|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pepito_Grillo Escritor activo

Cantidad de envíos: 28 Fecha de inscripción: 16/12/2011
 | Tema: Hiho! ^^ les contaré.. Vie Dic 16, 2011 4:59 pm | |
| Hola gente del mundo!
Encontré este lugar usando (entre otras) la palabra compartir asique eso ya hace agradable este rincón virtual.
Veréis, siempre me a encantado escribir, normalmente sobre cualquier pensamiento al que mi cabeza dedicaba cierto tiempo.. hará cosa de 3-4 años el acto de estar escribiendo me proporcionaba tal satisfacción que llegué a considerarlo mi mayor placer. Pero un mal día todo eso terminó de repente, ni recuerdo las razones, y pasé de dedicarle un tiempo cada día a únicamente escribir de vez en cuando reflexiones/pensamientos de un par de frases.
En fin, la cuestión es que quiero recuperar parte de eso y he pensado una posible solución que puedo poner en práctica por aquí ^^.
No tengo demasiados “escritos” por la triste razón de ser descuidado y no saber “guardalos”, pero en ese intervalo de tiempo que dije antes hice unos cuantos que tengo guardados. Mi idea era compartir parte de ellos con el fin de recibir alguna que otra opinión o critica constructiva/destructiva para volver a “creer”.
Tengo un pequeño problema; he estado mirando y no donde debería poner lo que he escrito, no se como clarificarlo.. están escritos con a estructura de los poemas (columnas) pero realmente carecen de rima y no se.. creo que es algo raro no se si ponerlo en textos o en versos..
Tal vez me pasé con la presentación, quien sabe.. si es así disculpadme.
Supongo que hay un perfil para poner datos y esas cosas pero no lo he mirado, ya que es una presentación pondré los supuestos 3 datos más.. Tengo 20 años, soy de Barcelona y carezco de pechos. (con perdón ^^)
Espero no haber aburrido a nadie jaja
Salut!
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hiho! ^^ les contaré.. Vie Dic 16, 2011 8:47 pm | |
| Bienvenido, no te has pasado en la presentación, y esperamos que este sea el lugar donde logres volver a conectarte con tus hadas para que te inspiren..
Saludos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hiho! ^^ les contaré.. Vie Dic 16, 2011 11:16 pm | |
| bienvenido a Letras Pepito, espero que este portal sirva para tu reencantamiento con tus escritos y que podamos entre todos, justamente eso, compartir. Y donde vayan, bueno, supongo que en versos, dada la estructura. lo importante, es que independientemente de donde vayan, podamos leerte.
Un abrazo y nuevamente bienvenido,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |

| Tema: Re: Hiho! ^^ les contaré.. Sáb Dic 17, 2011 5:57 am | |
| Vaya, gracias a los 3 por el recibimiento, lo encontré muy cálido..
Muy bonito el concepto de las hadas Etelsaga =) (creo que lo he visto en mas de una ocasión)
Yo también espero poder reencantarme Ignacio, ya los empecé a pone en versos aunque tal vez vaya alternando entre los dos.
Manola, pensé que tu comentario en formato de imagen era algo prefabricado ya.. pero al ver la imagen y leerlo deje de pensarlo. Ami también me gusta el concepto del nick al igual que tu linda tierra ^^
De nuevo, gracias a todos! |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hiho! ^^ les contaré.. Sáb Dic 17, 2011 3:22 pm | |
| Bienvenido (me gusta el nick). Mo todos los poemas son estructurados con rima. Puedes dejarlos en verso (fijate que hay versos libres). Luego, existe un espacio para la poesía clásica. Pero, como diece Ignacio, lo que importa es leerte. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hiho! ^^ les contaré.. Sáb Dic 17, 2011 4:11 pm | |
| Bienvenido Pepito,un placer tenerte entre nosotros,me gusto tu presentación y sobre todo el "compartir",esa es la idea principal de este sitio. Espero que pronto estés saltando entre nosotros como si fuera tu casa,porque desde ya lo es. A las ordenes para lo que pueda servirte.
Que las hadas celebren tu llegada |
|
 | |

| Tema: Re: Hiho! ^^ les contaré.. Dom Dic 18, 2011 8:34 am | |
| Gracias Silvina, es genial que mi nick agrade. Y si, ya lo empecé a dejar en versos como viste. (pero sigo pensando que está lejos de la poesía).
Poesia carnivora.. esta vez soy yo el que tiene que elogiar un nick, me gusta mucho, muy cerca del encanto.
Saltaré, seguro (junto a las hadas).
Saludos y abrazos a ambas! |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Hiho! ^^ les contaré.. Dom Dic 18, 2011 9:11 am | |
| BIENVENIDO PEPITO GRILLO!!!Estás en tu casa, acabo de leerte y me pareció muy profundo considerando tu edad. Me encantó, te aseguro! Estás en fase de "exploración" aunque parezca que no, pero es simple andar por los pasillos de Letrasyalgomás, ya lo verás y pronto te moverás como pez en el agua. Pepe, otra vez...BIENVENIDO!!! _________________ |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hiho! ^^ les contaré.. Dom Dic 18, 2011 10:02 am | |
| Hola y benvingut. Te doy la bienvenida a este portal de amigos , espero te sientas muy muy bien. _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |

| Tema: Re: Hiho! ^^ les contaré.. Lun Dic 19, 2011 1:18 pm | |
| Wo, gracias por el elogio Susy! Seguro que en breves me moveré libremente por cualquier pasillo de esta gran casa.
Gracias Luhema. Veo que somos "cercanos" |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Hiho! ^^ les contaré.. Lun Ene 16, 2012 3:47 pm | |
| A donde sea que los pongas iremos a leerlos, lo demás es paciencia e intercambio. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
|