Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: de las espumas de jabón Jue Ene 19, 2012 6:57 pm | |
|
Clandestina y en huida, proscrita creyendo creer, como una alegoría de corcholata en la razón, la que pondré a la puerta con sus pasos, en la mesa tres cuadros de albaricoque y una pera verde, en naturaleza a filo de muerte, la ventana de una leyenda para turbar las cortinas.
Paladeando las escarchas de las arterias adormiladas, midiendo el suspiro que se desvanece en el vidrio, empañando otra tarde de rubias y canelas nubes fugaces, quedan tantas tibiezas en las hornillas y un cubo de certezas en la nevera, globos de espuma, crisálidas de viento a punto de estallar.
Esa contingencia en el pecho, esperando otro latido que no se escape fuera de él, de esta casita en arriendo, de esta ciudad de buques en plomo, abriendo y cerrando sombrillas, cuidando el agua de los ojos sin retroceder.
Parece un telegrama urgente entre las copas sin usar y el licor que no se quiso añejar, te fui queriendo así, suele pasar con los inviernos terminando sus días con frio, siempre con frio.
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: de las espumas de jabón Mar Ene 24, 2012 11:54 am | |
| Una prosa poética con muchas imágenes que se vuelven agradables en su lectura, el final lleno de frío, pero era de esperarse por esas espumas de jabón que invadieron el espacio.
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: de las espumas de jabón Sáb Feb 04, 2012 3:02 pm | |
| a mi me gusta el frio que trae las frescura de las madrugadas, el que siempre no me deja dormir viene de adentro, un abrazo Ethel |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: de las espumas de jabón Sáb Feb 04, 2012 5:33 pm | |
| Me gusto lo que transmites, Gara una prosa muy bonita, un placer haberla leido. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|