| | Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gabriel M. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 618 Fecha de nacimiento: 15/05/1964 Edad: 48 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/09/2011
 | Tema: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Dom Ene 08, 2012 1:33 pm | |
| De vegades olors a cremor brollant incessantment del cervell; aquella esponja plena de circuits embullats entre vocables estranys, sensacions eixutes.
De vegades gelosies d’amargura removent salvatgement la ment; aquella teranyina mesquinament eclèctica entre reductes inhòspits, laberints esquerps.
De vegades voldria cridar al vent allò que són udols de ràbia continguda; aquella que el cremar diari de la vida remulla entre escarafalls abruptes, fonts enterbolides.
Però tantes vegades aquest encegament s’il•lumina entre arcs de Sant Martí suprems, quan lluitant entre foscor i desànims apareix sempre el teu estimar, innocentment llustrat
...Amb la llum del teu somriure
A veces olores a ardor brotando incesantemente del cerebro; esa esponja llena de circuitos enmarañados entre vocablos extraños, sensaciones secas.
A veces celosías de amargura removiendo salvajemente la mente; esa telaraña mezquinamente ecléctica entre reductos inhóspitos, laberintos ariscos.
A veces quisiera gritar al viento lo que son aullidos de rabia contenida; aquella que el quemar diario de la vida remoja entre aspavientos abruptos, fuentes enturbiadas.
Pero tantas veces esta ceguera se alumbra entre arco iris supremos, cuando luchando entre oscuridad y desánimos aparece siempre tu querer, inocentemente lustrado
... Con la luz de tu sonrisa. Barcelona, 08.01.12
http://yetibarna.blogspot.com/
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Dom Ene 08, 2012 11:47 pm | |
| Que lindo sería creo que ya te lo había dicho, escuchar este poema declamado en su original...A ver si algún día lo haces para deleite nuestro.
Buen poema, sucede muy seguido que nuestra mente se nubla, se torna gris, nos llenamos de rabias a veces incomprensibles, pero lo bueno, es que siempre habrá una sonrisa por allí que nos abarque entero y logre cambiar aquello. No siempre una sonrisa presente. Sino hasta una sonrisa que nos sigue siempre en nuestro día. Buen poema amigo.
Un abrazo,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 618 Fecha de nacimiento: 15/05/1964 Edad: 48 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/09/2011
 | Tema: Re: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Lun Ene 09, 2012 9:36 pm | |
| | Ignacio Araya D escribió: | Que lindo sería creo que ya te lo había dicho, escuchar este poema declamado en su original...A ver si algún día lo haces para deleite nuestro.
Buen poema, sucede muy seguido que nuestra mente se nubla, se torna gris, nos llenamos de rabias a veces incomprensibles, pero lo bueno, es que siempre habrá una sonrisa por allí que nos abarque entero y logre cambiar aquello. No siempre una sonrisa presente. Sino hasta una sonrisa que nos sigue siempre en nuestro día. Buen poema amigo.
Un abrazo,
Ignacio |
Gracias Ignacio. Gracias por tan buen y lindo comentario, lo aprecio sinceramente.
Un fuerte abrazo. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Lun Ene 09, 2012 10:37 pm | |
| Creo que Nacho te lo ha dicho todo y muy clarito a veces ocurre esan cosas pero siempre hay un arcoiris de colores vivos reflejado en las sonrisas que iluminan nuestro horizonte. Me uno a su peticion deberias grabarlo en Catalan para poder disfrutarlo, seria bonito.
Fijate en catalan Arco iris es Arc de San Martí y en gallego Arco da Vella.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

| Tema: Re: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Mar Ene 10, 2012 2:10 pm | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Creo que Nacho te lo ha dicho todo y muy clarito a veces ocurre esan cosas pero siempre hay un arcoiris de colores vivos reflejado en las sonrisas que iluminan nuestro horizonte. Me uno a su peticion deberias grabarlo en Catalan para poder disfrutarlo, seria bonito.
Fijate en catalan Arco iris es Arc de San Martí y en gallego Arco da Vella.
|
Manu, Me parece que me excuiríais del foro si oís mi voz, jajaja bromeaba. Tengo otros poemas parecidos a este donde intento reflejar que tras momentos oscuros o turbios del día, siempre tengo ese personajito que tu sabes(mi pequeña) con esa sonrisa casi permanente, que hace huír toda tiniebla.
Un besazo, amiga. |
|
 | |
luis tejada yepes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 671 Fecha de nacimiento: 26/10/1957 Edad: 54 Localización: Medellín Colombia Fecha de inscripción: 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Mar Ene 10, 2012 2:21 pm | |
| Moderno tu trabajo. Eso está muy bien. |
|
 | |

| Tema: Re: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Mar Ene 10, 2012 2:28 pm | |
| | luis tejada yepes escribió: | | Moderno tu trabajo. Eso está muy bien. |
Luis, agradezco enormemente que le des un aire de modernidad a este escrito, muchas veces creo que soy demasiado manierista.
Un fuerte abrazo. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Mar Ene 17, 2012 12:37 pm | |
| Belos versos amigo y sí coincido con Manu y Nacho, dále a a decamación,sin miedo, a esperamos, besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |

| Tema: Re: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Mar Ene 17, 2012 4:47 pm | |
| | mariazul11 escribió: | Belos versos amigo y sí coincido con Manu y Nacho, dále a a decamación,sin miedo, a esperamos, besos Lili |
Lili. Encontrar tu sonrisa y tus comentarios entre mis letras es un verdadero placer.
Gracias de corazón, amiga y muchos besos. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Mar Ene 17, 2012 5:36 pm | |
| Gracias y perdón por el modo, la L me anda mal, dále grabálo _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |

| Tema: Re: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Miér Ene 18, 2012 6:37 am | |
| | mariazul11 escribió: | | Gracias y perdón por el modo, la L me anda mal, dále grabálo |
Queridísima Lili...
No insistáis, que me da canguelo que oigáis mi voz, jejeje
...mmm...ya veremos
Un besazo, amiga. |
|
 | |
sergio cassarino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 365 Fecha de nacimiento: 13/02/1957 Edad: 55 Localización: Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Dom Ene 22, 2012 12:36 pm | |
| un texto que tiene delicadezas interesantes y lo hace muy gozable. Saluditos. |
|
 | |

| Tema: Re: Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa Lun Ene 23, 2012 7:30 am | |
| | sergio cassarino escribió: | | un texto que tiene delicadezas interesantes y lo hace muy gozable. Saluditos. |
Sergio.
Un abrazo grande para un grande. |
|
 | |
| | Amb el llum del teu somriure - Con la luz de tu sonrisa | |
|