mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Al amor Sáb Ene 21, 2012 11:03 am | |
| 
Date prisa pues mi alma te reclama y por las noches el sueño se rebela tarda en llegar, murmura fantasías inconfesables placeres y banquetes. Ven, siéntate a la mesa que propone el destino que no quiero partir antes que vengas recréame los sueños y bebe de mi vino y trae en las alforjas tiempos nuevos. Regáleme alguna perdida sonrisa de esas que olvidé en algún armario pinta de convicciones a las dudas respondiendo urgentes preguntas sin respuesta. Si quieres me tomas de sorpresa te disfrazas de mago o de payaso, da lo mismo porque aún espero a aquél que me rescate de estas horas tediosas y malsanas. Sabes, quiero reír hasta las lágrimas, posarme en una flor cual mariposa, ya basta de quebrantos y lloreras porque deseo nuevos cantos en las lunas, florcitas con bandeja en la mañana y un sinfín de besos recorridos por las calles cualquieras de la nada. Tomarme de tu mano y de tu brazo Recorriendo reinos nombrarnos soberanos porque en cada gesto y en cada desatino te coronaré rey, príncipe y cortesano, orgullosa de ser tu compañera, le diré a la gente cuánto te amo. Planearán nuestras miradas nuevos vuelos, gratas complicidades de sentir a dúo en bandadas poblarán mis soledades trocando grises en azules profundos. Si eres hombre de andar desvariando seré tu compañera casi ideal porque de locuras he plantado el huerto y las rosas ya no dejan respirar. Y alguna plaza será testigo mudo de mis labios merodeando por los tuyos ese abrazo servirá para que el mundo me demuestre que e amor todavía es, aún no eres presencia, mas te espero con la más absoluta tozudez.
_________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Re: Al amor Sáb Ene 21, 2012 11:38 am | |
| Ser cómplice del enamorado... magia cual miel que del panal se vierte.
Gracias Mariazul por compartir tu versar.
Un abrazo. |
|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5384 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Al amor Sáb Ene 21, 2012 1:16 pm | |
| MI QUERIDA AMIGA LILI , ESE AMOR LLEGARÁ CARGADO DE DUEÑOS ESOS QUE TANTO ANHELAS,TODO LLEGA EN LA VIDA,Y TU MERECES LO MEJOR, BESITOS Y ABRAZOS, TE QUIERO MUCHO..... |
|
sergio cassarino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 365 Fecha de nacimiento: 13/02/1957 Edad: 55 Localización: Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Al amor Dom Ene 22, 2012 12:30 pm | |
| mmm... un texto de amor urgentemente épico... interesante. Saluditos. |
|