LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7445

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Sáb Ene 07, 2012 7:53 pm

Hola queridos amigos!!
Estamos aquí con una nueva propuesta.
Como quien no quiere la cosa, ya pasaron y quedaron atrás, las fiestas queç
marcaron el fin del 2011, dando entrada a un nuevo año, del que mucho se ha
hablado.

Ya un poco calmados...respirando un poco, luego de la locura de las fiestas y el
compartir con la familia, nuestros seres queridos, en fin, quiero proponerles algo:

Este foro está siendo creado con la aprobación del equipo administrador y moderador de este espacio, a los efectos de ir conociéndonos mejor y compartir anécdotas, cuentos, relatos, experiencias de vida, cómo vivieron las fiestas, cómo comenzaron
el año, sus sueños, sus deseos, lo que esperan, lo que sientan, sus fotografías, etc.

Esto tiene como propósito, el abrirnos, el conocernos, el compartir como una gran familia, que no nos queda dudas de que eso somos.
Se trata de expandirnos, de ensancharnos en cariño y amistad... qué les parece?

Pues entonces, para eso estamos aquí, amigos!!
Veamos quien abre la propuesta, entonces!! corazon banas enamoradas

http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13919

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Sáb Ene 07, 2012 9:24 pm

Por aquí voy llegando, como dice una canción colombiana....

¿Que les puedo contar? A ver scratch scratch

La intención es que nos contemos cómo estamos empezando el año, que proyectos tenemos, claro aquellos que se puedan contar!... y bueno esto me suena un poquito a facebook, pero le colocaría más bien la ventana de nuestros pensamientos...

¿Proyectos mios? Abierta a todo lo que se venga durante el año.

Y les voy a contar uno que deseo: quiero cambiar de vivienda. Ya se me metió eso en la cabeza ¿y cómo me saco esa idea? alguien que me recomiende que hacer, jejeje...

Mi invitación para que entremos todas las veces que queramos a esta ventanita que si me lo permiten también puede ser la ventanita de chismes sanos...

Mañana volveré para ver como va esto... anímense!!!, los esperamos a todos... y todas....
Abrazos...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15895
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Dom Ene 08, 2012 12:46 am

Bueno la idea de este foro es ser tan "naturales y relajados" como en el foro de Administración?...uff jaja se van a desilusionar unos cuantos ja ja.
Bueno no,simplemente vamos compartiendo el día a día como viejos amigos,no sé que si la perra de la vecina tuvo cachorros,que si Joaquin se quebró una pierna,que si Federico se nos va de vacaciones o si Rosy anda buscando novio..amén de otras cosas que se irán compartiendo,simplemente como dice Susy para afianzar mas ese Algo Mas.

Por cierto,yo siempre la más juiciosa de todas, (Bueno Sgrassimeli,ni que hablar),somos los ejemplos del sitio,por que al ladito de algunas brujas y meigas...somos la madres teresas de calculta...
Por aca,todo dado vuelta, mudanza de varones a algun otro sitio,porque se viene Ciudadano y flia,la "chicha" (la ultima perrita que trajimos),a punto de darse en adopcion por que es insufrible,una pata tuvo seis patitos,y la otra esta incubando como quince huevos...ah una gallina tuvo tres pollitos,la otra anda en la dulce espera con ochos huevos..ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,si sigo contando me deprimo jajaja.Ah y pa cplmo...llego "Coquita"..tengo que subirles la foto,amigaza de "Primavera",una gatita de la calle que no se si son amigas o la gata la esta cebando jajaja

http://www.letrasyalgomas.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Dom Ene 08, 2012 12:51 am

Ven lo que digo?, uff Ethel como abierta a cualquier cosa?..no señora juicio ehh.

ntes de cambiar la casa (que me encanta el ventanal que tienes), esta tu viaje a Buenos Aires,despues cambia lo que que quieras,de casa, de novio de calzones (bueno supongo que esos ultimos te lo cambias seguido,pero vamos ehh,primero Baires,despues lo demas)
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Dom Ene 08, 2012 10:45 am

ufff que mente por Dios con esa palabra abierta a todo.. Pobre madre Teresa de Calcuta! jaja... Esa lorita me gustó!!!!.... la quiero!!!... y el gato!!!...

No te preocupes que aún no puedo venderlo, ese factor tan escaso que se llama dinero no lo permite... Tengo que esperar aún más o menos seis meses que de pronto se pueda. Extrañaría mucho de mi apartamento justamente el ventanal del cual habla Cynthia, es mágico muchas de mis letras han surgido precisamente desde él, al igual que mis fotografías de nubes. No hace sino llover y llover ... el sol se ha vuelto escaso.

