|
| Autor | Mensaje |
|---|
cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Simplemente declinar Lun Ene 02, 2012 5:49 pm | |
| Podría correr las cortinas, desparramarme en las cantinas para luego verter el absenta por mi garganta y dejarme ir… cerrar los ojos en un anhelo por permanecer y un deseo por partir.
Sería valiente en la medida suficiente para cortar las venas que retienen la sangre en su curso. Abrirlas sin miramientos con la tajante consigna de detener el cauce, el motivo, la pauta, lo necesariamente condenado… y simplemente declinar.
Verter el último trago sin mayor aspaviento ni desparpajo. Brindar con el reflejo del sucio espejo cuarteado que no dice nada y a la vez me reprocha en la cara el haber permitido tu partida.
Podría levantar la botella nuevamente y gritarle a Eolo que me lleve a tu vera. Romper con todas las promesas que hice a tu recuerdo… Extender los brazos, levantar el vuelo.
Y una vez con las venas reventadas, esbozar la sonrisa del anhelo, sin más equilibrio que un deseo… saltar al vacío… ser uno con el suelo.©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴ Nada esta escrito... aún.Deuteronomio 32:35 Mía es la venganza y la retribución. Al tiempo señalado el pie de ellos se moverá con inseguridad, porque cercano está el día de su desastre, y los sucesos ya listos para ellos de veras se apresuran.

Última edición por cesarfco.cd el Vie Ene 06, 2012 1:20 pm, editado 2 veces |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Simplemente declinar Lun Ene 02, 2012 5:50 pm | |
| Dolorosa prosa, suena a grito desesperado por un desamor, bello amigo, cariños Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Re: Simplemente declinar Lun Ene 02, 2012 6:01 pm | |
| | mariazul11 escribió: | Dolorosa prosa, suena a grito desesperado por un desamor, bello amigo, cariños Lili |
No desamor... solo es falta de habilidad para olvidar.
Gracias todas Mariazul por pasearte entre estos desvarios.
Saludos. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Simplemente declinar Mar Ene 03, 2012 2:58 pm | |
| No sé si existe la habilidad para olvidar, no creo q sea eso, es cuestión de sentir profundo o no. Cariños Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Simplemente declinar Miér Ene 04, 2012 12:11 pm | |
| Refiriéndome a los comentarios creo que precisamente esta situación hay que aprender a manejarla, entiendo perfectamente esos lazos que se crean por causa de una relación y luego quedamos anclados en el tiempo, pero se hace necesaria la liberación de ambas esencias para la tranquilidad de ambos.
Y refiriéndome a la prosa en sí, realmente trasmites todo el dolor a través de cada línea. La parte final me pareció dura, pero no por eso demerita el texto.
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

| Tema: Re: Simplemente declinar Jue Ene 05, 2012 12:35 pm | |
| | mariazul11 escribió: | No sé si existe la habilidad para olvidar, no creo q sea eso, es cuestión de sentir profundo o no. Cariños Lili |
Gracias Lili por pasearte entre estas líneas.
Valoro tu visita y comentario.
Saludos. |
|
 | |
Martín Galvez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 220 Fecha de nacimiento: 05/12/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 04/08/2011
 | Tema: Re: Simplemente declinar Vie Ene 06, 2012 11:17 am | |
| "... pero no basta ser valiente
para aprender el arte del olvido."
Decia Borges, en su poema: "1964".
Excelente relato compañero!! Tienes un gran talento! Había leído tus magistrales poemas en clásica, aquí y en otros foros, pero por lo visto también tienes un excelente manejo de la prosa. Mis felicitaciones!
Martín.
|
|
 | |

| Tema: Re: Simplemente declinar Vie Ene 06, 2012 1:16 pm | |
| | Etelsaga escribió: | Refiriéndome a los comentarios creo que precisamente esta situación hay que aprender a manejarla, entiendo perfectamente esos lazos que se crean por causa de una relación y luego quedamos anclados en el tiempo, pero se hace necesaria la liberación de ambas esencias para la tranquilidad de ambos.
Y refiriéndome a la prosa en sí, realmente trasmites todo el dolor a través de cada línea. La parte final me pareció dura, pero no por eso demerita el texto.
Felicidades. |
Gracias todas Etelsaga.
El privilegio de transmitir un sentimiento en la forma adecuada e intensidad correcta... Para que el lector se hermane con el momento y justifique el absenta. Es un gusto inmenso andar, pasear en compañía de quienes en un arrebato de empatía sangran por nuestras propias heridas... ríen nuestras alegrías y sueñan nuestra euforia. Pues entre el infierno y la gloria esta un instante... un instante fugaz que nos hace lectores, autores... anciano y rapaz.
Un abrazo. |
|
 | |

| Tema: Re: Simplemente declinar Sáb Ene 07, 2012 2:06 am | |
| | Martín Galvez escribió: | "... pero no basta ser valiente
para aprender el arte del olvido."
Decia Borges, en su poema: "1964".
Excelente relato compañero!! Tienes un gran talento! Había leído tus magistrales poemas en clásica, aquí y en otros foros, pero por lo visto también tienes un excelente manejo de la prosa. Mis felicitaciones!
Martín.
|
Gracias Martin. Valoro tu visita y comentario.
Un abrazo. |
|
 | |
|