cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Cargando tus libros Sáb Ene 07, 2012 6:54 pm | |
|  http://www.hombresocial.com/wp-content/uploads/2010/07/amor-de-estudiante.jpg Cargando tus libros en un primer coqueteo... cuando llegó la luz de ese rayo primero. Desfasando las primaveras y convirtiendo en Mayo aquel helado Septiembre.
Tu, pícara e inocente. Yo, taimado, soñador delincuente.
Me ofreciste tu mano, robe tu talle y de un beso casual hicimos un nuevo baile. Esos años pasados en un devaneo pausado... callado... que pasó a ser estridente en nuestro primer encuentro pleno de espasmos.
Cargando tus libros se inició un ardiente destino.
No te olvido. Aunque nunca debiera escribirlo.
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴ Nada esta escrito... aún.Proverbios 27:11 Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón para que pueda responder al que me está desafiando con escarnio. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cargando tus libros Sáb Ene 07, 2012 9:30 pm | |
| Agradable el texto en su lectura, el recordar esos inicios del amor que aunque pase queda grabado en la memoria... Estos son retacitos de vida.
Felicidades.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Re: Cargando tus libros Lun Ene 09, 2012 11:53 am | |
| | Etelsaga escribió: | Agradable el texto en su lectura, el recordar esos inicios del amor que aunque pase queda grabado en la memoria... Estos son retacitos de vida.
Felicidades.
|
Gracias Etelsaga por pasearte entre estas líneas.
Saludos. |
|