Aqui les dejo algunas fotos:

Siguen los días con presagios de lluvia, esta foto la tomé hacia las 8 de la mañana de ayer. La famosa silla azul es el hada de mi inspiración y desde ahí diviso gran parte de la montaña.

¿Que es lo que me inspira? Atras muy nublado no se puede apreciar mucho Siloé.. Además el hermoso árbol tapa mucho. Me trajo suerte por un trabajo que hice sobre sus gentes, por él, estudié la Tecnicatura en Narrativa. Siloé es un barrio marginal de Cali bastante extenso... es el pesebre de la ciudad pero lastimosamente ocurren muchos eventos tristes..

Ahora quien más viene a contarnos algunas cosillas? Laughing Laughing Laughing

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5978

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Dom Ene 08, 2012 2:59 pm

"Por cierto,yo siempre la más juiciosa de todas, (Bueno Sgrassimeli,ni que hablar),somos los ejemplos del sitio" Y bueno, Cyn, entre tanto relajo y desacato; alguien tiene que dar el ejemplo Wink (ni tanto)
Como al comenzar (que es un fin de algo), reciclo lo que puedo (también) ideas y sigo a Ethel en esto de : "sorpréndeme, vida". Ya veremos que proyecto concretamos (porque los hay, y habrá para que la máquina siga funcionando).
No me hablen de patos... mi imagen está en juego Smile y tampoco de "mis confesiones?" porque me ligo un par de tomatazos Smile Si, tengo algo claro en mis proyectos (propios y compartidos): pasos chiquitos de bebé; paso a paso (como dicen).

"Y les voy a contar uno que deseo: quiero cambiar de vivienda. Ya se me metió eso en la cabeza ¿y cómo me saco esa idea? alguien que me recomiende que hacer, jejeje..." Ethel, primero pensá por qué querés/necesitás mudarte.
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11213
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Dom Ene 08, 2012 5:45 pm

"Por cierto,yo siempre la más juiciosa de todas, (Bueno Sgrassimeli,ni que hablar),somos los ejemplos del sitio,por que al ladito de algunas brujas y meigas...somos la madres teresas de calculta..."
Lo de meiga va por mi, no se asusten, presumo de tal como buena gallega, y bueno no se si seriecitas o no son esas doñas, lo que si se es que nos ponen las pilas cuando hace falta.
Ethel yo teniendo un
ventanal asi no me cambiaria de casa, parece un sitio muy acogedor y bueno soy mas bien de quedarme en un sitio, los cambios no me van, y para grises tristes los nuestros, que vamos de temporal en temporal, como quien juega a la oca, inviernos largos que dan paso luego a veranos cortos y calurosos, donde tambien los temporales hacen estragos. ¡bendita Galicia! la tierra mas verde del mundo, y aqui tambien nos nacern pollitos, en la huerta que tengo detras del edificio, donde vivo y que es de mis padres y alli tenemos mas de una docena de gatos, unos cuantos conejos, gallinas, gallos, y muchas verduras.
Proyectos en mente muchos, y despues de estas fiestas especiales por lo de mi madre, quiero ver si recopilo mis poemas ultimos y me pongo en marcha con un nuevo libro que de seguro tirularia ENTRE LETRAS ANDO VAGANDO o algo asi, lo que si es seguroque lo de letras lo llevará, ¿porque será? ustedes si se lo imaginan, bueno les dejo unas imagenes de mi huerta que la llaman SEQUELO porque el lugar donde está se llama asi.Los gatos al verme camara en ristre se escaparon todos al pais de nunca jamas a buscar a alicia en el pais de las maravillas, ni al olor de la comida aparecieron, me vieron asomar a la terraza y ¡pies para que os quiero! huyeron sin mas.

http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Dom Ene 08, 2012 7:53 pm

Oye que envidiable ya son dos que tienen huertas, ja! ustedes vieran entonces el pedacito que me toca a mí, jajaja...
Desde mi balcón que es un tercer piso, miro hacia abajo y bueno, veo matas, unas que regalé, pero nada de patos, ni loros, ya tengo suficiente con tres perros en semejante apartamento tan pequeño.. Por eso quiero cambiar por uno un poquitín más grande, pero al ver tanta naturaleza (a cambio de sus huertas) a veces me arrepiento...

Feliz domingo pasado por bastante agua!.

