| | TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Josean Escritor activo

Cantidad de envíos: 81 Localización: Florida U.S.A Fecha de inscripción: 02/10/2011
 | Tema: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Mar Ene 10, 2012 11:11 am | |
| DESTACADO
TIEMPO DE BUSCARTE
Porque llegó el tiempo de buscarte. Tiempo de vivir para ti. De poder brindarte mi vida. Y vivir en tus brazos. Le daré rienda al tiempo. Pondré todo mi empeño. Sabiendo lo mucho que te quiero. Resplandecerás como un lucero.
Ahora tengo fuerzas para buscarte. Ilusión de vida para ti. Así te coronaré la reina de mi vida. Para nunca soltarme de tus brazos. Te dedicaré todo el tiempo. Ese será mi empeño. El mundo sabe que te quiero. Y siempre en las noches estarás como un lucero.
Buscaré los lugares de buscarte. Mi pensamiento todo es para ti. Feliz en darte mi vida. Para gozarme en tus brazos. Yo provocaré el tiempo. La luna será guardia de mi empeño. Los años mostrarán cuanto te quiero. Nuestro hogar brillará como un lucero.
José Antonio Franco Alejandro J©sean ©1274601082012
 |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Mar Ene 10, 2012 4:04 pm | |
|
Una promesa hecha en el momento que el autor cree que ya esta listo para enfrentar la vida por “El amor” Un poema que se lee con mucha naturalidad.
Abrazos intensos.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Josean Escritor activo

Cantidad de envíos: 81 Localización: Florida U.S.A Fecha de inscripción: 02/10/2011
 | Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Miér Ene 11, 2012 12:19 am | |
| | LUZINTENSA escribió: |
Una promesa hecha en el momento que el autor cree que ya esta listo para enfrentar la vida por “El amor” Un poema que se lee con mucha naturalidad.
Abrazos intensos. |
Me alegra mucho ese toque natural de visitar mi mundo de letras. Es mi primer poema que dejo en el foro y muy agradecido por ser la primera en leerme.

|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Miér Ene 11, 2012 1:05 am | |
| Primero que todo, muy bienvenido a Letras y Algo más.
Buen poema, sobretodo por la construcción que le has dado, en cuanto a la repetición de las palabras finales en cada verso de cada estrofa. Del sentimiento, muy bien, el tiempo siempre da esa oportunidad de buscar verdaderamente a quien se ama sabiendo a ciencia cierta que es el amor el que rige y manda todo. Una promesa como dice Luz, una promesa de vida unida, de amor eterno. Precioso poema.
saludos,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Josean Escritor activo

| Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Miér Ene 11, 2012 9:15 am | |
| | Ignacio Araya D escribió: | Primero que todo, muy bienvenido a Letras y Algo más.
Buen poema, sobretodo por la construcción que le has dado, en cuanto a la repetición de las palabras finales en cada verso de cada estrofa. Del sentimiento, muy bien, el tiempo siempre da esa oportunidad de buscar verdaderamente a quien se ama sabiendo a ciencia cierta que es el amor el que rige y manda todo. Una promesa como dice Luz, una promesa de vida unida, de amor eterno. Precioso poema.
saludos,
Ignacio | [img]
Gracias Ignacio por la bienvenida al foro. Un honor poder tener tu visita en mis letras y saber que son de tu agrado. En cuanto al estilo le estoy dando con diligencia, es un poco semejante a Zorrilla, pero no en su totalidad.

|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Mar Ene 17, 2012 12:35 pm | |
| Bienvenido al sitio, debutas con un poema que derrama amor, cariños Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Josean Escritor activo

| Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Mar Ene 17, 2012 1:04 pm | |
| | mariazul11 escribió: | Bienvenido al sitio, debutas con un poema que derrama amor, cariños Lili |
Gracias Lili Muy lindo de ti dejar tus huellas en mi mundo de letras, bueno es saber que es de tu agrado.

|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Sáb Feb 04, 2012 3:30 pm | |
| Felcitaciones. Un poema donde el yo lírico busca en los versos desafiar al tiempo en su movimiento y conservar intacto el sentido del mismo y anidar la promesa. La reafirmación en el recurso de la repetición. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Sáb Feb 04, 2012 6:13 pm | |
| Felicidades por este reconocimiento tan merecido, sin duda un poema hermoso. Vuelvo a repetir mil felicitaciones. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5384 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Sáb Feb 04, 2012 7:50 pm | |
| AMIOGO JOSEAN MUY MERECIDO EL DESTACADO CON UN BELLO POEMA, BESITOS Y ABRAZOS. |
|
 | |
Josean Escritor activo

| Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Sáb Feb 04, 2012 10:37 pm | |
| Gracias a todos por este reconocimiento, muy engalanador pues hace muy poco entre a compartir mis letras con ustedes. Una vez mas, gracias a todos y A TODOS LOS QUE EN SU LINDO ACTO HAN DEJADO SUS FELICITACIONES. LES QUIERO MUCHO[b][i][center]

|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Miér Feb 08, 2012 12:02 pm | |
| "...resplandecer, estar...brillar como un lucero" Realmente bello, Josean. Sin dudas, un merecido reconocimiento. MIS FELICITACIONES!!  _________________ |
|
 | |
cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Miér Feb 08, 2012 12:51 pm | |
| Para todo hay un tiempo y un remanso...
Buenas pinceladas Josean.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo. |
|
 | |
Josean Escritor activo

| Tema: Re: TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ Vie Feb 10, 2012 11:46 am | |
| LUZINTENSA, IGNACIO, MARIAZUL, SGRASSIMELI, MANOLA, LAURA, SUSY, Y CESARFCO, a todos muchas gracias por dejar un toque de sus huellas en mi mundo de letras.
Verdaderamente me han dejado una buena porción de entrada al foro y muestra de compañerismo.
UN ABRAZO A TODOS. |
|
 | |
| | TIEMPO DE BUSCARTE +++DESTACADO FEBRERO DE 2012+++ | |
|