|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nero Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 568 Fecha de nacimiento: 25/10/1992 Edad: 19 Localización: Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción: 30/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Pasado decadente Lun 25 Ago - 20:29 | |
| Es verdad, todos somos dementes ahora me doy cuenta, desencadenado por los miedos que sufrí anteriormente. El miedo está solo en nuestra mente, pero nos controla.
Un día, olvidaré tu nombre, un dulce dia, nadarás en mi dolor perdido.
Líbrate de tu locura, escapa de la unión de la agonía, sufrimiento eterno de los recuerdos transparentes, pecados etéreos.
Sueño en la oscuridad, duermo para morir, alcanzo el silencio, borro mi vida, nuestras cenizas quemadas tiñen el día, un mundo de nada me lleva a mi pasado.
Me persigues para redimirte, pero sigues siendo demasiado débil para curar los errores que cometiste. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Pasado decadente Mar 26 Ago - 0:07 | |
| Una vuelta hacia esos recuerdos del pasado(redundancia pero vale), donde el miedo y el pensamiento siguen latentes en esa nostalgia pero que se quiere salir, se desea salir de esa oscuridad aun cuando en el presente sigue presente la voz atormentando en busca de aquella redencion...un gran poema Pablo, intenso y profundo... Abrazos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10493 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Pasado decadente Mar 26 Ago - 1:14 | |
| Un día, olvidaré tu nombre, un dulce dia, nadarás en mi dolor perdido. Excelente poema, un día todo acabará ...al menos eso desea el yo lirico.Un poema excelente con el cual me identifico,muy bien construido. Que las Hadas te acompañen  |
|
 | |
Nero Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 568 Fecha de nacimiento: 25/10/1992 Edad: 19 Localización: Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción: 30/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Pasado decadente Mar 26 Ago - 8:26 | |
| Gracias por tu comentario nachito, se agradece  . Sí, la verdad es que se vuelve un poco repetitivo, pero me alegro de que te gustase de todas formas, un abrazo  |
|
 | |
Nero Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Pasado decadente Mar 26 Ago - 8:27 | |
| Gracias por pasar y comentar poe, me alegro de verte por mis letras  . Un abrazo  . |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2391 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Pasado decadente Mar 2 Sep - 0:49 | |
| Letanías dolorosas de alto contenido melancólico, ese pasado que quema, que mata y al que se le reprocha, pero lo importante es que tienes gran voz para sacarlo.
Besos y abrazos. |
|
 | |
Nero Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Pasado decadente Mar 2 Sep - 13:53 | |
| Muchas gracias por tu comentario lenys, me alegro de que te gustase el poema  . Un abrazo  |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Pasado decadente Mar 2 Sep - 17:03 | |
| [quote="Nero"] Buen texto planteando una situación muy humana. El miedo es siempre 'el coco' de los frenos y por lo tanto hay que razonar nuestra posición ante lo que lo produce. No me gusta decirle 'miedo' y me parece mejor y algo más suave decir 'temor'. Pero el miedo siempre tiene miedo de sí mismo, porque si no hay quien tema al miedo, nos asusta  Ves que sencillo es pensar en ello cuando nos da, a mi me entra la risa y se acaba con el en muchas ocasiones, donde no debemos consentirlo. Eso sí hay que andar con una cierta precausión por si viene el gigante de todos y su parentela: el pánico el terror y la cobardía. Contra ellas está : El valor, la audacia y el coraje, eso es lo bueno. Un beso desde el agua. Pire. |
|
 | |
Gustav
  Cantidad de envíos: 11 Fecha de nacimiento: 25/11/1982 Edad: 29 Fecha de inscripción: 02/09/2008
 | Tema: Re: Pasado decadente Mar 2 Sep - 23:34 | |
| Conpanero Nero, que buen poema me lei hoy. Buenisimo. Ahi te sigo leyendo. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Pasado decadente Miér 3 Sep - 0:05 | |
| Me persigues para redimirte, pero sigues siendo demasiado débil para curar los errores que cometiste.
Excelentes versos compañero,muy bien llevados. Y ese final,sorprendente. Feicitaciones _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Rina Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 675 Fecha de nacimiento: 17/04/1990 Edad: 21 Localización: Lima- Perú Fecha de inscripción: 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Pasado decadente Miér 3 Sep - 0:50 | |
| El miedo está solo en nuestra mente, pero nos controla.
Si, a pesar de que esta en tu mente...como nos hace hacer o bueno, no hacer algunas cosas... Por otro lado, los recuerdos, como siempre digo, los hay de los bueno y los malos, particularmente me quedo con los primeros aunque los segundos siempre estaran y nos haran muchas veces pensar las cosas mas cuidadosamente... Excelentes letras Te sigo Besos |
|
 | |
|