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3590
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Lun Ene 09, 2012 12:00 pm

Esta foto que subí luego de quitarme el abrigo de Papanoel, es del Gran Premio Ramírez. La carrera de caballos más importante del Uruguay.
Nunca había entrado y mi esposa tampoco. Nico, nuestro hijo menor (18) comenzó a trabajar allí de cajero (toma las apuestas). Así que fuimos.
Viendo desfilar caballos, mi esposa dijo: me gusta el seis, es brioso; fijate que se desespera por correr. ¿Le jugamos?, le pregunto. ¡No, yo decía nomás!, me desalentó.
Se llama Panadero Pal, no figuraba entre "Favorito, Enemigo, Sorpresa" que es lo que recomienda la hoja de datos que te entregan con la entrada. Ganó y pagó 11 a 1. Nos perdimos de ganar U$S 50 (cincuenta dólares americanos).
Pero nos queda la enseñanza. No jugamos porque no quisimos apostar. Estamos bien como estamos, nos basta con disfrutar en lo interno. El tren de la oportunidad pasa muy de vez en cuando, sobre todo, para quienes no lo esperan. Pero qué lindo es ir a la estación a ver pasar los trenes sabiendo que no queremos viajar.

Ethel, ¿con qué llenarías tu apartamento más grande?

Silvina, ¿cómo sobrevive una soñadora de sangre caliente en la fría yankeeland?

Manu, no debe haber mejor clima que el gallego para forjar un temperamento. La lluvia que a Ethel deprime a vos te hace más fuerte, "largos inviernos, breves y violentos veranos". El mar que se quiere tragar a Paco de puro envidioso y vos con tu madre y tu quinta, tu fé y nosotros.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Lun Ene 09, 2012 1:09 pm

Federico: Llenaría mi apartamento con lo mismo que tengo hoy! pero un poquito más espaciado... Además creo que puedo llenarlo también con mucho amorrrrrr....

Feliz día, Hoy es festivo en mi país, de modo que tengo derecho a hacer pereza todo el día! ¿No creen? aunque decir esto es mentira, porque como me ven aquí toy!

YAHAIRA140582
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 545
Fecha de nacimiento : 14/05/1982

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Lun Ene 09, 2012 1:33 pm

Hola chicos como estan?

Bueno, yo vi bola y me apunte....

dicen que los propositos, deseos, metas, objetivos, hay que plasmarlos fisicamente para que se cumplan, es una forma de hacer un tipo de "mapa mental" asi que el escribirlos aqui es la manera en que se atrae el exito, no recuerdo donde lei eso, pero tiene algo de logica no creen?

El 2011, fue un año muy bueno para mi familia, el mejor de muchos, y se que nos esperan muchos mas, si algo quisiera cambiar del 2011 es que deje de lado mis queridas letras, casi no escribi nada, a comparacion del 2010 que parecia que tenia diarrea literaria jajajja, este año pasado fue muy escueta la inspiracion, debido a que tambien no me di mucho tiempo, y uno de mis propositos este año es retormarlas proque me gustan muchisimo, aunque espero con mejor calidad que en el pasado.
otra cosa que queremos hacer , es encargar bebe Smile.... pero esto depende de un contrato que consiga mi esposo, osea el Pepe, el trabajo ya lo tiene Smile , pero todavia no le dan la base definitiva, cuando se la den, inmediatamente le escribimos a la cigueña XD, con la ayuda de Dios claro.....
Acompañarlos en la reunion de escritores de este año, y si en esas fechas no se puede, pues darnos la vuelta mas adelante y que se haga una "reunion express" el caso es vernos la caritas y estrechar las manos Smile
Tenemos mucho trabajo en lo profesional este año, traemos un buen proyecto familiar, de una empresa que apenas va creciendo, pero tiene mucho porvenir, asi que sera un año de mucho, muchismo trabajo, aun asi la union familiar es mas fuerte que nunca.

Comparto como mios, en mi corazon, sus sueños y sus deseos, y les deseo lo mejor del mundo, por que el mundo es nuestro, pa disfrutarlo, pa olerlo, pa comerlo y pa amarlo con toda intensidad, que este año este lleno de letras sus vidas, y sobre todo que cada letra sea un fuerte abrazo y beso que compartamos como siempre a la distancia, les deseo lo mejor y los llevo en mi corazon cada dia, un abrazote.

Rocio
http://www.preciosoveneno.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5978

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Lun Ene 09, 2012 2:09 pm

Hola, Rocío, me encantó todo lo que compartiste (gracias y la mejor onda). Lo poco que te he leído me pareció muy bueno eh?. No te tires a menos. Y yup, tiene lógica lo que dices.

