| | LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sergio cassarino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 365 Fecha de nacimiento: 13/02/1957 Edad: 55 Localización: Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Dom Ene 22, 2012 12:55 pm | |
| Es cierto, el muy sordo jorobado de Notre Dame quiso agarrarme por el pie y ahora se hace el inocente allá, por la margen derecha de estas palabras bien detrás de esos muros de discursos. Yo estaba con esta mujer de falda hecha de pantalones viejos de viejos que se emborrachaban sobre ella cuando huí arrastrándola y fue cuando él quiso agarrarme tomándome de las botas regaladas por Napoleón no sé cual un día en que le dije que estaba bien jodido y le recité un verso de no se quién, porque después de dos vasos de agua ya no recuerdo. Es cierto, escribo igual que vomito y no miro dónde, escribo donde orino y no me importa el lugar pero es insoportable que justo en el momento de intimar este hombre o lo que se parezca venga a mi justo cuando pronuncié la palabra amor dejándome el cerebro inculto como la boca que iba a besar y la harapienta que se ha ido junto con mi tos y ahora estoy solo en medio de estos espacios secos y él allá inmutable y yo acá con el cuerpo dividido en dos porque el reloj ya no suena y no hay tiempo, se detuvo en alguna parte cuando ella se fue y ese hombre es el culpable. Tiene una belleza que me hizo parecer un estúpido y es cierto, cada vez que paso me mira con aire de triunfo: él sigue en Notre Dame bello y famoso y acaso yo sé bien que ella está con él. El muro inacabable de palabras es mas largo que la muralla china. La verdad es ésta: estoy solo y otra vez en silencio. La belleza es una cosa infame para el amor. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX sergio cassarino DERECHOS RESERVADOS
http://poesiaepistolaenmano.blogspot.com/ http://poesiapistolanmano2.blogspot.com/
|
|
 | |
cryforstrangers Escritor activo

Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 19/01/2012
 | Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Lun Ene 23, 2012 4:12 am | |
| Me gusta tu poesía, me recuerda a algo de Bukowski y el titulo |
|
 | |
cryforstrangers Escritor activo

Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 19/01/2012
 | Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Lun Ene 23, 2012 4:14 am | |
| ... A Rimbaud: Una noche me senté a la belleza en las rodillas y la encontré amarga y la injurié. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 365 Fecha de nacimiento: 13/02/1957 Edad: 55 Localización: Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Lun Ene 23, 2012 5:54 pm | |
| | cryforstrangers escribió: | | ... A Rimbaud: Una noche me senté a la belleza en las rodillas y la encontré amarga y la injurié. |
Qué tal cryforstrangers... gracias por tu lectura y tus dos aportes que valoro. Mirándolo bien debe de haber algo de Bukowski y si te lo miras bien, cuando te pones a escribir en primera persona sueltamente, todos nos parecemos a Carlitos. Bien. Saluditos siempre. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Lun Ene 23, 2012 8:13 pm | |
| Un bello poema Sergio con tus ya acostumbradas marañas de palabras que hay que releer, pero que gustan un placer pasarme sde nuevo por tus letras. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Lun Ene 23, 2012 9:54 pm | |
| la belleza tiene la boca cosida no habla con nadie pero se mete con todo, verla partir, admirarla un rato y permitirle al amor embaucarse en su axila para acostumbrarse y luego ser robada por otra mirada furtiva. un gusto en verdad. saludos k |
|
 | |
eledendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 605 Fecha de inscripción: 02/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1
 | Tema: La belleza... Mar Ene 24, 2012 1:25 pm | |
|
... bien,al margen - como siempre del poema en sí - creo que conm sólo el título, bien cumple el poema cuando lo complementa con el término "amor", pues sí, efectivamente, y aunque no se crea a primera vista, la belleza mantiene serias complicaciones para armonizarse con el amor propiamente dicho, serias complicaciones y nunca son en balde; estoy seguro que a más de un lector esto le sorprenderá, pero no estamos - dicho sea con respeto - para que alguien pueda sorprenderse; tus poemas como siempre, Sergio: interesando; un saludo, amigo; Orión
|
|
 | |
Gabriel M. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 618 Fecha de nacimiento: 15/05/1964 Edad: 48 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/09/2011
 | Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Mar Ene 24, 2012 3:54 pm | |
| Buenos versos con una alta carga de ironía perfectamente labrados.
Abrazos. |
|
 | |

| Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Miér Ene 25, 2012 2:10 pm | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Un bello poema Sergio con tus ya acostumbradas marañas de palabras que hay que releer, pero que gustan un placer pasarme sde nuevo por tus letras. |
Qué tal Manola! gracias por tu lectura y tu opinión que mucho valoro. Te mando un saludito florido! |
|
 | |

| Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Miér Ene 25, 2012 2:11 pm | |
| | Gara escribió: | la belleza tiene la boca cosida no habla con nadie pero se mete con todo, verla partir, admirarla un rato y permitirle al amor embaucarse en su axila para acostumbrarse y luego ser robada por otra mirada furtiva. un gusto en verdad. saludos k |
Hola Gara, me gusta esa forma de verla que tienes, adhiero. Saluditos siempre. |
|
 | |

| Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Miér Ene 25, 2012 2:13 pm | |
| | eledendo escribió: |
... bien,al margen - como siempre del poema en sí - creo que conm sólo el título, bien cumple el poema cuando lo complementa con el término "amor", pues sí, efectivamente, y aunque no se crea a primera vista, la belleza mantiene serias complicaciones para armonizarse con el amor propiamente dicho, serias complicaciones y nunca son en balde; estoy seguro que a más de un lector esto le sorprenderá, pero no estamos - dicho sea con respeto - para que alguien pueda sorprenderse; tus poemas como siempre, Sergio: interesando; un saludo, amigo; Orión |
Qué tal Orión, así es... belleza y amor... problema y dolor...jajaja...gracias por la aguda reflexión que siempre me dispensas. Un saludo afectuoso siempre. |
|
 | |

| Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Miér Ene 25, 2012 2:14 pm | |
| | Gabriel M. escribió: | Buenos versos con una alta carga de ironía perfectamente labrados.
Abrazos. |
Hola Gabriel M. , gracias por tu lectura y gentileza de comentario. Saludos afectuosos. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Miér Ene 25, 2012 6:26 pm | |
| Versos profundos en donde la ironía, la belleza y la realidad se entremezclan, muy original tu estilo, cariños Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |

| Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Jue Ene 26, 2012 12:45 pm | |
| | mariazul11 escribió: | Versos profundos en donde la ironía, la belleza y la realidad se entremezclan, muy original tu estilo, cariños Lili |
Hola Lili, un gusto de contactarme, agradecerte tu lectura y opinión. Saluditos afectuosos para ti. |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5384 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Jue Ene 26, 2012 2:18 pm | |
| AMIGO SERGIO, HE LEÍDO Y RE LEÍDO ESTE POEMA , IRÓNICO Y DIFERENTE, UN GUSTO PASAR POR AQUÍ BESITOS Y ABRAZOS, |
|
 | |

| Tema: Re: LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME Vie Ene 27, 2012 11:42 am | |
| Hola Margarita! gracias por tu lectura y cortesía. Un saludito florido para ti. |
|
 | |
| | LA BELLEZA ES UNA COSA INFAME | |
|