|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: ¿Como nombrarte? Mar Ene 03, 2012 1:08 am | |
| Se descalzan mis anhelos,se vuelven espiralesmis gotas caídas en tropiezos¿Cómo nombrarte vidasi ha huido la valentíarompiendo los espejos que retuvieron mi imagen? La noche, con su jardín de ojosme mira y callay se agranda el silencio por no gritar. ¿Cómo nombrarte vidasi empecinados relojes marcan este hoy como ayer,esta hora de hervor desbocado en mis venas, este palpitar cobarde? En esta evocación de temblor de piernas,de pieles en vuelos azules…estoy, y no sé como nombrarte vida.Como nombrar este grito,este centro que se estremece,este silencio que me aturde y me desarma y descaradamente hereje,me declara hoy fuera de todo. 
. _________________ Este poema, está registrado y protegido por la ley de propiedad intelectual (licencia C.C) y el código penal vigente. Puede ser reproducido siempre que acrediten mi autoría No puede ser usado por medios virtuales o materiales cuyo propósito sea ofensivo. Cordialmente Cynthia Harte "comenta a los demas, asi como quieres que te comenten a ti"..
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Mar Ene 03, 2012 8:00 am | |
| Un grito de dolor hacia la vida que carece de nombres apropiados, parace como un desmoronamiento del alma, una caída, un no estar estando, bellos y dolorosos versos que lastiman a la poetisa y llegan en profundo al alector, besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Ana M. Ruiz Escritor activo

Cantidad de envíos: 39 Fecha de nacimiento: 06/07/1961 Edad: 50 Fecha de inscripción: 01/01/2012
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Mar Ene 03, 2012 8:23 am | |
| Hermoso poema lleno de bellas metáforas, todo un placer leerte. Abrazos y feliz 2012 |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Mar Ene 03, 2012 11:18 am | |
| Unos versos desgarradores, que claman a la vida un algo una salida, un salir de la desesperación, de ese dolor que forma parte ya de uno mismo, unos versos que llegan a quien los lee, al menos a mi que se el porque de ese dolor. Pero mas allá del horizonte se que hay alguien pintando un cielo azul para ti solo es tener paciencia y llegar a el.
_________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5384 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Mar Ene 03, 2012 11:26 am | |
| QUERIDA CYNTHIA, UN POEMA QUE LLEGA, EMOCIONA, LLENO DE NOSTALGIA Y TRISTEZA , QUE ME LLEGO MUY PROFUNDO BESITOS Y ABRAZOS, |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Mar Ene 03, 2012 1:50 pm | |
| UF VOS ME DESAMAS CON TUS POEMAS,SIEMPRE MELANCÓLICOS,Y NO SE QUE PENSAR. |
|
 | |
cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Mar Ene 03, 2012 3:40 pm | |
| Se nombra en un murmullo... en un grito incesante. Se palpa en el arrullo que nace en vientre amante.
Se nombra en la rabia, en el dolor de la distancia. Dejando palpable constancia de que es amor y no labia.
Buenas pinceladas PoesíaCarnívora.
Gracias mil por compartirlas.
Saludos.
|
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Miér Ene 04, 2012 10:45 am | |
| Sentido poeta.
Felicitaciones |
|
 | |
Xuacu
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 01/01/2012
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Miér Ene 04, 2012 7:24 pm | |
| Cuando se trasmuta un sentimiento y descalzo va pisando y sin haber suelo, deja huellas, es donde un nombre se pronuncia con los ojos cerrados. Sino se tiene cajita donde se guarde el latido, ni lindes en las sienes donde el pensamiento es tan libre, como libre es el viento al ir y dar la vuelta en tu cuello. ¿Por qué no nombrarle?
Un palpitar nunca es cobarde, ni valiente tampoco, es una de esas razones secretas que hacen un sonrojo en el alma. La noche tiene tantos ojos como estrellas, pero nos preocupan, a veces más, quien mira a quien, en vez de averiguar ¡Cual es la estrella que me estará mirando?
La poesía ya es por si misma una herejía del sentimiento. Un verbo que se quiso ´prohibir y se alzó con más fuerza. Es esa cuenca de un collar de nácar, que fue lágrima de una enamorada sirena. Es el castillo de muro hecho con flores, sin espinas, pero con dolores. Es la forma viva de morir viviendo la vida.
Y grito el grito al eco de la nada y este le contesto con un beso. No fue el pago de lo que sintiera el pecho de una mujer, sino la recompensa de saber que su pecho sentía tanto y tan repetidas veces, como la multiplicación del sonido con su eco.
Hada de letra azul y hermosa poesía de sentimiento. Su valor es tan grande como su fuerza, por eso es tan fuerte y por eso vale tanto. Mil gracias por ser poetisa y una sola gracias, por ser mujer.
Xuacu.
[i][b] |
|
 | |
kin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 406 Localización: De allí,donde florece la eterna primavera Fecha de inscripción: 07/09/2011
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Miér Ene 04, 2012 11:26 pm | |
| Toda una tempestad de sentimientos tu poema,maravillosa forma de escribir amiga,un abrazo. |
|
 | |
sergio cassarino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 365 Fecha de nacimiento: 13/02/1957 Edad: 55 Localización: Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Dom Ene 22, 2012 12:42 pm | |
| Un buen texto en fondo y forma que he gustado de modo carnívoro...jajaja... saluditos. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Lun Ene 23, 2012 1:32 am | |
| Gracias por su paso en este rincón de letras,a todos y a cada uno en espacial,sus palabras son simiente de mis proximos momentos.
Que las hadas los acompañen a todos. |
|
 | |
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Lun Ene 23, 2012 10:03 pm | |
| Palabras que fluyen y se enquistan, una fina estampida de mariposas flotando pasiones. saludos k |
|
 | |
Josean Escritor activo

Cantidad de envíos: 81 Localización: Florida U.S.A Fecha de inscripción: 02/10/2011
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Mar Ene 24, 2012 12:32 am | |
| Mucho me agrada tu estilo Puedes hacer que el lector viva tus letras En realidad muy lindo escrito, lo he llevado hasta vivir cada letra.
gracias por dejar esos lindos versos

|
|
 | |
cryforstrangers Escritor activo

Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 19/01/2012
 | Tema: Re: ¿Como nombrarte? Mar Ene 24, 2012 1:33 am | |
| Me gusta esa incertudumbre doliente que suena a confesión. |
|
 | |
eledendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 605 Fecha de inscripción: 02/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Premios: 1
 | Tema: Cómo nombrarte Mar Ene 24, 2012 1:09 pm | |
|
... amiga, no, no es fácil dotar de otro nombre la Vida,, no es fácil; el poema entraña una seria reflexión sobre uno mismo cuando se sabe a un tiempo que el tiempo como tal no existe y que, por tanto, tampoco existen relojes; sí, es complicado; pero yo sé que tú sabes de qué hablas y lo dices - o hablas - bien, por lo cual te felicito; un abrazo, Orión
|
|
 | |
|