Ethel, claro que podrás llenarlo con mucho amor ese espacio. Y Pucca tendrá otro ventanal para disfrutar la vista (porque ellos disfrutan de lo simple de la belleza y la vida). No te sientas mal por las huertas (también las añoro y no consigo con esta tierra arcillosa y arenosa tener una).
.
Manu querida, ya te dije que sos muy querible. Mucha merde con lo del libro [(y mirá quien habla de pilas?); (ella, gente, irradia energía)].

Federico, "nos basta con disfrutar en lo interno". eso, me fascinó. Con respecto a tu pregunta dirigida a mi personita: "Silvina, ¿cómo sobrevive una soñadora de sangre caliente en la fría yankeeland?" Te podría responder muchas cosas... evocando el pasado (pero hay cosas que me las reservo). Podría, también responderte acudiendo a aprendizajes personales que me han dado pacientes en cortos años de vida (pero cualquier detalle pondría en juego el derecho de privacidad de los mismos y sus familias). Por lo cual (y a riesgo de ser mal interpretada), te respondo dos cosas (nada de excusas): 1-"Nadie sabe fehacientemente a lo que está dispuesto hasta que algo sucede, ¿o si? Supongo que la fuerza cualquiera para soportar una adversidad surge a pesar de las convicciones, de los planes y pronósticos." (sic respuesta a la entrevista de Susy). y 2- Está, la respuesta, implícita en tu pregunta (siendo una soñadora de sangre caliente). Ahora no "sobrevivo" sino vivo y me adapto cotidianamente (son desiciones personales).
LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6779
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Lun Ene 09, 2012 2:33 pm

ufffff... qué dificil se me haceee..... (una canción que recordé al leerlos)
La verdad no se por donde comenzar...desmintiendo a Cyn que busco novio (NO QUIERO QUE SE DIGAAA: ESTA DESESPERADA ESTA CHICAAA, NAAA)....
Ó decirle a Rocio que se ponga las pilas y vaya mandando cartas a Paris...verás niña que siempre vienen con un pan bajo el brazo.

Tío Antifazzzz....pregunte a su esposa que número puedo jugarrr!! jaaaa...las veces q sueño con algo sale a la semanaaa... y alli va el dicho: el que juega por necesidad pierde por obligación!

Bueno gente linda de mi querido foro...espero estar más con uds...por ahora tengo a doña Aguirre, mi madre, en terapia por una "infección pulmonar" llamase PULMONÍA...
pero si Dios quiere pronto estaremos en casa y de nuevo podré estar mas activa!!!

va besos a todos....también a las serias del grupo. jejejeje

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5249
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Mar Ene 10, 2012 11:42 am

AH , ACÁ VOY LLEGANDO,ARRANQUE EL AÑO CON DOLOR DE MUELA Y UNA MANO ESGINZADA QUE COMO FRACASO EL YESO QUE QUISO PONER POE POR CULPA DE ROSY,MI HERMANO GUILLERMO ME VENDO Y CASI PIERDO LA MANO POR CULPA DE LA MALA CIRCULACIÓN,JA UN ANIMALITO DE DIOS.
PASE EL 31 Y 1 A DORIXINAS,CERO ALCOHOL (BUENO UN POQUITO),PERO LA PUCHA QUE ME JODIÓ ESA MUELA..(AUNQUE ME DIJERON EMBROMATE,EL VIERNES TE DIJE QUE ÍBAMOS AL DENTISTA Y NO QUISISTE ASI QUE AHORA FERIADO AGUÁNTATE HASTA EL LUNES).OBVIAMENTE EL LUNES DENTISTA,MECHA Y ANTIBIÓTICO HASTA HOY QUE SE SUPONE DESAPARECE LA MALDITA (SI ES QUE AGARRO CORAJE)

HABIA TERMINADO EL AÑO LABUANDO...AHORA ME DI CUENTA QUE MEJOR SEGUIR ESTUDIANDO JA,AUNQUE SI SALE ALGO LE ENTRO
ETHEL,LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS,VENTE MAS CERCA TIA,ESTARAS LLENAS DE CHICOS JA YTE CONSIGO NOVIO ASI LLENAS LA CASA DE MUCHOOOO AMORR.

ROSY NO DIJO QUE ESTAS DESESPERADA,DIJO BUSCAS NOVIO.....UHM Y SI CUENTO LOS MENSAJES A MARIOES? JAJAJAJA (ESA ME VA A SALIR CARA JAJAJ)

fEDE,QUE LINDO,SABES QUE EL SEIS LE DIJE A POE QUE ME GUSTARÍA IR,ELLA ME DIJO QUE NUNCA HABÍA ENTRADO A UN HIPÓDROMO QUE NI IDEA, ASÍ QUE QUEDAMOS ALGÚN DÍA IR,SI HUBIERA SABIDO IBA CONTIGO JA.CON RAZON ESA FOTO CON PINTA DE TURISTA EHHH.

