Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Himno de La Serena y el Vals Mis Recuerdos... Dom Dic 11, 2011 12:42 am
El Himno de mi ciudad la Serena, con imágenes de la ciudad...
[youtube][/youtube]
El Vals Mis Recuerdos, casi un Himno también, con más imágenes. Además que la cantaba cuando niño en todo los actos que hubieran. Espero les guste
[youtube][/youtube]
_________________ Para toda la vida...
Fobio Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 2001 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
Tema: Re: Himno de La Serena y el Vals Mis Recuerdos... Mar Feb 28, 2012 10:30 pm
Lindo, lindo, lindo, Nacho. Todo un orgullo tu ciudad. Un abrazo, Jose
LUZINTENSA Moderador
Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: Himno de La Serena y el Vals Mis Recuerdos... Miér Abr 18, 2012 11:02 pm
Que linda ciudad Nachooo!!! No sé porque imagine que era un lugar chico, menos populoso…pero las imágenes muestran un lugar precioso y el himno la describe tan bien…amen que la música es muy pegadiza y ya estoy repitiendo: “La Serena…la serenaa …” Gracias por acercarnos a tu pueblo.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
manola vazquez lopez Moderador
Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Himno de La Serena y el Vals Mis Recuerdos... Jue Abr 19, 2012 12:15 am
Nacho preciosos los dos videos y todo un gusto conocer tu ciudad, lindos lindos como dicen Jose y Rosi.