| | Feliz cumplee Don Jaimee!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Feliz cumplee Don Jaimee!!! Mar Ene 17, 2012 11:11 pm | |
|
Abrazosss intensosss en un aniversario más de su nacimientoo!!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Feliz cumplee Don Jaimee!!! Miér Ene 18, 2012 4:20 pm | |
|  Feliz Cumpleaños Jaime en compañía de tus afectos!! Desde Uruguay, lleguen mis saludos cariñosos, a este viejo lobo!! jaja!! Un abrazote y muchas bendiciones! _________________ |
|
 | |
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Feliz cumplee Don Jaimee!!! Miér Ene 18, 2012 6:19 pm | |
| Felicidades, querido amigo. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Feliz cumplee Don Jaimee!!! Miér Ene 18, 2012 8:10 pm | |
| Muchas felicidades amigo, besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 939 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Feliz cumplee Don Jaimee!!! Jue Ene 19, 2012 3:45 pm | |
| Ja ja ja ja jaaaaaá, después de cumplir CIERTOS años hay personas que no quieren que se los recuerden... ¡Uf, acabo de estornudar, nada más que por haber entrado al cuarto del computador, frío y algo oscuro, después de haber estado en el taller que es un baño turco! ¿ESTARÉ VIEJO YA? Noooooooooo, soy un muchacho aún ... o por lo menos me siento joven todavía. Gracias, queridas amigas queridos amigos por sus saludos. Jaime |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumplee Don Jaimee!!! Jue Ene 19, 2012 3:57 pm | |
| Muchas felicidades amigo,una persona maravillosa que tuve la oportunidad de conocer y compartí con el y su esposa una linda charla,mi deseo es volver a encontraros y darte este saludo de cumpleaños personalmente Muchas felicidades |
|
 | |

Cantidad de envíos: 939 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Feliz cumplee Don Jaimee!!! Jue Ene 19, 2012 6:58 pm | |
| Gracias Cynthia querida, fue una experiencia hermosa el haber charlado junto a ustedes en esa estación de autobuses. Quiero que recuerdes a los chilenos, como el joven, por ejemplo, que nos tomó las fotografías sin hacer drama se prestó gustoso a dejar estampada las escenas; me siento orgulloso que hayas visto cómo somos y nos comportamos. ¡Ja! De donde vengo, la zona del carbón, somos así de buenos para hablar y reír; depués me percaté, Nany me lo hizo saber, que no yo soltaba el micrófono ja ja ja ja já. Un abrazo y un beso para mi gran amiga Cynthia. Dios dirá si nos volvemos a ver. Jaime. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Feliz cumplee Don Jaimee!!! Vie Ene 20, 2012 10:23 am | |
| AHH TIO LOQUILLO JAJAJ N AÑO MÁS VIEJO? O MÁS SABIO?
QUE BUENO QUE SIEMPRE TENGA ESE HUMOR ESAS GANAS DE VIVIR A FULL ,ESO TRASMITE EN VERDAD
MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS PERO SIEMPRE AFECTUOSAS |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz cumplee Don Jaimee!!! Vie Ene 20, 2012 10:42 am | |
| Muchísimas felicidades. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Feliz cumplee Don Jaimee!!! Vie Ene 20, 2012 1:31 pm | |
| Gracias por los saludos. ¡Aaaah, mi querido sobrino Mateo, espero que sigas siendo alegre y no te amargues por el camino de la vida! Espero que cuando tengas mi edad, pase lo que pase, mantengas la alegría de vivir. Lo he dicho antes y lo reitero ME CARGA LA GENTE SERIOTA, no hace nada para dejar la amargura. Es cierto que en determinados temas hay que ponerse serio, pero no andar por la vida arrastrando una cruz que Dios no te ha dado; en mi iglesia se dice que vamos a dejar la mochila llena de problemas para que el Señor la lleve..., pero muchos se olvidan de su ruego y cogen nuevamente la mochila para llevarla por toda su vida sobre sus espaldas. Veo que ya cumpliste 18 años, ¡¡¡¡¡ QUÉ EEEEEESTÁS VIEJO JOVEN DIABLILLO!!!! Te vas transformar en un viejo filósofo como el señor Buho de mis fábulas, espero que las cargas de la vida no se vayan acumulando en tus espaldas; riamos mientras podamos hacerlo, que ya habrá tiempo para llorar. Cuando quieras venir a Chile lindo, te vienes a mi casa con una carga de anécdotas buenas para reírnos. Aquí echaremos al perro fuera de su casucha y ahí tienes un dormitorio, algo chico pero dormitorio al fin. Ja ja ja ja ja já, o te colgamos de una rama de, damasco que hace sombra en el patio. ¡Ah, no esperes que te invite a beber mucho pisco, aquí somos evangélicos y es una botella al día nomás per capita! Un abrazo de tu tío loquillo, chileno y rajadiablos Jaime ORATE
|
|
 | |
| | Feliz cumplee Don Jaimee!!! | |
|