ROCIO QUE BUENO LO QUE CUENTAS,AHORA ,EJEM PODES I ESCRIBIENDO DESPACITO,LETRA POR LETRA EHHH ,CUANDO LE SALGA EL CONTRATO AL PEPE (JA COMO NUESTRO GALLO),CIERRAN EL SOBRE...DIGO,O ESCRIBAN BORADOES NO SÉ,PARA IR ENSAYANDO JA
EN VERDAD QUE LINDO QUE TENGAN TANTOS PROYECTOS Y GANAS DE HACER COSA,LO MAS LINDO QUE HABLAS DE FAMILIA,DE JUNTOS Y ESO ES UFF,LA MEJOR DE LAS BASES.
OJALA VENGAN EN MARZO,SERA BUENO ESO.

LA MA SILVINA,LA TIENE CLARA EHH,ESAS OPCIONES QUE TOMA SON EJEMPLOS,Y SI ES JUICIOSA,PERO JA ES DIVERTIDA TODAVIA RECUERDO CUANDO CANDE LA LLAMO GASPARINA JAJAJJAA

A VERR UN AÑO MUY BUENO,OTRO QUE ARRANCA CON FUERZA,YO QUE ANDO ENTRE SAN JUAN Y MENDOZA,ENTRE QUE SI TOMO CERVEZA O SIGO CON LOS CHICLES,JA,ENTRE QUE SI ME GUSTA ESTO DE LA MAYORIA DE EDAD O QUIERO SEGUI SIENDO LO QUE SOY....UFFFFFFFFFFFF JA NI IDEA QUE SOY.PERO BUENO VEREMO COMO ME VA ESTE AÑO.

AHHH
MENSAJE PARA POE: (JA ES MENOS DOLOROSO AQUI)...ANOCHE LOS GATOS TIRARON LA LICUADORA.....UHMMM NO FUNCIONA CREO.
EL HELADO SIP,LO ADMITO,E ME CAYO A MI,NO ME DABAN LAS MANOS CON EL POSILLO,LA PUERTA DE LA HELADERA Y EL TARRO DE HELADO,UPS,PERO EJEM,LA SHIBA TENIA CALOR ASI QUE AYUDO A LIMPIAR EL PISO.

(UF LO DIJE,YA) JA

Mateo
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Mar Ene 10, 2012 1:02 pm

Bueno! Saber que viene otro charro!
Pero si ayer nomás se casaron!
Hijo de tigre nace overo, lo veremos escribir aquí!

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Mar Ene 10, 2012 8:17 pm

Atención montevideanos (Cuentista, Marcelo y señora, Mariana y señor, Sergio, Cinthia e hijos,...).
Desde el 20 del presente enero, Ricardo "Cocho" Garay y Susana, estarán unos días en casa (Barrio Villa Colón, popularmente conocido como Lezica). Tel. 2322 76 96, hacer cita porque vamos a darle a la pata. Pero será hermoso recibirlos en casa!
Obviamente, aquellos letrero que no nombré y quieren venir, serán especialmente bienvenidos (traigan cámara de fotos para cubrir el evento, después nos ponemos de acuerdo si quieren comida lluvia o chorizada y hamburguesas).

Mis cuentos:

Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Mar Ene 10, 2012 8:57 pm

Esto está interesante!... Creo que entre todos le podemos hacer la cartica a la cigüeña y así atenderá más los ruegos de Rocío y esposo... se verá presionada! jajajaja...
Mateo me dice vente más cerca... ayyyyy! si pudiera! me iría aunque fuera a hablar con todos estos chicos, les juro que la pasaríamos sabroso, conversando de historias y de paso si me consigues un buen novio no me enojo, pero creo que va a ser como difícil, no quiero chicos... Hay un proverbio que dice que el que con chicos se acuesta jajajaja.... Na esto es broma... no me pongan cuidado...
Entre todos tenemos que buscar novio para otro lado... jajaja espero no me maten!...

Bueno por otro lado veo que los encuentros se siguen, esperamos fotos....

Sean felices....

LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6779
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Miér Ene 11, 2012 6:14 am

Ethel me encanta ese balcón. Siempre desee tener un dpto. sólo para disfrutar de una vista así…aunque me gustaría en un piso décimo…algo cerca del cielo.

Acá (república de Corrientes) nos estamos asando vivos…con temperatura que superan los 45 gdos. Y la tensión de la luz sube y baja cual montaña rusa.

Doña Aguirre muy fastidiosaaa…uffff.

