LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: ME GUSTARIA DECIRLES Sáb Dic 31, 2011 6:37 pm | |
| BUENO ARRANCA UN NUEVO AÑO,CON MUCHAS ESPECTATIVAS,CON MUCHAS COSAS QUE SE DICEN PASARAN,PERO LO QUE IMPORTA ES QUE LLEGA,Y QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE COMENZRLO A TRANSITAR CON TODOS USTEDES. SI FUERA BUENO PARA LOS BALANCES,DIRIA QUE EL AÑO 2011 FUE MUY BUENO,QUE CRECI MUCHO CON USTEDES,QUE APRENDI MUCHISIMAS COSAS,(COMO NO APAGAR ACEITE ENCENDIDO CON AGUA JAJAJA),RECIBI MUCHOS CONSEJOS QUE ATESORO,DE SILVINA,DE FEDE,DE RICARDO,JAIME,DEL ANGELCAIDO,PALABRAS QUE ME ENSEÑARON A MEJORAR LAS LETRAS,Y POR QUE NO,A SER MAS PRUDENTE...AÚN ME FALTA MUCHO,PERO TENGO CONFIANZA QUE CON USTEDES SEGUIRE CRECIENDO Y APRENDIENDO,Y PROMETO QUE CUANDO GANE EL NOBEL,LOS NOMBRARE A TODOS UNO,POR UNO,A LOS 1000 Y PICO QUE FORMAN ESTA FAMLIA. SI EN EL AÑO QUE SE FUE ,FUI MAJADERO ALGUNA VEZ,LO SIENTO,NUNCA INTENTO JODER,SOLO SOY SINCERO E IMPETUOSO,ALGO QUE DEBERE MANEJAR DURANTE EL 2012 (INTENTARE,DIJE NO?). CON USTEDES ME SIENTO A GUSTO COMO EN NINGUN LADO,Y SE QUE MUCHOS SE QUEJAN POR QUE NO VOY A LOS ENCUENTROS O PONGO EXCUSAS,PERO SOY ASI,ASI ME SIENTO MAS COMODO HABLANDO CON USTEDES...SON BARRERAS QUE ESPERO SUPERAR,Y NADA, BUENO NO SE QUE MÁS DECIRLES,SOLO QUE EN VERDAD LOS SIENTO PARTE DE MI FLIA,UNA VEZ ALGUIEN ME PREGUNTO CREO QUE FERNANDA POR QUE LE DECIA A TODOS TIOS,O TIAS,MADRINA A MANU ,ABUELA A XANINO....Y LES REPITO LO QUE LE DIJE...POR QUE ASI LOS SIENTO,Y ASI ME SIENTO SEGURO Y FELIZ. A TODOS MUY FELIZ AÑO 2012,Y LES PROMETO SEGUIR MOLESTANDOLOS TODO EL AÑO. pD: MANU TE QUIERO UN MONTON MADRINA SILVINA,ANDA PENSANDO EN OTRA RECETA FACIL PARA FINALES DE ENERO QUE LA VAMOS A NECESITAR JA MARIANA,SIN DUDA ALGUN DIA NOS CRUZAREMOS,SOLO DAME EL TIEMPO,LO MISMO ANTIFAZ,AUN NO SE PA DONDE AGARRAR (UFF YA DEJE EL TRABAJO,DICEN QUE NO HABLO Y QUE SOY TIMIDO JA,NO SE QUE TANTO TENIA QUE HABAR EN ESE TRABQJO,PERO EN FIN..LO SIENTO TIO SI TE DEFRAUDE) RICARDO SI SE ME VA EL CHUCHO EN ENERO TE CONOZCO OK.UN ABRAZO A SUSANA LUZINTENSA,YA CUMPLI LOS 18......  SI ME MANDAS ACOSTAR TEMPRANO TENDRIAMOS QUE NEGOCIAR LAS CONDICIONES NO? Y NO QUIERO SALTARME A NADIE,TENGO COSAS PA DECIRLES ATODOS UFF,CON MUCHOS HUBO BUENA CHARLAS,AHH CONDHE,MI AMIGO,DONDE ESTAS? TE NECESITE CHE. A NACHO,BUENO A PESAR DE LO QUE PIENSO TE ESTIMO ,Y CREO QUE SE NOTA ...O NO?,JA PERO QUEDATE EN CHILE NOMAS TRANQUI OK JAJAJA ANGELCAIDO,DONDE ANDAS,ALGUN DIA CONOCERE LAS CALLES DE LOS ANGELES... FOBIO,UFF QUE BUENAS PAYADAS,A VER CUANDO SE REPITEN DON JAIME,PENSAR QUE LO IMAGINABA ALTO,Y SERIO Y POE ME DIJO QUE ES TODO LO CONTRARIO JA,UN ABRAZO A NANI SUSYYYYY,NO APRENDO MAS EL PERICON JA CORTO CORTO LARGO...PERO ES LO MISMO JA Y A TODOS,PETALOS DE SEDA, SONNY VICTOR HUGO,ROSANA VERA, CUENTISTA,MARIAZUL LA DESPISTADA,CIUDADANO ,NOMADE HERMANOS,SON IMBANCABLES PERO LOS QUIEROOOO,ALE FLACA,COME ,TE QUIERO,GITANO,ESENCIA GOGO,LAURAAAAAAAAAA,VIRGILIO UFF ESTOY EN DEUDA CON EL,MARIOESSSSSSSS,GRANDE PA, LUIS TEJEDA (AUNQUE ME DA MIEDO JA), Y A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AH Y GRACIAS ROSYYYYYYYYYY,JAJAJA ME SALVASTE EL DIA..AUNQUE SI PRACTICO VENDAJES JAJAJA |
