|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Desorden y vacío. Jue 28 Ago - 1:01 | |
|  Hierve del sacrificio la poesía; en la casa de la Oscuridad tiembla la memoria… Espadas atraviesan sin victoria el corazón congelado, los siniestros pensamientos.
Hacia la izquierda los relojes corren y su tic-tac descuadrado en silencios dolorosos, ansía gritar para reclamar de los cuartos distantes las cenizas de los desconocidos. La tarde toma forma de río y luego es estanque de guerreros; hay vidrios inmensos cubriéndolos, vistiéndote, que se abren al pisar sin intención la orilla más sutil de la vida…
Todo fuera de lugar queda. Los opacos colores de tu ser van robándose del aire la esencia que guiaba las visitas santas al altar circular de tu reflejo; ahí está esa figura sin sonrisa que prefieres no mirar más.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Desorden y vacío. Jue 28 Ago - 2:03 | |
| Gracias Natalia, sí tienes razón, tal vez sea este poema distinto a lo que me has leído, pero hay ocasiones en que no todo es tan celestial y si la poesía se presta para dejar salir las emociones, ya está, no hay que desperdiciar la oportunidad para poder sentirnos mejor después. Un abrazo. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desorden y vacío. Jue 28 Ago - 21:44 | |
| Un poema muy de estilo gótico, aunque tus letras siempre tienden a ese estilo. Muy bueno, expresar un sentir muy humano _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Desorden y vacío. Jue 28 Ago - 23:22 | |
| Mario, me dejaste pensando sobre el estilo gótico... mm no sé, tendría que leer de qué se trata para decirte, pero sí, en todo caso produce bienestar dejar salir los sentimientos para andar más ligeros. Un abrazo. |
|
 | |
Rina Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 675 Fecha de nacimiento: 17/04/1990 Edad: 21 Localización: Lima- Perú Fecha de inscripción: 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Desorden y vacío. Vie 29 Ago - 2:42 | |
| La tarde toma forma de río y luego es estanque de guerreros; hay vidrios inmensos cubriéndolos, vistiéndote, que se abren al pisar sin intención la orilla más sutil de la vida…
Amiga, estas lineas me cautivaron...como que me deja con la imagen de una persona triste, como si cometiera un error y tuviera que enfrentarse a los demas...
Todo el poema en si es una belleza...a pesar de que me deja con un sentimiento triste...porque al leerlo mi mente viaja y tiendo a crear a un persona en situaciones extraordinarias, complejas, cotidianas...mmm...estos dias si que mi mente esta a full 
Besos |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Desorden y vacío. Sáb 30 Ago - 12:52 | |
| Rina, rescatas unas líneas muy importantes para mí...qué bueno que te permitas hacer esos viajes con la mente, y bueno, después de sentir un poquito esa tristeza puede llegar un momento de alegría, de evocar guerreros fuera del estanque que están listos para continuar. Un abrazo.
|
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2391 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desorden y vacío. Mar 2 Sep - 1:16 | |
| El tiempo al final hará llegar ese día donde se recuperará lo perdido, lo importante es seguir aferrado a ese espacio en que puede volver a ocurrir.
Unos versos duros si se quiere por su contenido, pero totalmente perfecto en su orden.
Siempre un placer leerte Lore. Besos y abrazos.
|
|
 | |
|