| | Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Lun Dic 12, 2011 1:17 am | |
| Un rato de charla,intercambio de opiniones,y la idea de seguir trabajando juntos. Marcelo Sosa y Sra,Sergio Cassarino,Mariana y José Luis,CuentistaDF,Antifaz,y Poesiacarnivora
    algun día aprenderé a sacarle la fecha a la cam...somos lindo ehh?.y son de ahorita del 2011 (Fotgrafo: Sergio,generales, Personalizadas:Mariana...jaja reclamos a ellos por facor)Gracias por ese rato compañeros,y al resto de los amigos de Letras y Algo Más,brindamos por ustedes.Proximo encuentro,Buenos Aires
Última edición por Poesiacarnivora el Lun Dic 12, 2011 1:19 am, editado 1 vez |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Lun Dic 12, 2011 1:18 am | |
| ah también estuvo presente,Ignacio Araya de Chile,aunque vía telefonica,pero estuvo y eso cuenta...Gracias Nacho |
|
 | |
Marcelo Sosa Guridi Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 19/10/1967 Edad: 44 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Lun Dic 12, 2011 4:34 am | |
| Para la próxima prometo dos cosas: 1) llegar en hora. 2) ir con otra remera...  Debe repetirse, faltaron brindis!! |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Lun Dic 12, 2011 8:42 am | |
| Estos encuentros son maravillosos gente, muchas felicidades Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Lun Dic 12, 2011 8:43 am | |
| Que bueno faltaba yo pero lo importante esque ustedes lo pasaron bien fotos entrañables, y bueno me dan envidiaaaaaaaaa. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Lun Dic 12, 2011 10:49 am | |
|
Qué bueno, chicos uruguayos!!
Yo sí que faltaba eh?? jaja!!
Y bueno, será otra vez, pero es dificil movilizarse y volver a viajar el 21 otra vez...
Pero lo importante es que se reunieron y obviamente pasaron lindo momento, cierto?
Un besote a todos!!
_________________ |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Lun Dic 12, 2011 1:02 pm | |
| Y BUENO A MI YA NO ME VAN A CREER JA,SE QUE SOY MEDIO ANTISOCIAL,PERO CUANDO TENGO DECIDIDO IR ALGO PASA,LA OTRA VEZ,FUI Y FALO LA GENTE,AHORA IBA A IR,Y UHMMM UN PERCANCE EL SÁBADO DE NOCHE ME COSTO HASTA AHORA...UFFF ME ALEGRO QUE HAYAN PASADO BIEN,GRACIAS A JOSE LUIS POR EL LIBRO,PROMETO HOY LEERLO ...SI SE ME PASA LA PANZA UFF,Y AHHH ME CONTÓ POE DEL ENANO DE USTEDES,POBRE QUE METIÓ LA PATA,JA,TENGO QUE HABLAR CON EL,DARLE UN PAR DE CONSEJOS,ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA APROVECHARSE JAJAJ BUENO A TODOS FELICES FIESTAS,Y ESPERO QUE EL 2012 LES DE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TAN BELLA PERSONA (OSEA A MI).
UN BESO A TODOS |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Lun Dic 12, 2011 9:39 pm | |
| _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Emme Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 01/12/1984 Edad: 27 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Lun Dic 12, 2011 11:40 pm | |
| JAJAJAJAJA MERCEEEE! ¿QUÉ TENÍA TU REMERA? AJAJAJAJA COMO SIEMPRE ME HAS HECHO REÍR MUCHO! MENOS MAL QUE PRONTO LLEGARA EL TURNO A BAIRES! =)
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Mar Dic 13, 2011 12:18 am | |
| Bueno, sé lo que se siente en estos encuentros que de por sí, por ya darse una mano y un abrazo, es maravilloso. Los felicito, son un ejemplo de lo que deberíamos hacer en nuestros países también. Amigos chilenos, ja, a ponerse las pilas, a ver si en una de esas, nos encontramos en alguna parte.
Y bueno, felicitaciones a los Letreros de Uruguay. Además que sí, estuve un ratito con ustedes, hablé con Mariana que uff, una alegría enorme. Y sí Mariana, cantaremos más temprano que tarde una cancioncita de la Violeta, ya verás que así será.
Y Antifaz, federico, emoción el poder haber escuchado tu voz y conversar un momento, se agradece cumpa.
Y a cada uno, bueno, solamente un abrazo, muy bellas fotos y a Buenos Aires los boletos, si todo marcha como corresponde.
Saludos,
Ignacio
_________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Mar Dic 13, 2011 11:13 am | |
| Los felicito por tener esta oportunidad de encontrarse, es maravilloso. Y Nacho tiene la razón, que bueno que los chilenos se pongan pilas y se encuentren. Aquellos que estamos más lejos nos cuesta y bastante, pero algún día de pronto será que estemos todos reunidos.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Marcelo Sosa Guridi Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 19/10/1967 Edad: 44 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Miér Dic 14, 2011 1:41 am | |
| | Emme escribió: | JAJAJAJAJA MERCEEEE! ¿QUÉ TENÍA TU REMERA? AJAJAJAJA COMO SIEMPRE ME HAS HECHO REÍR MUCHO! MENOS MAL QUE PRONTO LLEGARA EL TURNO A BAIRES! =)
|
Nada! me encanta esa remera... pero es la misma remera que tenía puesta en la vuelta anterior!! jajaja.. van a pensar que es la única, que no se diga... jajajaja |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Miér Dic 14, 2011 11:22 am | |
| Un gusto verlos,y sentir ese brindis con ustedes. Felicidades |
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2001 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Miér Dic 14, 2011 1:39 pm | |
| Me alegro sinceramente por los compañeros uruguayos por este encuentro tan lindo, pero, sinceramente..., que caripelas...!!! Los argentinos somos MUCHO mas lindos...!!! Jajajajaja... Jose |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" Dom Dic 18, 2011 9:40 am | |
| Encontrarse siempre es maravillos, compartir y disfrutar de buena compañía...
Besos a todos:santa: _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
| | Despidiendo el año.Letreros en Montevideo-Uruguay,Diciembre 2011:"A vuestra salud compañeros" | |
|