luis tejada yepes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 671 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Urbano III Jue Ene 19, 2012 7:51 pm | |
| Tras las lluvias una nube negra se acuerda de la tarde, destacando su sombra en el centro de la ciudad, mientras que las cimas de las montañas están aún estrechamente ligadas con el día. Los hombres caminan en dirección al ocaso del día, es un fuego que el viento arrastra, incitando a galopar como un caballo desbocado. Decide la tristeza de la tarde, luz que arregla el vuelo de las cosas, diría brilla en el el jardín que nos da sus sabores; se equilibra también el aire de las hojas, y en la fuente blanca de la plaza de Bolívar las palomas empapan su plumaje, viendo quizá en el horizonte como el sol expira en los brazos de la tarde. Estoy en un punto desde donde se ve mejor el paisaje. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Urbano III Dom Ene 22, 2012 12:44 am | |
| Desde afuera..así parece que el yo lirico ve y describe ese paisaje hermoso,tan vital,con tantos matices..y el desde afuera,solo espectador,me deja esa sensación de sentirse no participe de tanto movimiento,que aunque lento y hacia la noche,movimiento y vida al fin. Un poema bellisimos,con varias interpretaciones,un paisaje que se apresta a dormir,a cubrirse de noche,o la vida misma vista pasar desde afuera de ella. Excelente como siempre,tus letras me dejan pensando.Algunas frases son realmente bellisimos. Que las hadas te acompañen |
|