|
| Autor | Mensaje |
|---|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1562 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: ESCRIBO TU NOMBRE Dom Ene 22, 2012 9:04 pm | |
| Escribo tu nombre
en un rincón solitario
de mi cuerpo,
con trazo fino y pausado.
El suave hormigueo
arrastra lentamente
infinidad de sensaciones,
que deliciosamente acuden a mí.
Crear un serpenteante trazado
enroscado entre pétalos de rosas
cubierto de satén y "cashemire!
entre aroma de flores,impreso tu nombre
me hace cosquillas y sonreir.
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ESCRIBO TU NOMBRE Dom Ene 22, 2012 9:30 pm | |
| "Cuando alguien te ama de verdad, tu nombre está seguro en su boca" (supuestamente fue la respuesta sobre el amor de un niño (dicen...). Leer tu poema me hizo sonreir. Es muy grato. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5384 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: ESCRIBO TU NOMBRE Dom Ene 22, 2012 11:59 pm | |
| AMIGA PÉTALOS, ES MUY GRATO PASAR A LEER TAN BELLA POESÍA, UN PLACER ESTAR AQUÍ,Y ESTE FINAL ME ENCANTÓ, Crear un serpenteante trazado
enroscado entre pétalos de rosas
cubierto de satén y "cashemire!
entre aroma de flores,impreso tu nombre
me hace cosquillas y sonreir. BESITOS Y ABRAZOS, |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ESCRIBO TU NOMBRE Lun Ene 23, 2012 8:08 pm | |
| Me gusto leer este poema,tu siempre con las flores en tus versos, enroscandolas en palabras en el tema para hacerlo mas hermoso. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
eledendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 605 Fecha de inscripción: 02/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1
 | Tema: Escribo... Mar Ene 24, 2012 1:40 pm | |
|
... delicado cuadro de ese momento dulce en mque evocas su nombre y lo escribes como tierno bálsamo que todo lo pudiese modular y calmar; está muy bien; saludos para ti; Orión
|
|
 | |
Gabriel M. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 618 Fecha de nacimiento: 15/05/1964 Edad: 48 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/09/2011
 | Tema: Re: ESCRIBO TU NOMBRE Mar Ene 24, 2012 3:48 pm | |
| Suaves fragancias y un relleno de sensualidad. Bellos versos.
Abrazos. |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1562 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: ESCRIBO TU NOMBRE Vie Ene 27, 2012 4:35 am | |
| Un saludo mañanero y gracias a todos por vuestra lectura y por vuestras palabras, y ...escribo vuestro nombre: sgrassimeli,LAURA MARGARITA,manola,eledendo y Gabriel.
¡¡Mil abrazos de flores!!para cada uno de vosotros. |
|
 | |
Alexa_Mellark
Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 14/01/2012
 | Tema: Re: ESCRIBO TU NOMBRE Lun Ene 30, 2012 9:43 pm | |
| Muy dulce y sensual al mismo tiempo!! |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: ESCRIBO TU NOMBRE Lun Ene 30, 2012 10:20 pm | |
| bellos versos..un gusto leerlos.....saludos
|
|
 | |
|