NOTA: comentario de ayer que fue imposible postear....

ya paso más el calor, Ja...considerando que recién es 6 am.
Manuu me encanta el jardín del Paco.

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Miér Ene 11, 2012 10:42 am

No se vayan a achicharrrar mis queridas amigas!

Ciudadano del Mundo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Miér Ene 11, 2012 11:20 am

Acá,escribiendo con un dedo,por que en la otra tengo el teléfono con una dulce musiquita hace dos horas:la la la,un momento por favor su llamada sera transferida al primer operador disponible.uf,estoy por romper el teléfono.
Rosy acá andamos igual con el calor, imagínate: haciendo guardia en la puerta de un local,chaleco de seguridad encima......ahhhh.

Federico si están un sábado un domingo veré si los llevo a dar una vuelta,(si consigo el auto ja)

Un comienzo de año bueno,con muchas perspectivas de futuro,asi que vamos arriba.

Enano,estas seguro fueron los gatos?,uf te las vas a ver complicadas ja.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Miér Ene 11, 2012 2:52 pm

Ciudadano es el conductor oficial de Letras para Uruguay.
En vez de GPS tiene algo que lo impulsa al hiperespacio y llegamos enseguida.
Aviso que Ricardo viene conduciendo su camioneta, la que irá a Piriápolis y Punta.
Pero es bueno saber que en tu coche puede haber lugar para otro. Quizás podamos pasar la tarde en Parque Lecocq, donde Cande y Luciana puedan estar a gusto.
Mariana, a quien no veo por acá, tiene la casa de los padres a una cuadra de la mía. La muy desfachatada tuvo el tupé de saludarme en el barrio (hace un año) sin decirme quien era. Ella y el cubano son simpatiquísimos (hay cosas que el dinero no puede comprar), así que espero que la puedan disfrutar.
En la casa del Cerro (Sede Internacional de Letras y donde verdaderamente existe ese "algo más") se están reagrupando para vivir juntos, lo cual es una experiencia formidable para todos.
Pero qué tal si pasamos una tarde en la Playa del Cerro?

Mis cuentos:

Mariana
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Fecha de nacimiento : 23/03/1971

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Miér Ene 11, 2012 4:13 pm

La Mariana anda de licencia pero comenzó el año con mal pie. Ya les contaré cuando nos veamos personalmente, pues me sumo a la invitación ( cuenten con ello). A pesar de los problemillas, prometo dejarlos en mi casa y el humor se hará presente como siempre. En cualquier momento llamo a Cin o a Fede y arreglamos.Me encanta la propuesta. Un abrazote para todos los letreros y el algo más está presente siempre en un lugar bien importante del corazón, aunque me encuentre en retiro espiritual hasta que me mejore el espíritu por unos días.
mariana flower flower flower
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Miér Ene 11, 2012 8:37 pm

Bueno, veremos de sumarnos a la propuesta de ese ENCUENTRO en Montevideo.
Estoy a casi 100 kms de la capi, por lo que quizás si las cosas salen bien,
me doy una vuelta por ahí para abrazarnos y compartir.

Digo "si las cosas salen bien" porque estaremos en preparativos para salir a
otro lugar de vacaciones con las brujas amigas de todos los años los siguientes días...así que veremos cómo estamos de tiempo.
Pero me encantaría estar con ustedes.

Ya regresé de Melo...para quienes no saben, es en el departamento de Cerro Largo en la república oriental del Uruguay, a unos casi 400 kms de la capital.
Una ciudad bastante grande y se llega por una ruta que es un placer desplazarse
debido al paisaje de una cadena de cerros que nos dejan impresionados, debido
a su belleza.
Ya subiré algunas fotos...esperen un momento.

Me encantó saber de ustedes, Silvina, Rocío, Poe, Ethel, Luz, Federico, Manu (hermosa tu huerta) Mariana, Ciu, Mateo...!!

Gracias por estar!!
Continuamos comunicándonos por aquí...toda la familia
de Letras y algo más!

Dale...si, a vos te hablo...qué esperás para compartir con nosotros tus experiencias, tus vivencias, tus anécdotas, eh?
Te esperamos!

.-
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Miér Ene 11, 2012 9:10 pm

Su, el domingo 22 a partir de las 18 h. nos reunimos los letreros en casa (Volta 1923, Lezica y Gutenberg, Montevideo). Haremos una reunión lluvia para que nadie quede afuera, date por invitada vos y todos los que lean esto. Por supuesto, no hay hora de cierre, así que no es excusa venir de lejos. Contemplaremos todas tus necesidades y trataremos de que valga la pena "la molestia". Te esperamos!

