cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: En el frío de las pasiones Miér Ene 11, 2012 1:44 pm | |
|  http://4.bp.blogspot.com/_1lju2SoohhU/TN1cnVJ7M2I/AAAAAAAAAAU/rhxMZXaOwXY/s1600/061205_vpc_vagabundo_g.jpg En el frío de las pasiones, se cobijó el hombre envejecido por ausencias. Su cuerpo acurrucado contra el tapujo de sus pocas pertenencias y la barba crecida como manteniendo, a costa de lo que sea, una promesa.
Se dejó vencer por sus ilusiones y al no alcanzar sus sueños hoy paga las repercusiones de amores ausentes y parajes isleños.
El vagabundo y su suerte... como un tropiezo a medio recuerdo, como una afrenta al paisaje… como un eterno “para luego” ©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴ Nada esta escrito... aún.Deuteronomio 32:35 Mía es la venganza y la retribución. Al tiempo señalado el pie de ellos se moverá con inseguridad, porque cercano está el día de su desastre, y los sucesos ya listos para ellos de veras se apresuran. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: En el frío de las pasiones Sáb Ene 14, 2012 7:19 pm | |
| Hola César, siempre me ha parecido la situación más cruel y miserable que puede vivir un ser humano. sin embargo y si no están muy cuerdos, entonces pienso que las soluciones pueden buscarse..
La prosa acompaña perfectamente al hombre. Saludos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Re: En el frío de las pasiones Mar Ene 17, 2012 2:55 pm | |
| | Etelsaga escribió: | Hola César, siempre me ha parecido la situación más cruel y miserable que puede vivir un ser humano. sin embargo y si no están muy cuerdos, entonces pienso que las soluciones pueden buscarse..
La prosa acompaña perfectamente al hombre. Saludos. |
A veces con solo escucharlos estamos ayudandoles.
Gracias Etelsaga por leerlo y comentarlo.
Un abrazo. |
|