vampirius Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 20/11/1962 Edad: 49 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Reencuentro... Vie Ene 13, 2012 7:14 pm | |
| Reencuentro...
Entre movimientos acelerados de un aleteo dubitativo. Encuentro la noche oscura como mi mirada. Y el sonido del viento guiando mi vuelo, entre campanarios adormecidos. Suerte dirán los que desearon mi final y hoy me ven llegar. Envuelto en el misterio jamas develado de quien soy. Regreso con las ansias intactas de amarte mujer. Y recorrer con mis dedos helados, tu piel tibia aun. Despertarte entre suspiros, y beber de tu boca tus anhelos. Sentir tu piel apoderarse de mi fría inmortalidad. Suerte dirán aquellos, que no conocieron la muerte. Y hoy corretean creyéndose dueños de su existir. Para muchos, fue algo menos de un año, sin mi presencia. Pero exactamente han sido siglos de digna prisión. Donde me prometía volver cada anochecer. Después de jugar en tus sueños que te amaba sin cesar. Casi, pareció verdadera mi presencia al despertarte húmeda. Claro que si, estuve merodeando tu piel con mi boca deseosa de ti. Pero desde mi ataúd, donde creyeron mi fin. Prometí danzar junto a ti en tu habitación al son del viento otoñal. Y entre sabanas blancas dejar que la sangre deje tu mortalidad de lado. Para que juntos otra vez, seamos quienes dominemos la oscuridad. A la suerte tendrá que apelar, para los que creyeron mi final. Porque mi aleteo promete desangrar hasta esa luna gris. Que tu miras desnuda frente a tu ventanal. Sientes mujer como tu cuerpo empieza a temblar. Y no es de miedo, es por mi presencia. La cual hoy llego hasta aqui...con sed de ti. |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Reencuentro... Sáb Ene 14, 2012 3:01 pm | |
| como siempre en tu linea romantico-gotica un placer verte de nuevo por esotos lares Jose Luis, buena prosa muy en tu linea. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 20/11/1962 Edad: 49 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Re: Reencuentro... Sáb Ene 14, 2012 3:22 pm | |
| Gracias estimada dama, por tu bello comentario...el placer es mio volver a escribir en esta pagina...saludos para ti y tu bella familia..jose luis |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Reencuentro... Sáb Ene 14, 2012 7:44 pm | |
| Se extrañaban tus letras..
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|

| Tema: Re: Reencuentro... Sáb Ene 14, 2012 9:10 pm | |
| Gracias por su comentario estimada dama, yo extrañaba este bello sitio y la calidez de sus componentes...El Conde. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Reencuentro... Dom Ene 15, 2012 12:26 pm | |
| Este es tu sitio. no te alejes porque nos nutres a todos con tus pensamientos.
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|