LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 A QUIEN CORRESPONDA.

Ir abajo 
+5
Ignacio Araya D
Fobio
antifaz
RosanaVera
Ricardo Cesar Garay
9 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

A QUIEN CORRESPONDA. Empty
MensajeTema: A QUIEN CORRESPONDA.   A QUIEN CORRESPONDA. Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:16 pm

Desde esta incomoda posición que ocupo en el mundo quiero levantar mi voz para pedirle a quienes manejan los destinos de la humanidad que:

¡HAGAN LOS INODOROS MÁS ALTOS!

Los viejos tenemos derecho a apoyar con suavidad nuestra humanidad y no dejarnos caer como una bolsa de papas, buscando la tabla con la parte sur de la espada, si… allí donde hasta el orgullo de los reyes queda indecorosamente expuesto.
Además, luego habrá que levantarse, una tarea humillante, manotear como un ahogado cuanto elemento firme tengamos a mano y de manera grotesca incorporarnos soportando los dolores articulares clásicos de los años.

Una vez que salimos de esta posición de tortuga encajada de espaldas en el barro, nos queda pasar al bidet. Artefacto más bajo aun, carente de tapa, frío como un trozo de hielo y con los controles de agua puestos al revés.
Tendremos pues que contorsionarnos como una foca en un balde, para alcanzar los controles y tener la fortuna de acertar con el grifo adecuado para no incinerarnos el ano como calamar en la olla o dejarlo morado como un esquimal perdido en Groenlandia.

Quiero denunciar que estoy cansado de ser rehén de un inodoro.

Estoy hace cuatro horas tratando de levantarme y soportando los olores de mi cuerpo y ni siquiera he podido apretar el botón.

Me pregunto. ¿Quién se va a hacer cargo de la paspadura que seguramente se esta produciendo?

Sin otro asunto más urgente que este pedido de auxilio me despido de quien corresponda.

Un viejo gladiador sumido en la más humillante de las batallas.



Volver arriba Ir abajo
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

A QUIEN CORRESPONDA. Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA.   A QUIEN CORRESPONDA. Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:03 am

Risorio pero muy real y como has dicho humillante...
Buen texto, gracias Ricardo...
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

A QUIEN CORRESPONDA. Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA.   A QUIEN CORRESPONDA. Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 10:53 pm

Los comerciantes son los únicos que encontraron al "hombre ideal",
para él trabajan y los demás...

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A QUIEN CORRESPONDA. Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA.   A QUIEN CORRESPONDA. Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:54 pm

Jajajajaja..., Ricardo. Yo no tengo ese problema! Jajajaja..., saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Invitado
Invitado




A QUIEN CORRESPONDA. Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA.   A QUIEN CORRESPONDA. Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:02 am

cosas de la ergonomía, no se de quien pero nunca cuadra con el cuerpo, jaja, buen relato.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

A QUIEN CORRESPONDA. Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA.   A QUIEN CORRESPONDA. Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:17 am

Me uno a esta solicitud que debería ser parte de los Programas de las candidaturas de todas las naciones. Bueno, bidé no he usado nunca, salvo alguna vez que lo use para orinar, debo haber estado medio borracho eso si. El sentarse quizás sea más fácil, el problema que siempre sucede es el levantarse, pues con los pantalones arremangados en los tobillos, suele existir mayor propensión a tener algún accidente, sobretodo cuando hay apuro en salir, pues por ejemplo, y perdon que toque el tema de mi país, que es tan proclive a los sismos, no sé que pasará el día en que un terremoto o alerta de tsunami, me pille en el momento justo de estar expulsando de mi cuerpo, los residuos inservibles del organismo que a veces son demasiados. Así que amigo, me uno a tu petición, ojalá que a quien corresponda pueda hacerse cargo de estas situaciones que son verdaderas peripecias ilógicas a nuestra calidad de habitante de este mundo.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

A QUIEN CORRESPONDA. Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA.   A QUIEN CORRESPONDA. Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:09 pm

Ja, ja ja já, querido amigo, como ya sabes soy más bajo que tú y no tengo el problema de estar sentado tan bajo, pero ... espérate, mi tendencia es ser naturista.
Según la vida natural debemos hacer nuestras necesidades biológicas encuclillados, es decir como en el campo; que deberíamos tener en nuestros baños las llamadas "tazas turcas", es decir como las que usan los presidiarios o detenidos en los cuarteles. Hay un hoyo central, a cuyos lados tiene dos figuras semejantes a huellas de zapatos. Si tienes malas las bisagras de las rodillas mejor es que no caigas nunca en "cana", compadre, .
Una solución práctica es que amarres un cordel en la pared frente a la taza o mejor en el techo con un lazo que pase por debajo de tus brazos (no por el cuello, por favor). Creo que voy a patentar esta idea, mmmm o le podemos agregar al cordel un motor ... pero habría que ponerle un interruptor. AL FINAL ¡¡¡Creo que es mejor que continúen levantándote entre dos!!!
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

A QUIEN CORRESPONDA. Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA.   A QUIEN CORRESPONDA. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:11 am

Jajaja me he reido de lo lindo con tu relato, por demás por los comentarios que ocaciono.

La altura en realidad no me molesta, aunque me gustaria fueran todos iguales,debido a que te acostumbras al de tu casa y luego la urgencia te pilla en algun lado,y no es facil , la sensacion de vertigo al errarle al calculo de la distancia entre el inodoro y el trasero, es terrible.



Excelente relato Ricardo,como siempre.



Que las hadas te acompañen.



P.D.Jaime al menos por estos lados ya te robaron la idea, muchos domicilios con adultos mayores tiene en sus baños, agarraderas o pasamanos para ayudar en la tan dificl tarea.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

A QUIEN CORRESPONDA. Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA.   A QUIEN CORRESPONDA. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:58 am

jajaja!!! Qué genial!!

Ahora bien, la idea de Jaime, me parece fantástica!!
Habrás de patentarla, claro...!!

Gracias por compartir tu humor sobre una realidad indiscutible,
jaja!!

Un abrazo.


.-

A QUIEN CORRESPONDA. Spacer
A QUIEN CORRESPONDA. Spacer
Volver arriba Ir abajo
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A QUIEN CORRESPONDA. Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA.   A QUIEN CORRESPONDA. Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:49 am

Me mori! Pero debo admitir que me has hecho acordar a mi luna de miel, obviamente 12 años más joven y también mas estúpido. En Hotel Plaza Mayor, no conforme con casi haberme ahogado en la ducha por la presión de agua... confundí inexorablemente los comandos en el bidet... si es humillante pero cierto... pase una tarde divina, sin poder sentarme en ninguna parte...

Comparto contigo este "A quien corresponda" a viva voz.
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Contenido patrocinado





A QUIEN CORRESPONDA. Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN CORRESPONDA.   A QUIEN CORRESPONDA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A QUIEN CORRESPONDA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien es Él
» ¿Quién soy?
» ¿QUIÉN SOY?
» ¿QUIÉN SOY YO? O ¿QUÉ SOY YO?
»  ¿Y… yo, quien soy ?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: