Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: CORAZONES CIEGOS Miér Ene 04, 2012 8:09 pm | |
|
Corazones ciegos, viajeros del sentimiento, luciérnagas del alma que siembran destellos de amor en el gris más oscuro de la soledad.
Allí están… hilvanando poemas, inventando historias, cuentos de la vida, carne y sangre de personajes inmortales que esperan tras las páginas de un libro jamás publicado.
Son ellos los que escaparon dejando miles de pechos abiertos, expuestos a la fantasía… a otra realidad que late fuera del mundo, en un espacio único donde palpita el artista la creación fantástica de un universo propio y paralelo al que dejó su cuerpo.
Hoy son sólo eso… corazones ciegos que vagan por la estela cibernética, dejando una semilla de amor en cada pantalla de un computador encendido.
Ricardo Cocho Garay Solo soy un soplo de vida en la eternidad.
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CORAZONES CIEGOS Jue Ene 05, 2012 11:39 am | |
| Hola!, que puedo decirte que no haya dicho antes de tus pensamientos? Que me encantan, tienes el don perfecto para llegar al lector y lo mejor es que cada que te leo me enamoro más de esas prosas tuyas.. Mis felicitaciones y sigue.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: CORAZONES CIEGOS Vie Ene 13, 2012 11:18 pm | |
| gracias Ethel por tu siempre presencia en mis letras y sobre todo por esos mimos que le brindas a mi alma. Un beso querida amiga.
|
|
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: CORAZONES CIEGOS Sáb Ene 14, 2012 9:51 pm | |
| Con la primera frase ya me mato je, precioso en verdad. saludos k |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: CORAZONES CIEGOS Dom Ene 15, 2012 12:14 am | |
| |
|