|  | | sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME GUSTARIA DECIRLES Dom Ene 01, 2012 10:00 pm | |
| Mateo, que decir... Si algo valoro de vos, es tu sinceridad. De pocas personas (y mas en este medio) se puede esperar y recibir la frontalidad como la que expresas. Y creo hablar por varios si digo que tb. hemos recibido lecciones tuyas. "SILVINA,ANDA PENSANDO EN OTRA RECETA FACIL PARA FINALES DE ENERO QUE LA VAMOS A NECESITAR JA"eso, habría que verlo. Si van a cocinar ustedes, les armo un par de recetas prácticas. Pero si van a hacer cocinar a alguien más... voy a tener que evaluarlo. Buen 2012, Mateo.  para todos y cada uno. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|  | | manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ME GUSTARIA DECIRLES Dom Ene 01, 2012 11:32 pm | |
| Mateo un poco tarde pero lo lei, y debo decir que tal como dice Silvina tu sinceridad es siempre puntual, se que me quieres y para mi es un orgullo ser tu madrina y quisiera poder corresponderte mas de lo que lo hago, tambien te quiero un monton y eso tu lo sabes ojala estubiesemos mas cerca. Un abrazxo fuerte y que este nuevo año sea lo mejor para ti y se cumplan todos tus deseos. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME GUSTARIA DECIRLES Lun Ene 02, 2012 9:40 pm | |
| Ahh a mi no me nombra sñif...bueno pero sé que no es necesario..pero que guacho,podrías haber puesto no se aunque sea un te quiero no? |
|  | | LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ME GUSTARIA DECIRLES Lun Ene 02, 2012 9:53 pm | |
| Cuando entre en este lugar me preguntaba quien es ese chiquillo que se mete en todo los lugares. Y alguien me chusmeo: Ojo es el hijo de la “dueña”,Ja!!con el tiempo una va viendo y sacando sus propias conclusiones…se del amor que te tienen y eso no se conquista por ser el hijo de….eso se lo gana uno. Te he visto crecer impresionantemente en este corto tiempo, tus escritos son estupendos y la sinceridad que tienes (ser frontal en estos momentos es una virtud) te hace admirable a mis bellos ojos. (ejem) Amén de verte con 18 años convertido en un chico muy lindo, (esto es aparte) pero hay una mezcla explosiva en vos, que lamentablemente no habrá términos medios: se te amará o se te odiará. Más suave: te aceptarán o te te rechazarán. Consejos no me gusta dar…pero el cariño lo amerita, no cambies, a lo mejor un poco más de prudencia, pero sigue con esa sinceridad que hace que te admire.-
Cariños y feliz año!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME GUSTARIA DECIRLES Lun Ene 02, 2012 11:09 pm | |
| Bueno Mateo, nada, solamente un abrazo grande y fuerte, que este 2012 esté lleno de mejores cosas y por supuesto que se te estima, se te quiere y quizas ni te lo podrías imaginar. Y por supuesto que se que me estimas, ja y como que no, algún día andaré por allá más no sea como pa darte la mano y listo, créeme que es algo que sería un sueño para mí, estrechar la mano de cada uno de ustedes y ta, con eso me basta. Así que bueno, un abrazote grande y sigue así no más.
