Invitado Invitado
 | Tema: amor completo Mar Ene 24, 2012 10:19 pm | |
| Si las pasiones prohibidas fueran banderas al viento, las que por ti yo siento parecerìan, no miento el frente de Naciones Unidas.
Las comparo con banderas porque es un deseo puro, muy sensual. eso no dudo. Es un deseo maduro que abre nuestras fronteras.
Ya que una uniòn sin el nexo de pasiòn , amor y sexo no es un amor satisfecho y pronto estarà deshecho. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: amor completo Miér Ene 25, 2012 1:57 am | |
| Me encanto,breve,pero muy bien llevado,con un excelente ritmo y cuidado en su forma.
Una estrofa inicial que despierta una sonrisa al leerlo,y que muy bien diimensiona el sentir del yo lirico.
Una estrofa media que nos ubica y un final perfecto,dando la conclusion a modo de sentencia de lo que realmente alimenta y condimenta una relación.
Excelente Carlos,un placer leerlo.
Que las hadas te acompañen |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: amor completo Miér Ene 25, 2012 6:43 am | |
| Un poema claro en su sentir y contundente.- Se destaca por el ritmo que y las excelentes metáforas.-
Abrazos intensos
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|