marcos Escritor activo

Cantidad de envíos: 27 Fecha de nacimiento: 29/05/2003 Edad: 8 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 19/10/2011
 | Tema: como puedo subir un video??? Vie Dic 30, 2011 12:44 pm | |
| para subir un video hay que hacer lo siguente: solo se puede subir un video a recomendaciones.pero para hacerlo hay que entrar al foro recomendaciones y luego hay que hacer un clic en newtopic y te aparece para poner la recomendancion y luego el video ,luego de poner el titulo yescribir larecomendacion hay que hacer un clic en el icono de la cinta y luego entrar a youtube en el icono que dice youtude.entras y escribis el titulo del video luego te pone los resultados y haces un clic en la imagen del video con el boton izquierdo del mouse y pones copiar luego entras al foro y te aprase el cartelito que les dije y ponen en la barra para escribir el boton izquierdo del mouse, y lugo pegar pones ok despues pones enviar abajo cundo el cartel se balla y estes en la barra grandota. espero que les sirba la ayuda. marcos |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: como puedo subir un video??? Vie Dic 30, 2011 9:31 pm | |
| jajaja,bueno Marcos,si no me pierdo en medio de tu explicación subire un video para yi.
Gracias amigo,aunque creo que si miras más abajo,ya Ignacio explico como subir videos ,imagenes y esas cosas.
Gracias de nuevo amiguito,eres un excelente colaborador. |
|
marcos Escritor activo

Cantidad de envíos: 27 Fecha de nacimiento: 29/05/2003 Edad: 8 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 19/10/2011
 | Tema: Re: como puedo subir un video??? Mar Ene 10, 2012 6:47 pm | |
| [quote="Poesiacarnivora"] jajaja,bueno Marcos,si no me pierdo en medio de tu explicación subire un video para yi.Gracias amigo,aunque creo que si miras más abajo,ya Ignacio explico como subir videos ,imagenes y esas cosas.Gracias de nuevo amiguito,eres un excelente colaborador.[/quote gracias poe |
|