Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Un abrazo compartido con todos los amigos del Foro Jue Ene 05, 2012 7:51 pm | |
|  Bueno, amigos todos, voy por esa avenida floreada que he querido figurarme que la recorro entrando al foro, y vosotros estáis allí al otro lado sentados frente al canal y voy pasando y saludando a los me ven para dejar mi expresión escrita en este Nuevo Año 2012 con ese fondo musical de "Tal como éramos"; pues algunos seguimos siendo lo mismo tal como éramos y nos dábamos en lo mejor de nuestra esencia y seguramente seguimos dándonos en lo más profundo del ser; otros quizá no tanto que dar en respuestas y quieran servir a su honesto anonimato. Eso es bueno. Pero ésta que ha venido caminando la nostalgia de sus renglones que os dejo, es porque quiero agradecer todo cuanto se me ha dado y ha sido hermoso por vuestra amistad y respeto; todo lo que fue y une y siguen siendo caminos y calles de melancolía o de alegrías pasadas, presentes y venideras. Letras para una rana han sido honestas y sinceras en todo momento y una se emociona cuando lee lo ajeno y lo medita y desea expresar lo que siente; una también se compromete a sentir más intercambios y emociones de lo que nos brinda cada corazón semejante, piel de un Todo en los sentimientos. Gracias infinitas os doy por todos los momentos y los comentarios compartidos que han significado muchos estímulos y ese es el mejor premio de amistad más lindo y seguro. Quiero ofrecer mi disculpa por no estar aquí más a menudo; a veces esto de ser como se era y ya no puedes siempre ser como un antes, se asume; aunque se intente y señale a uno de mis personaje de inspiración que a mí particularmente me han dado muchas satisfacciones en su cometido, sabiendo que ellos llevan la memoria mía en sus letras y me regalan parte de lo que quiero hacer en cada momento. No sé si ellos tiran de los hilos o soy yo con la "ranita"... Lo dicho: MI ABRAZO Y UN AÑO DE PROSPERIDAD Y SALUD QUE UNA SIEMPRE CON CARIÑO Y RESPETO TODO LO QUE SÍ SE ENALTECE EN LA AMISTAD.
Elisa
|
|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1562 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Un abrazo compartido con todos los amigos del Foro Vie Ene 06, 2012 3:46 pm | |
| Elisaaaaaa!cómo te va la vida?,también te veo entre flores ,música y naturaleza...por eso tu ranita saltará alegre croac,croac estos primeros dias del año. Mucha alegria de saber que estás de nuevo compartiendo tu abrazo caluroso. El video es una preciosura!
¡¡Mis abrazos de flores para tí!! |
|