
El papel desconchado y los manteles abatidos son eco de un pasado sin testimonio. Todo esto parece causa del averno, del demonio… en mi pecho ya no se siente calor ni latidos.
Ya son muchas lunas que estamos separados por un estado activo y un estado inanimado. Es sin atractivo… pues permanezco callado y han perecido los rosales y secado los prados…
Puesto que no escuchas, nada tiene sentido buscaré reunirme contigo en un pasaje de mutismo. De fuego experimenté el bautismo y muy a mi pesar, tu suerte no he compartido.
Ando a la caza de balas perdidas. Si el cielo mi desdicha comparte me hará un “punto y aparte” y juntará mi alma con aquellas abatidas.
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴ Nada esta escrito... aún.Deuteronomio 32:35 Mía es la venganza y la retribución. Al tiempo señalado el pie de ellos se moverá con inseguridad, porque cercano está el día de su desastre, y los sucesos ya listos para ellos de veras se apresuran. |
|