xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Mi ilusión Jue Dic 08, 2011 7:36 pm | |
| Quisiera poder explicarte donde nace mi ilusión. Quisiera poder decirte que nació en tu mirada. Quisiera poder decirte que lo hizo en tu voz. Que fue la forma en que me tocaste. La forma en que me abrazaste o me acariciaste. Que fue lo que me hiciste sentir. Pero si he de ser sincero sólo puedo decirte que nació en tu sonrisa. Que no era por ni para mi. Aún así agradezco porque la vi. Y como una carta la leí. Me dijo tanto de ti. Me dijo que tu eras para mi y yo para ti. Me hablo al oído y muchas cosas susurró. Y desde entonces de mí se adueño. Fue cuando me di cuenta de que si lograra tenerte conmigo podría decirte entonces donde nació mi ilusión. Que nació en tu mirada. Que lo hizo en tu voz. Fue la forma en que me tocaste. La forma en que me abrazaste y me acariciaste. Fue lo que me hiciste sentir. Pero siendo sincero decirte que nació en tu sonrisa. La que fue por y para mí. Y que hasta tu alma leí. Y me dijo que eras para mi y yo para ti. Al oído me susurró eres quien de mi se adueño. Y al estar los dos unidos nació nuestra ilusión. |
|
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1382 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Mi ilusión Jue Dic 08, 2011 8:03 pm | |
| La ilusión en su forma de dos, de adentro hacia afuera, un gusto. saludos k |
|
xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: Mi ilusión Jue Dic 08, 2011 8:07 pm | |
| Gracias Gara... siempre un placer tu visita!!! :-)
|
|