Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: de la noche y su diente. Miér Dic 14, 2011 8:47 pm | |
|
Aparece entonces sombra, una vez más para la próxima temporada, dejando de invernar entre la pura estática de los pies frotados en alfombras y algún piso sudando tierra y lo que quiera descuidar, para evitar las palas y las escobas. Aparece entonces sombra, sigilando, acechando, paseando con los ponientes, atravesando las rendijas indiscretas, si, es una sombra, ponerle boca, una boca más negra, unos ojos, unos ojos mas nuevos, algo que adorne su fugaz aparecer a la luz. Mi sombra, mi amada sombra cuentera, tragedia de la luz que no pasa por esta masa de carne y hueso, promoviendo la ropa que no quiere marca, más que la del desgaste. ¿Te acuerdas sombra?, de nosotros, yo sí, pero tú tienes más tiempo de besar, cuando te juntas con otra gran boca, la noche, abrazando entonces, te lo vuelvo a pedir, déjame el diente de esa boca, a veces el marfil brilla.
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: de la noche y su diente. Jue Dic 15, 2011 12:22 am | |
| En la medida que se lee el texto parece que esa nuestra sombra se agigantara, le salieran ojos y quizás hasta una risa burlona o quizás compasiva acompañe nuestro vivir.
Felicidades
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|