Cuentista Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 175 Fecha de nacimiento: 05/05/1975 Edad: 37 Localización: Montevideo, uruguay Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: La condena eterna Jue Ene 12, 2012 3:15 pm | |
| —Pobre diablo, dime a que has venido al barrio, ¿acaso te han echado del infierno? —Yo quise quedarme, prometí hacer mucho daño, pero ni siendo yo tan diablo me han dejado —Mejor vuelve al averno, porque aquí tu infierno es un oasis, en este desierto de llanto —No puedo, necesito aprender, parece que me falta un pecado; así que dime, ¿quién es aquí tu diablo? —Aquí el demonio es la condena, de haber nacido en este barrio, y el diablo es el olvido, de pasarse la vida fumando —Si tú quieres más pena, yo como demonio puedo darte el llanto —No puedes, ya que el infierno solo quema, cuando nunca el fuego te ha quemado; demonio… vete al infierno, que yo ya tengo mi hoguera
|
|
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: La condena eterna Jue Ene 12, 2012 4:44 pm | |
| Buen juego! _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La condena eterna Jue Ene 12, 2012 10:34 pm | |
| Buen cuento,con un mensaje entre lineas,pero llega claro.
Como bien dice Antifaz el juego de palabras,el dialogo lo manejas muy bien y acercas al lector.
Un gusto leerte.
Que las hadas te acompañen |
|