luis tejada yepes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 671 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Como Prudente Muerto Llego en Silencio Jue Ene 19, 2012 6:05 pm | |
| Cuesta el dolor, cuesta la muerte, pero también cuesta la vida, poco discernir cuando no soy más que otro en la tierra en la cual habito, todos muriendo como mi cuerpo. Miraré hacia la cosa inerte, seré la noche que no necesita tiempo y en el humilde lugar en donde mi vida acaba, seré solo un suspiro en el vacío. (Silencio enterrado, me voy herido por el transitar somero que nadie supo comprender). Peor, me voy burlándome de todos no más cerrándose la tapa con este tipejo dentro, y los pobres deudos escribiendo un epitafio en la dura piedra: !Aquí sigue descansando! Del más allá llegan instrucciones guiando al camino luminoso y entra este mago entonando un discurso barato: !Como prudente muerto llego en silencio! |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Como Prudente Muerto Llego en Silencio Lun Ene 23, 2012 6:20 pm | |
| Cuesta la vida…cuesta ver el futuro. Siempre encuentro en tus versos un tono sarcástico pero a su vez quedo pensando, en este caso, en el modo que uno puede llegar o partir. abrazos intensos
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Como Prudente Muerto Llego en Silencio Lun Ene 23, 2012 8:10 pm | |
| Buen poema Luis, todo el pero me gusto ese final:
Del más allá llegan instrucciones guiando al camino luminoso y entra este mago entonando un discurso barato: !Como prudente muerto llego en silencio! _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|