Mis cuentos:

Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Miér Ene 11, 2012 9:45 pm

Estoy pensando en irme a vivir al Uruguay alli se lo pasan muy bien y me dan envidia sana eh? en fin pasenolo bien suban fotos no se olviden de los que estamos muy lejos de cuerpo pero no de espiritu.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Miér Ene 11, 2012 10:46 pm

Manu, qué no daría yo por recorrer Marín de tu mano!

Mis cuentos:

Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Jue Ene 12, 2012 11:31 am

Somos dos Fede con ganas de rias galegas, me caeria muy bien.

Bueno hecho,domingo 22 de enero en lo de Fede,y espero si lunes o martes siguientes se vienen porel Cerro y ahi organizamos que hacer ok

Ciudadano siempre List,Mateo buscando donde esconderse ,ja
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Jue Ene 12, 2012 4:38 pm

Hecho, habrá mateada en playa del Cerro, cerca de la garita del salvavidas para que nos ubiquen fácilmente. Una tarde de calor, claro. Lleven pascualina y pizza que siempre viene bien.

Mis cuentos:

Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Jue Ene 12, 2012 9:10 pm

Yo llevare un albariño, un mencia, y un ribeiro, tambien un buen orujo para hacer una queimada, unos mariscos de la ria y unas filloas para luego terminar tomando un Licorcafe hecho por mi madre.
Jaja no me dejaran pasar eso por las aduanas por lo tanto estan todos invitados a mis queridas rias Gallegas y Federico pasear contigo de la mano por Marin será un bombazo, todos se preguntaran quien es el adonis que acompaña a Manola o la señora guapa de pelos colorados que acompaña al Paco ¡venganse que seran bien recibidos todos! enseguida busco donde acomodarlos.
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Jue Ene 12, 2012 10:12 pm

Intentaré estar. Pinta linda esa reunión y creo que si me ayudás Federico a llegar
desde 3 Cruces y luego que tenga tiempo de tomar el último bus a San José, todo
podría estar bien...qué tal?

Bueno, creo que va a ser posible que nos encontremos.
Un abrazote enorme a todos!
Mariana
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 898
Fecha de nacimiento : 23/03/1971

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Jue Ene 12, 2012 10:31 pm

Susy: me comprometo a irte a buscar a tres cruces y te hago llegar directo para lo de Fede. También soy de San José así que te dejo mi tel para que te comuniques y arreglamos: 2900 66 69.
Espero tu llamado y a la orden.
Abrazo y nos vemos pronto
Mariana flower flower flower
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Jue Ene 12, 2012 11:33 pm

Ufff! Así como vamos, sólo me queda conseguir un avión para traer a los chilenos, colombianos. argentinos y, gallegos con comida de contrabando! Como dice Mariana, tenemos aeródromo en el barrio.

Mis cuentos:

antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Jue Ene 12, 2012 11:34 pm

Su, no me queda claro cuál es tu depto: Cerro Largo? San José? Las cañas?

Mis cuentos:

Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Vie Ene 13, 2012 3:46 pm

Susy dinos a la hora y vamos en el auto con ciudadano a buscarte,no hay drama, y te lleva también, así que por eso esta arreglado.
lo mismo a quien no sepa,ir punto de encuentro tres cruces,susy dice la hora y ahí estamos,seis entramos en el auto asi que vamos arriba ehhh

Fede no me mates con el sol ja,que casilla ni que ocho cuartos,yo no puedo al sol,ahi en el Memorial de los Desaparecidos,hay sombrita ehhh ja digo no,o fondo de casa si no les importa las gallinas ,patos y algún otro bicho.

eso si dime día lunes o martes después del domingo en tu casa, así suspendo clases ok?

Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Vie Ene 13, 2012 3:48 pm

ah mi tel lo sabennnnn

ey donde están los otros Cuentista,duende del sur,y el restooooo
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Vie Ene 13, 2012 5:07 pm

OK, mateada en el Monumento a los Desaparecidos o fondo zoo de Poe, ustedes eligen. A mi el sol me aburre pero soy de darme un chapuzón con las toninas.
Resuelto que el Letreromóvil retira a Su de Tres Cruces (Sólo aclará si venís con asiento o por encomienda).
En cuanto a los extrangeros, van a pensar que este es un país fúnebre (Desaparecidos, Tres Cruces). Aclaro que no hay vampiros ni lobizones.

Mis cuentos:

AlvinBlack

Masculino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 24/03/1978

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Vie Ene 13, 2012 6:55 pm

yo no tengo problema en ir... pero me perdí de donde y cuando es todo al final... jajajaja... en fin, me imagino que en algún momento estaremos todos de acuerdo en algún punto en el espacio y el tiempo...
http://alvinblack.blogspot.com
Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Vie Ene 13, 2012 7:29 pm

Uff qué bueno se está poniendo estooooooo!!

