Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: juego de manos en el mar Vie Ene 20, 2012 6:30 pm | |
| Parece el mar otro lagrimal del cielo, furioso lame los tobillos intrusos, parecen tazas de sal las caracolas sin orejas, aún así, sonido de olas pellizcan la soledad, mientas una estatua de arena se derrumba y se marcha a fundar otro reino de cangrejos, camino que provoca enviar una medusa mensajera con cartas de piel, un parte cifrado en codigos de punto y raya, alertando el corazón del marinero, que me tiro un papel...
(un marinerito me tiró un papel, en el que decia que me case con él, que tonta fuí ya me casé, dame la plata para mantener, a tu mujer) juegos de niños...
|
|
cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Re: juego de manos en el mar Sáb Ene 21, 2012 10:44 am | |
| En códigos de punto y ralla se lanzan flores a cambio de metralla.
Antiguos amores con nueva esperanza.
Gracias Gara por compartir tus líneas.
Saludos.
... / .- / .-.. / ..- / -.. / - - - / ... |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: juego de manos en el mar Sáb Ene 28, 2012 1:27 pm | |
| Me suena a mar y siento la sal sobre mis tobillos.
Un placer leerte.
Feliz día _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|