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|  | | Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME GUSTARIA DECIRLES Mar Ene 03, 2012 9:29 am | |
| "Grande Pa"?,levantate y anda a laburar y despues hablamos.
Segui así gurí que vas muy bien _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME GUSTARIA DECIRLES Mar Ene 03, 2012 5:38 pm | |
| Bueno a mi tampoco!, bua! bua..
No importa. Mateo sabes de todo mi aprecio, te deseo lo mejor de lo mejor así suene a cliset... no se si así se escribe. Solo disfruta el día a día y sigue siendo auténtico.
Abrazossss... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|  | | Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ME GUSTARIA DECIRLES Mar Ene 03, 2012 9:09 pm | |
|
Mateo, mi pequeño gran hombre!!....
No sé qué decirte gurí... pero estoy de acuerdo con las cosas que te han escrito los compañeros. Alguien que no sabe callarse ante la injusticia o lo que considera que está mal...me recuerda a alguien...(yo misma) Solo que el paso del tiempo nos va enseñando que no somos ni "Superman" ni "la mujer maravilla" ni "Batman" ni "Robin" aquellos que solían gritar: "A luchar por la justicia"!!!
A veces no vale la pena ir contra la corriente. El hecho de que no quieras ir para el lado de la corriente, no significa que tengas que nadar contra ella. Quedate ahí, quietecito, de pie sobre una piedra...base firme, sólida y deja que las aguas corran como quieran...
Muchas veces solo hace falta como decía Gandhi, "ser nosotros mismos el cambio que quisiéramos ver en el mundo" y magicamente descubrimos que nuestro entorno comienza a cambiar. Te aseguro, pequeño saltamontes, que es asi!!
Besos, abrazos a mi niño que está creciendo a pasos agigantados y un feliz año 2012!!
Decirte "te quiero mucho"? ... Para qué? Ya lo sabés, loco!! ..y supongo que estás consciente de todo el cariño que despertás en la mayoría de todos quienes te conocemos. Bueno, ahora sí... ya me voy jaja!!
....
_________________ |
|  | | antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: ME GUSTARIA DECIRLES Lun Ene 09, 2012 10:38 am | |
| Nunca nos vas a defraudar porque sos el que presta atención. Cualquier cosa que ocurra es culpa nuestra y eso es una gran responsabilidad. Aunque no lo hayas pedido ni nadie te lo entregara, sos el "por qué" debe existir esta página. Porque todos fuimos, somos y seremos, un "Mateo". _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ME GUSTARIA DECIRLES Mar Ene 10, 2012 10:52 am | |
| UHM POE,Y QUE TE VOY A DECIR?
ETHEL TIAAAAAAAAAA,UFF JA VISTE NO POR ESO NO ME GUSTA NOMBRAR A NADIE,SIEMPRE UNO SE TE CUELA Y UNO QUEDA MAL,PERO VALE QUE SABES LO QUE TE APRECIO TIA,GUARDO TUS CONSEJOS CON LAS CHICAS (JA MEDIOS ANTIGUOS PERO DADOS CON EL CARIÑO DE LAS TIAS,POR ESO LOS GUARDO)
lUZ,UNA DE LAS COSAS QUE ME MOLESTAN ,Y QUE MAS DE UNA VEZ ESTUVO A PUNTO DE SACARME DE AQUÍ ES ESO DE SER HIJO DE.... NO POR POE,POR QUE ES MI ORGULLO,LA TENGO EN UN ALTAR,PERO FUERA DE AQUÍ, ACÁ SOY MATEO,HIJO DE MATEO,DE MAS NADIE,Y ESPERO QUE ASÍ ME TOMEN,Y ASÍ ME VEAN.
aNTIAZ,BUENA FOTO EHHH,ESTAS PARA LA TV |
|  | | |