Me gusta, me gusta tener dos encuentros en el año!!

Federico te respondo:

Nací en Mercedes (Soriano-Uruguay)

Crecí en Paysandú (mi residencia actual)

Vacaciones: Melo, San José, Kiyú...en esa fecha estaré en San José
ultimando detalles de nuestro viaje de vacaciones con 6 amigas brujas más,
yo soy la séptima jaja!!

Gracias Mariana!! Estaré comunicándome contigo, o con Poe, o con el
"letreromóvil" jaja!!

De alguna manera habré de llegar con uno o con otro.

Lo único es que tengo mi último bus para San José, a las 12 de la noche, creo...
u 11:30, no lo recuerdo muy bien, pero averiguo, no hay problema.

Besos y abrazos a todos!

NOS VEREMOS, NOS VEREMOS!!!! banana feliz gusano
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Vie Ene 13, 2012 8:17 pm

Ëse sale muy temprano, más bien averiguá cuál es el primero del lunes; no se puede cortar el mambo a esa hora!

Mis cuentos:

Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Vie Ene 13, 2012 8:20 pm

jaja!! lo voy a pensar y a ver si me dan permiso...!

Pero pudiera ser una salida...no lo había pensado...ves??
sos un genio...!!
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Vie Ene 13, 2012 8:23 pm

Atento AlvinBlack y otros: Villa Colón, Volta 1923. No te vayas para Peñarol, ubicá la esquina Lezica y Gutenberg.

Día: DOMINGO 22 DE ENERO, A PARTIR DE LAS 18 H. SIN HORA DE FINALIZACIÓN.
¡Te esperamos! Si querés que te vaya a buscar a la esquina no hay problema, te reconoceré por la cara.

Mis cuentos:

Susy
Moderador
Moderador

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Vie Ene 13, 2012 8:27 pm

Tomando nota...jaja!!
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Vie Ene 13, 2012 9:30 pm

buenooo linda la cosa.

Hable con Alvaro (AlvinBlack) por telefono,quedamos así.

Susy avisa a que hora la recojemos en Tres Cruces,y el va para allí,y ahi levantamos a ambos y los demás que quieran.

Solo resta que Susy diga a que hora esta alli

Alvaro recorda que no es este domingo sino el proximo 22 ok?.

Cuando susy diga a que hora,le aviso a alvaro via menssaje de texto.

Cuentistaaaa,lee los privados amigo.
antifaz
Moderador
Moderador

Masculino
León Perro

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Sáb Ene 14, 2012 12:29 am

Aquí subirán los planos para llegar a casa,
pero les recuerdo que este foro propone otra cosa:
¿qué están haciendo los demás?

"...a los efectos de ir conociéndonos mejor y compartir anécdotas, cuentos, relatos, experiencias de vida, cómo vivieron las fiestas, cómo comenzaron
el año, sus sueños, sus deseos, lo que esperan, lo que sientan, sus fotografías, etc."

Mis cuentos:

Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   Sáb Ene 14, 2012 12:43 am

jaja si,es cierto Antifaz,pero bueno es una cotidiana también,la compartimos,y que tiren ideas..ademas che,uhm tenemos que armar una mexico,una en españa,para la gente de por alli...a ver los cumpa de alla que dicen y tiren ideas no?

yo aca,viernes,tarde,cansada,y pensando que dia me espera mañana,diez enanos de 7 años,castillo inflabe,porp y algodon de azucar...ando pensando donde meto perros gatos patos,patitos gallinas...porque ya veo,van a volar plumas mañanaaaaa.

ademas Ciudadano, sostendra una piñata jaj

a asi que algun golpecito se llevará,digo no,no se la va a llevar de arriba.

ahh pero lo pero de todo saben que es?,uff traere a mis papas...se imaginan al irlandez de ochenta y pico de años,y a la asturiana de tantos otros?,encima ya conozco la conversacion de mi madre: que no puede ser tanto bicho,que fijate no tenes tiempo par a nada,que como hay platos que lavar,yo no me acuesto sin dejar un plato sucuio ,y esos chicos que no te ayudan,que cuando vas a sentar cabeza, que metes a cualquiera a tu casa,que estas flaca y ...bla bla b la (mi mama se levanta a las seis de la mañana a lavar los pisos,yo no me acuerdo cuando fue la ultima vez que los lave...ya ven estoy stresada de ante mano jajaja)pero los amooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...   

COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente