cesarfco.cd Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Maldita cabriola Miér Dic 14, 2011 3:18 pm | |
| Maldita cabriola de viejos eunucos que se saben muertos por sus deslealtades. Son los reyes tuertos que en sus mocedades tocaron la viola sobre los estucos.
Culpa de serviles y afán comodino. Cortaron su miembro sin pensar siquiera: Ni vivo ni siembro. No tengo quien quiera. Sus destinos viles, será cruel ladino.
Ejemplo nos queda pues su conformismo es una vergüenza, castigo y afrenta. Por la vida tensa que les atormenta sin que nadie pueda cortar su ostracismo.©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴
Nada esta escrito... aún.
Proverbios 27:11 Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón para que pueda responder al que me está desafiando con escarnio.
|
|
Juanita Reyes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 156 Fecha de inscripción: 31/10/2011
 | Tema: Re: Maldita cabriola Miér Dic 14, 2011 6:55 pm | |
| Imagenes que cuentan de tu sentimiento por que todo sea mejor. Gracias por compartir
con cariño |
|
Marcelo Sosa Guridi Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 19/10/1967 Edad: 44 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Maldita cabriola Jue Dic 15, 2011 2:38 am | |
| Pa, versos complicados... me imagino que esconden un sentido metafórico. La incapacidad viril autoimpuesta me suena demasiada comodidad. Me inclino a pensar en un sentido de autolimitación social, no querer ser útil, no querer continuarse en otros... No sé. Da para leer y pensar, como dijo el autor, con un café. (perdón por la falta de originalidad) Saludos. |
|

Cantidad de envíos: 332 Fecha de nacimiento: 29/10/1969 Edad: 42 Localización: México Fecha de inscripción: 10/12/2011
 | Tema: Re: Maldita cabriola Vie Ene 27, 2012 3:03 pm | |
| | Juanita Reyes escribió: | Imagenes que cuentan de tu sentimiento por que todo sea mejor. Gracias por compartir
con cariño |
Gracias Juanita Reyes por leerlo y comentarlo.
Saludos. |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Maldita cabriola Vie Ene 27, 2012 4:19 pm | |
| Un poema que tube que releer y aun asi me quede a medias en cuanto a lo que quieres decir, en su forma esta bien estructurado, se lee con facilidad, pero ya te he dicho me deja pensando. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|

| Tema: Re: Maldita cabriola Sáb Ene 28, 2012 12:45 pm | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Un poema que tube que releer y aun asi me quede a medias en cuanto a lo que quieres decir, en su forma esta bien estructurado, se lee con facilidad, pero ya te he dicho me deja pensando. |
No se en Galicia, pero en mi país abundan los políticos lamezuelas, que para mí son zánganos eunucos... que vendieron sus ideales (se castraron a sí mismos) y andan perdidos.
Gracias Manola por pasearte entre estas líneas.
Un abrazo. |
|